1.130 resultados
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel en general goza de zonas muy hermosas, el bar (en donde por cierto vimos el clásico Real Madrid-Barcelona y compartimos una excelente tarde de amigos) maravilloso, el restaurante, la piscina, el Jacuzzi (con agua caliente) todo excelente. Lamento que durante mi estadía no aperturaron el roof de la piscina pero ya habrá otra oportunidad. En primera instancia mi habitación tenía algunos imperfectos pero tan pronto lo comuniqué no solo me cambiaron a una habitación en perfectas condiciones (en menos de 1h) sino que yo misma fui testigo de que al día siguiente la habitación inicial ya estaba siendo reparada. Ivan de la recepción: el más amable de todos. En cuanto al desayuno, tienen una variedad bastante amplia de alimentos y bebidas así que de seguro encontrarás algo para ti, incluso si eres vegano. Los precios en carta son bastante buenos, más aún considerando la categoría del hotel. El personal en general muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a michellezerpa
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Apreciada huésped:
Nos alegra saber que disfruto a plenitud de nuestras instalaciones y servicios, agradecemos que nos haya hecho parte de su estadía, esperamos tenerlo nuevamente en esta su Casa Dann.

Gerente general

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Las instalaciones son excelentes, buena atención, el servicio de SPA recomendadísimo, tiene una vista de la ciudad espectacular!! . El desayuno delicioso. La ubicación es buena ya que es un lugar muy tranquilo y es cerca al parque de la 93.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos tienen mejor vista
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Johanna F
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada Huésped:
Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado. Esperamos su próxima visita para tener el gusto de atenderle y brindarle el mejor servicio.
Jorge E. Pinzon P.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Los precios de los utiles de aseo y mini bar.muy elevados no se puede abusar manejen precios comodos similares a cadenas de almacenn que tienem buen margen de ganacia pero en todo no se puede mantener precios altos

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mayoly39
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Respetado huésped:
Agradecemos sus comentarios, es grato saber que tuvo una buena estadía, tendremos muy en cuenta sus observaciones para mejorar nuestros servicios, esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Le quito puntos a mi estadía que en el baño no hay ACONDICIONADOR de cabello, hay muchas cositas como cepillo de dientes, kit de costura, crema, gel pero no hay ACONDICIONADOR y cuando uno es mujer y tiene el pelo largo lo necesita. En servicio y staff es muy amable, las habitaciones son cómodas los ambientes para reuniones son buenos el SPA tiene buen servicio de masajes me gusta el lugar

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Evamaria2020

Respetada huésped:
Lamentamos que su experiencia no haya sido de su total agrado, contamos con un producto shampo y acondicionador, nuestra meta diaria es poder brindar la mejor experiencia a cada uno de nuestros huéspedes, trabajaremos para fortalecer sus observaciones, esperamos su pronta visita.

Gerente general

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Las instalaciones son muy buenas, limpieza impecable, el servicio de primera, el personal es muy amable, respetuoso, cordial. Lo recomendaría sin lugar a dudas... La ubicación del hotel es perfecta, aunque en la ciudad hay mucha inseguridad, el lugar donde se encuentra el hotel genera tranquilidad...

Consejo sobre habitaciones: Ninguna... Me pareció muy bien como la entregaron
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sandraplozanop
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Apreciado Huésped:
Es para nosotros importante saber que se lleva una grata impresión de nuestro hotel y de nuestros servicios. Sus comentarios nos complacen y nos motivan a continuar con nuestro camino hacia la excelencia. Esperamos nos visite prontamente.

Jorge E. Pinzón P.