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172 - 177 de 2.419 opiniones
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Una experiencia muy gratificante, buen servicio en unas instalaciones cómodas. La comida deliciosa y la atención del personal oportuna. Muy recomendado!! Además está bien ubicado, en el corazón de Bogotá!

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a andrecortesb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maira alexandra p, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Huésped;

Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a evaluar con ella la calidad de nuestros servicios, saber que logramos superar sus expectativas nos permite seguir trabajando arduamente por superar siempre nuestros estándares. Gracias por tomarse el tiempo para diligenciar esta encuesta.
Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

Maira Alexandra Piza C
Coordinadora de Calidad
maira.piza@ghlhoteles.com



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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Muy amable la atención, el inconveniente lo tuve con el internet ya que no pude conectarme con los datos entregados en la tarjeta. También es incomodo tener que ingresar usuario y contraseña cada vez que se desea ingresar.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Diego L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maira alexandra p, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Huesped ;

Reciba un cordial saludo del equipo de colaboradores del Hotel Capital. Estamos muy agradecidos por su ayuda en la evaluación de nuestro servicio, todas las calificaciones y comentarios serán tomados en cuenta para mejorar nuestra calidad de servicio.
Esperamos su pronto regreso.


Cordialmente,

Maira Alexandra Piza C
Coordinadora de Calidad
maira.piza@ghlhoteles.com

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Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Muy normal, es importante validar la calidad versus el alto costo que tiene. en general es un hotel que le falta mayor actualizacion para el precio tan alto que tienen. pesimo sericio en el ingreso, se parte de la desconfianza , fila desordenada, no se te trata con calidez en el ingreso

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lbermudezm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maira alexandra p, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Huésped;

Agradecemos su comentario, de antemano le ofrecemos excusas por la atención que recibió, tenga la certeza que realizaremos la retroalimentacion necesaria con el personal involucrado; nuestra prioridad es y seguirá siendo la satisfacción de nuestros huéspedes por ello le damos la mayor importancia a cada uno de los comentarios que nos dejan por este medio.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo de nuevo y resarcir esta situación,

Cordialmente,

Maira Alexandra Piza C
Coordinadora de Calidad
maira.piza@ghlhoteles.com

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Sólo hay un rubro pendiente: falta todavía un servicio orientado por la sostenibilidad medioambiental. Las luces de los cuartos pueden quedarse encendidas y no hay invitaciones para reutilizar ropa de cama y toallas en estancias de varios días. Por lo demás, como siempre, de muy buena calidad.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 962jesusr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maira alexandra p, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Huesudo;

Agradecemos su puntual aporte por el tema ambienta, sin embrago nos gustaría poder compartir en una próxima oportunidad la información que tenemos referente al tema, en las habitaciones contamos con un plegable en donde invitamos al ahorro de agua y el lavado de sabanas. Tendré presente su recomendación respecto al ahorro de energía con las luces corporales de la habitación.

Esperamos su regreso,

Cordialmente,

Maira Alexandra Piza C
Coordinadora de Calidad
maira.piza@ghlhoteles.com

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

no es la primera vez que en el momento de check-out me comunican que he consumido ''una gaseosa o algun producto en el bar de la habitacion'' algo que no realice. No me facturan el producto y me dicen ''debe ser un error'' pero para mi esos errores no exiten pues como les digo no es la primera vez que me sucede.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a francisco1882
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maira alexandra p, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Señor Serra;

Reciba un cordial Saludo,

De antemano agradecemos el tiempo que destino para evaluarnos y darnos a conocer su percepción sobre nuestro servicio, verificaremos puntualmente el comentario que usted realiza respecto a los consumos el minibar que han sido cargados sin usted haberlos consumido, le garantizamos que tomaremos los correctivos necesarios para evitar que estas irregularidades se vuelvan a presentar.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo de nuevo y resarcir este error.

Cordialmente,

Maira Alexandra Piza C
Coordinadora de Calidad
maira.piza@ghlhoteles.com

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