Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Lancaster House(Bogotá)
US$ 58
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 55
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 60
US$ 50
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 65
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 75
US$ 65
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Norte(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 50
US$ 49
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 68
US$ 66
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 77
US$ 75
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 159
US$ 148
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 529
JW Marriott
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (2.303)
Filtrar opiniones
2.303 resultados
Calificación de viajeros
1.421
667
158
42
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.421
667
158
42
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
71 - 76 de 2.303 opiniones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Todo la logistica y atención del personal del hotel esta orientada hacer una experiencia de tranquilidad y calidad, la atención desde el recibimiento en el aeropuerto hasta el regreso ha este fue impresionante, me encanto la ayuda brindada en cuanto a nuestros traslados durante nuestra estadia en la ciudad. Sin duda todo su personal sabe lo que hace y demuestra hacerlo con gusto

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jaimeantonio09
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maira alexandra p, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado Huesped ;

Es muy valioso para nosotros conocer cómo fue su experiencia en el Hotel durante su estadía, por ello agradecemos el que por medio de esta encuesta usted nos ayude a evaluar nuestros servicios, ya que de esa forma sabemos en qué debemos mejorar para seguir siendo su elección y para que se sienta completamente a gusto con nosotros. Esperamos regrese pronto

Cordialmente,

Maira Alexandra Piza C
Coordinadora de Calidad
maira.piza@ghlhoteles.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Una experiencia muy gratificante, buen servicio en unas instalaciones cómodas. La comida deliciosa y la atención del personal oportuna. Muy recomendado!! Además está bien ubicado, en el corazón de Bogotá!

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a andrecortesb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maira alexandra p, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Huésped;

Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a evaluar con ella la calidad de nuestros servicios, saber que logramos superar sus expectativas nos permite seguir trabajando arduamente por superar siempre nuestros estándares. Gracias por tomarse el tiempo para diligenciar esta encuesta.
Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

Maira Alexandra Piza C
Coordinadora de Calidad
maira.piza@ghlhoteles.com



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Muy amable la atención, el inconveniente lo tuve con el internet ya que no pude conectarme con los datos entregados en la tarjeta. También es incomodo tener que ingresar usuario y contraseña cada vez que se desea ingresar.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Diego L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maira alexandra p, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Huesped ;

Reciba un cordial saludo del equipo de colaboradores del Hotel Capital. Estamos muy agradecidos por su ayuda en la evaluación de nuestro servicio, todas las calificaciones y comentarios serán tomados en cuenta para mejorar nuestra calidad de servicio.
Esperamos su pronto regreso.


Cordialmente,

Maira Alexandra Piza C
Coordinadora de Calidad
maira.piza@ghlhoteles.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Muy normal, es importante validar la calidad versus el alto costo que tiene. en general es un hotel que le falta mayor actualizacion para el precio tan alto que tienen. pesimo sericio en el ingreso, se parte de la desconfianza , fila desordenada, no se te trata con calidez en el ingreso

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lbermudezm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maira alexandra p, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Huésped;

Agradecemos su comentario, de antemano le ofrecemos excusas por la atención que recibió, tenga la certeza que realizaremos la retroalimentacion necesaria con el personal involucrado; nuestra prioridad es y seguirá siendo la satisfacción de nuestros huéspedes por ello le damos la mayor importancia a cada uno de los comentarios que nos dejan por este medio.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo de nuevo y resarcir esta situación,

Cordialmente,

Maira Alexandra Piza C
Coordinadora de Calidad
maira.piza@ghlhoteles.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Sólo hay un rubro pendiente: falta todavía un servicio orientado por la sostenibilidad medioambiental. Las luces de los cuartos pueden quedarse encendidas y no hay invitaciones para reutilizar ropa de cama y toallas en estancias de varios días. Por lo demás, como siempre, de muy buena calidad.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 962jesusr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maira alexandra p, Guest Relations Manager en GHL Hotel Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Huesudo;

Agradecemos su puntual aporte por el tema ambienta, sin embrago nos gustaría poder compartir en una próxima oportunidad la información que tenemos referente al tema, en las habitaciones contamos con un plegable en donde invitamos al ahorro de agua y el lavado de sabanas. Tendré presente su recomendación respecto al ahorro de energía con las luces corporales de la habitación.

Esperamos su regreso,

Cordialmente,

Maira Alexandra Piza C
Coordinadora de Calidad
maira.piza@ghlhoteles.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones