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117 - 122 de 2.352 opiniones
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Sólo hay un rubro pendiente: falta todavía un servicio orientado por la sostenibilidad medioambiental. Las luces de los cuartos pueden quedarse encendidas y no hay invitaciones para reutilizar ropa de cama y toallas en estancias de varios días. Por lo demás, como siempre, de muy buena calidad.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 962jesusr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maira alexandra p, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Huesudo;

Agradecemos su puntual aporte por el tema ambienta, sin embrago nos gustaría poder compartir en una próxima oportunidad la información que tenemos referente al tema, en las habitaciones contamos con un plegable en donde invitamos al ahorro de agua y el lavado de sabanas. Tendré presente su recomendación respecto al ahorro de energía con las luces corporales de la habitación.

Esperamos su regreso,

Cordialmente,

Maira Alexandra Piza C
Coordinadora de Calidad
maira.piza@ghlhoteles.com

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Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

no es la primera vez que en el momento de check-out me comunican que he consumido ''una gaseosa o algun producto en el bar de la habitacion'' algo que no realice. No me facturan el producto y me dicen ''debe ser un error'' pero para mi esos errores no exiten pues como les digo no es la primera vez que me sucede.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a francisco1882
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maira alexandra p, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Señor Serra;

Reciba un cordial Saludo,

De antemano agradecemos el tiempo que destino para evaluarnos y darnos a conocer su percepción sobre nuestro servicio, verificaremos puntualmente el comentario que usted realiza respecto a los consumos el minibar que han sido cargados sin usted haberlos consumido, le garantizamos que tomaremos los correctivos necesarios para evitar que estas irregularidades se vuelvan a presentar.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo de nuevo y resarcir este error.

Cordialmente,

Maira Alexandra Piza C
Coordinadora de Calidad
maira.piza@ghlhoteles.com

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Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Todo muy bien limpio comida rica buen servicio empleados amables ubicación del hotel muy buena intalaciones en perfectas condiciones internet muy bueno en la mayor parte del hotel ambiente muy confiable

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ilianachevez17
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maira alexandra p, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Buenas Tardes ;

Agradecemos su tiempo para evaluar nuestro servicio, cada día necesitamos conocer cuál es nuestro nivel para buscar la forma de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de tenerle con nosotros nuevamente.

Cordialmente,

Maira Alexandra Piza C
Coordinadora de Calidad
maira.piza@ghlhoteles.com

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Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

si un huésped va a cenar al menos dos personas, el descorche de la primera botella (solo de vino) pudiese ir a cuenta del hotel ( es solo servir copas ), cené en el restaurant del piso 10 y llevé una botella de vino Español que me había regalado un cliente y quise consumirla con el para hacerle el detalle y pagué un descorche

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ali_villafranca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maira alexandra p, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Buenas Tardes Señor Villafranca ;

Reciba un cordial Saludo,

Gracias por escribirnos y darnos a conocer su percepción sobre el servicio que recibió en nuestro Hotel, haciendo énfasis en lo sucedido en el Restaurante Azafrán, le confirmo que tenemos establecido este procedimiento de descorche por las mismas características que son Bebidas de las cuales su ingreso no es directo por el Hotel, entendemos que sea solo la ayuda con el menaje ( Copas) pero son procedimientos aplicar. Sin embargo compartiré su inconformidad con la Gerencia de Alimentos y bebidas para corroborar su cumplimiento.

Muchas gracias por su atención,

Cordialmente,

Maira Alexandra Piza C
Coordinadora de Calidad
maira.piza@ghlhoteles.com

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Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Reservé unas noches para amigos porque tenía algunas referencias del lugar. La atención fue excelente, muy atentos en el servicio y muy cómodo y conveniente. El precio muy bueno para la calidad del lugar.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Laurapatry
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maira alexandra p, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado Huesped;

Para nosotros es un placer contar en nuestro hotel con personal como usted, esperamos seguir siendo su opcion de alojamiento en la ciudad. Agradecemos sus valiosos comentarios sobre su estadía.

Esperamos su pronto regreso,

Cordialmente,

Maira Alexandra Piza C
Coordinadora de Calidad
maira.piza@ghlhoteles.com

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