2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 55
TravelocityUS$ 55
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

Nos encantó la experiencia, la cama es espectacular y el cuarto en general da mucho confort. La atención es increíble. La comida deliciosa, el cóctel que pedimos espectacular y el masaje de spa nos encantó. Muchas gracias

Agradécele a Meander37390665206
Diana Cortés , Otro en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Apreciado (a) huésped.

Nuestros sinceros agradecimientos por sus inspiradores comentarios. Esperamos tenerle de regreso muy pronto para continuar construyendo recueros memorables.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

El hotel es muy cómodo y agradable. El personal qué labora es muy amable y atento.

Cuentan con un gimnasio, pero es muy pequeño el lugar y cuentan con poco equipo qué le falta bastante mantenimiento.

En el último piso cuentan con un salón de eventos y los fines de semana hay demasiado ruido qué no permite descansar en la habitación

Saludos

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a christiankardenas

Apreciado Sr. Cardenas.

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión, desde luego esto nos ayuda a mejorar en beneficio de la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos tener el gusto de atenderle en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Excelente servicio ofrecido por los empleados del hotel, siempre dispuestos atender de la mejor manera, desde su aspecto físico e infraestructura espectacular, genera tranquilidad y espacio de confianza.

Agradécele a Diana c

Apreciada huésped.

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión y por la calificación que le ha otorgado a su estadía con nosotros. Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

satisfecha con el servicio, muy cómodo, limpio y la comida deliciosa, la atención también excepcional y muy bien ubicadao, cuenta con parqueadero, lo cual facilita la estadia, los desayunos muy variados y deliciosos

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gonzalezfonsecaa2022

Apreciado (a) huésped.

Nuestros sinceros agradecimientos por su calificación y por permitirnos conocer su opinión acerca de la experiencia que ha tenido en el hotel, esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Muy buena atención, , habitaciones muy comodas, comida muy buena , servicio muy agradable, con estacionamiento, adecuada ubicacion del hotel, lo recomiendo a mis amigos extranjeros. Espero volver pronto

Agradécele a juancarlosher33

Apreciado huésped.

Nuestros sinceros agradecimientos por sus motivadores comentarios y por la calificación que le ha otorgado a su experiencia con nosotros. Esperamos tener el gusto de atenderle en una pronta oportunidad y continuar escribiendo historias memorables.