“Buen lugar”
Opinión sobre: Hotel Dann Carlton Bogota

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Dann Carlton Bogota
En el puesto n.º27 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atencion y coordialidad
Higuiene perfecta.
Comida buena
WiFi no funciona correctamente
Servicio de curato impeccable.
Lugar apto para viaje de negocios como familiar y tambien solo ,ya q brinda seguridad y confort
Los empleada siempre dispuestos a colaborad.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rosa J
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciada Sra. Rosa.

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre la experiencia en el hotel. Tendremos en cuenta sus comentarios para continuar mejorando nuestros procesos.
Esperamos tener el gusto de atenderla nuevamente en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 28 noviembre 2017

El servicio del hotel y en general del personal fue muy bueno, personas con calidad humana y conocedoras de la atención al publico, las habitaciones bonitas, bien organizadas y sobre todo, limpias, definitivamente es un sitio para recomendar

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a samarita2017
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Apreciado huésped.

Agradecemos sinceramente sus gentiles comentarios. Conocer de primera su opinión sobre la experiencia en nuestro hotel nos permite continuar mejorando nuestros procesos.
Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

el hotel es bueno, pero no informan en el momento del check in que si no te registras en su pagina , despues cuando hagas check out no puedes acumular millas. me parecio falta de informacion. el personal es amable, pero en el restarante pedi un vaso de agua y me dicen que es por aparte, despues de pagar un plato sencillo de 38.900 pesos.???? el agua que colocan en la habitacion es de un litro y vale 10.900!!!! esto deberia ser de cortesia despues de pagar un alojamiento tan costoso.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a adrimejia14

Apreciada Sra. Mejia.

Agradecemos a usted el compartir con nosotros su experiencia, esto nos ayuda a mejorar nuestros procesos. Desde luego tendremos en cuenta sus comentarios para analizar las alternativas pertinentes.

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017

El servicio fue muy bueno, la playa privada del hotel es súper relajante y limpia. El hotel cuenta con seguro médico el cual tuvimos que usar por mi mama y fue de mucha ayuda.
Recomendado para quienes visiten Cartagena.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Amanda P
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Apreciada Sra. Amanda.

Agradecemos gentilmente sus comentarios y el escoger a la cadena Dann como su opción de alojamiento, para este caso nuestro hotel Dann Cartagena.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

Muy comodo, super aseado, pulcro,, excelente atencion de todos los empleados, comida muy exquisita. considero los precios de la alimentación un poco costosos. Nos gusto mucho. Solo que en las playas mucho vendedor acosador. Eramos seis personas, pagamos por 6 y solo nos acomodarorn una cama doble y tres sencillas

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a angaritao2000

Apreciado huésped.

Agradecemos el compartir con nosotros su experiencia en uno de los hoteles de nuestra cadena. Tendremos en cuenta sus comentarios y esperamos tener el gusto de atenderlo en la ciudad de Bogotá.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

La habitación tiene una sala de estar muy grande y cómoda. Por contra tiene un baño estrecho, podrían haber realizado una mejor distribución de los espacios. La cama no es la más cómoda en la que me he quedado, pero se duerme bien. Nos hospedamos en un piso 18 con una bella vista de Boca Grande. El hotel tiene salida directa a la playa lo cual es una maravilla y una exclusividad en la zona. La áreas comunes son pocas, pero suficientes si no vas a pasar todo el día en el hotel. Del servicio de restaurante comimos algo pequeño en la piscina, bastante bien, y los desayunos, que estaban ok, de buen sabor, pero limitados en variedad. Lo mejor, su personal, se esmera en una atención de gran nivel, siempre atentos y amables. En resumen, el hotel vale la pena para quienes buscan estar en la playa Bocagrande, y en un espacio más tranquilo. El servicio de taxi a Ciudad Amurallada sale cómodo y siempre hay disponibles que el hotel se encarga de conseguir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en piso superior por la vista
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pelecano

Apreciado Huésped.

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en uno de los hoteles de nuestra cadena, para este caso el hotel Dann Carltagena. Tendremos en cuenta sus comentarios para continuar mejorando nuestros procesos.

Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

siempre tratamos de quedarnos en este hotel. excelente ubicación y atención inmejorable. las habitaciones muy cómodas. el servicio del comedor muy bueno. siempre atienden con prontitud a las necesidades de los clientes

Consejo sobre las habitaciones: en la nevera faltan bebidas para diabeticos.
Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a macalvarez45
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Apreciado huésped.

Muchas gracias por su motivador comentario y sobre todo por considerarnos como su opción de preferencia para alojarse en la ciudad de Bogotá. Esperamos con gusto tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Casa Dann Carlton Hotel & SPA

¿Estuviste en Hotel Dann Carlton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Dann Carlton Bogota

Dirección: Cr 15 No 103- 60, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus
N.º  17 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º  26 de hoteles para familias en Bogotá
N.º  41 de hoteles románticos en Bogotá
N.º  47 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: $ 180.000 - $ 280.000 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Bogota 4*
Cantidad de habitaciones: 139
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel se encuentra a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional Eldorado, a 15 minutos de los centros comerciales Unicentro y Hacienda Santa Bárbara. Su fácil acceso al Centro Financiero TELEPORT, al parque de la 93, y a todo el nuevo corazón comercial, financiero y de esparcimiento, lo posicionan como uno de los hoteles con mejor ubicación al norte de la ciudad. La combinación de un estilo clásico, moderno y elegante son sus características principales. Sus siete pisos con 139 habitaciones remodeladas y 11 salones con capacidad hasta para 1250 personas en auditorio, son la mejor opción para alojamiento o realización de eventos que requieran distinción, tradición, confianza y calidad. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Dann Carlton Bogota en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Bogota Hotel Bogota
Dann Carlton Hotel Bogota
Bogota Dann Carlton Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?