Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Un muy buen servicio desde la recepción, pendientes de las cosas especiales que les pedía las cuales cumplieron sin problema, Era el cumpleaños de mi esposa y todo fue perfecto, decoración, flores, todo.

Consejo sobre habitaciones: Tomen la de la Cama King con tina
Agradécele a Excursion28488100838
Diana C, Jefe de Procesos y Calidad en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Apreciado (a) huésped Excursion28488100838.

Nuestros sinceros agradecimientos por permitirnos conocer su opinión acerca la experiencia que ha tenido al alojarse en el hotel. Esperamos tener el gusto de atenderle en una próxima oportunidad y continuar construyendo historias que desee compartir.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es un hotel muy recomendable.
Las habitaciones son muy amplias y confortables. Cama grande y muy cómoda.
El cuarto de baño muy correcto y limpio.
El trato del personal muy amable en todo momento. Desayuno variado

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones amplias y confortables
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Saray L
Diana C, Jefe de Procesos y Calidad en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Apreciada huésped Saray L.

Muchas gracias por sus inspiradores comentarios acerca de la experiencia que ha tenido con nosotros. Esperamos su pronto regreso para continuar generando historias que desee compartir.

Buen Hotel y Servicio.
Las instalaciones muy aseadas.
Todo el personal es muy atento.
Es muy bonita la zona donde está ubicado.
Aunque un poco alejado del Aeropuerto. Con poco tránsito está a unos 20-30 minutos. En horas de mucho tránsito, se tardan de 1 hora a 1.50 horas.
Rica comida sirven.
Mejorar un poco la oferta de postres.

Consejo sobre habitaciones: Muy aseadas. Cuentan con todo lo requerido.
Agradécele a ivanniacs26

Apreciada huésped ivanniacs26.

Nuestros sinceros agradecimientos por sus inspiradores comentarios y por compartir la experiencia que ha tenido al alojarse en el nuestro hotel. Esperamos tener el gusto de atenderla en una próxima oportunidad y desde luego tendremos en cuenta sus observaciones para mejorar la oferta de postres.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

En hotel Dann Carlton se siente como en casa, es un lugar excelente para cualquier tipo de necesidad, bien sea para estar en familia, negocios entre otros, sus habitaciones son muy cómodas y confortables.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a virginiapulgarin79
Diana C, Jefe de Procesos y Calidad en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Apreciada Sra. Pulgarin.

Nuestros sinceros agradecimientos por permitirnos conocer su opinión y por la calificación que le ha otorgado a su experiencia con nosotros. Esperamos tener el gusto de atenderla en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Amabilidad , limpieza servicio con calidad un restaurante excelente desayuno. Un hotel que recomendare siempre y en el que volveré a quedarme cada vez que viaje a la ciudad donde se encuentre este hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ligiacalvo
Diana C, Jefe de Procesos y Calidad en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Apreciada huésped ligiacalvo.

Nuestros sinceros agradecimientos por sus valiosos comentarios y por la calificación que le ha otorgado a su experiencia con nosotros. Esperamos su pronto regreso, para continuar escribiendo historias que desee compartir.