2 personas están viendo este hotel
US$ 55
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Hotel
Hotels.comUS$ 55
PricelineUS$ 55
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022

Volveré a este hotel.Me encanto todo. El servicio, la limpieza, la ubicación, las piscinas, la comida en los restaurantes, la seguridad.
Volveré siempre que venga a Bogota.
Tiene un ambiente agradable y de mucha calidez

Agradécele a Ricardo R
Diana Cortés , Otro en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Apreciado huésped.

Nuestros sinceros agradecimientos por sus generosos comentarios y por haber escogido nuestro hotel hermano Casa Dann Carlton para su alojamiento. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022

buenas instalaciones, ubicación y limpieza , también buena relación calidad precio
no nos gusto las molestias por parte del personal de aseo y bar que llegaban muy temprano a la habitación a revisar los productos consumidos , incluso en una oportunidad la encargada del aseo ingreso de manera inadecuada mas cuando nuestro viaje tenia como objetivo justamente descansar

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a INGRID B
Diana Cortés , Otro en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2022

Apreciado huésped.

Nuestros sinceros agradecimientos por permitirnos conocer su opinión, esto nos permite mejorar en beneficio de la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Buena atención en la recepción
Buen aseo y habitación normal, desayuno bueno y variado;Único inconveniente poca disponibilidad de vehículos y taxis lo cual genera dificultad para cumplir compromisos.

Agradécele a J P
Diana Cortés , Otro en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2022

Apreciado (a) huésped.

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y por la calificación que le han otorgado a su experiencia en el hotel. Esperamos tener el gusto de atenderle en una próxima oportunidad y desde luego tendremos en cuenta sus observaciones.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Agradable, limpio , buena atención del personal , meseros atentos, front desk muy competentes y amables , instalaciones limpias, desayuno bueno, variado, el precio y servicio van de acuerdo , regresaría y lo recomendaría

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a rivaromero

Apreciado (a) huésped.

Nuestros sinceros agradecimientos por permitirnos conocer su opinión y por la calificación que le ha otorgado a su experiencia con nosotros. Esperamos tener el gusto de atenderle en una próxima oportunidad y continuar creando historias memorables.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Excelente servicio. Comida deliciosa, bien presentada y bonitas instalaciones que permiten que uno se sienta como en casa. Muy agradable lugar para compartir en pareja. Espero regresar pronto y disfrutar de este lugar.

Agradécele a Natalia F
Diana Cortés , Otro en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Apreciado (a) huésped.

Nuestros sinceros agradecimientos por sus inspiradores comentarios. Siempre será un gusto atenderle y desde luego esperamos su pronto regreso para continuar escribiendo historias memorables.