Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 96
US$ 75
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 124/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 96
US$ 93
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 89
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 55
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 80
US$ 75
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Lancaster House(Bogotá)
US$ 64
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dann Norte(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 52
US$ 50
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 52
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 81
HotelQuickly
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 254
US$ 166
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (832)
Filtrar opiniones
832 resultados
Calificación de viajeros
432
246
83
45
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
432
246
83
45
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
93 - 98 de 832 opiniones
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Un Hotel realmente enfocado en sus clientes/huéspedes. El servicio es inmejorable y la comida deliciosa (Recomendada la Milhoja). Desde El Gerente General hasta los meseros, tienen claro la imagen que quieren transmitir a sus visitantes.
Tuve un requerimiento especial y no dudaron en ayudarme de inmediato.

Super recomendado si quieren un servicio de primera!!!!
Gracias Hotel La Fontana

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a adrirestre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Apreciado Adrirestre,

Reciba un cordial saludo de parte de la Gerencia y del equipo de trabajo del Hotel, agradecemos sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de su estadía, es maravilloso saber que cumplimos con sus expectativas, esperamos tener nuevamente el gusto de atenderlo en nuestro hotel durante su próximo viaje a Bogotá.

Reciba un cordial saludo,

Juan Carlos Valencia
Gerente General
Hotel ESTELAR La Fontana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, cómodo, buenas instalaciones, muy rico y variado el desayuno. Habitaciones espaciosas, con todo lo necesario para pasar un tiempo de calidad cuando se este en el hotel.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sandra S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Apreciada Sandra

Nos es grato saber que para usted fue buena la experiencia que vivió en nuestro hotel.

Esperamos contar con su visita de nuevo para darle una calurosa bienvenida.

Cordialmente

Juan Carlos Valencia
Gerente General
Hotel ESTELAR La Fontana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mas tradicionales de Bogota, esta ubicado al lado de unicentro el centro comercial mas visitado en la ciudad Y tambien esta cerca de usaquen donde encontrara restaurantes de toda clase de comida

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Aida G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Apreciada Aida

Nos es grato saber que para usted fue buena la experiencia que vivió en nuestro hotel y su ubicacion.

Esperamos contar con su visita de nuevo para darle una calurosa bienvenida.

Cordialmente

Juan Carlos Valencia
Gerente General
Hotel ESTELAR La Fontana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo. Edificio antiguo como todo su mobiliario y dotación. El peor desayuno que he visto en algun hotel ( mal presentado, mal servido, malo).
Segun el hotel en domingo no hay servicio de camareras y no arreglan la habitación, pero no lo advierten al momento de hacer la reserva.

Definitivamemte no volvería.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Juan Carlos C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Apreciado Juan Carlos,

Agradecemos cada uno de sus comentarios y observaciones, queremos ofrecerles nuestras disculpas por la molestia presentada durante su estadía lamentamos que en esta ocasión no hayan recibido el servicio esperado de nuestra parte. Habernos comunicado esta inconformidad, nos ayudará a revisar nuestros procedimientos y así garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestros clientes sea impecable y generador de experiencias positivas e inolvidables.

Quedamos a su entera disposición para cualquier comentario adicional y esperamos nos den una oportunidad en el futuro de ofrecerles un servicio eficiente y de calidad el cual nos ha caracterizado

Cordialmente;

Juan Carlos Valencia
Gerente General
Hotel Estelar La Fontana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estadía en este hotel fue maravillosa, realmente superó nuestras expectativas la habitación y las éreas muy elegantes y aseadas correctamente; lo sorprendente fue la atención tan cordial y profesional de todo el personal de este; es la primer vez en mi experiencia como huésped y cómo hotelera que el gerente de un hotel tan exclusivo como este se acerque a las áreas después de 6:00pm a dar una cordial invitación a sus huéspedes a pasar a tomar un cóctel de cortesía; realmente estamos muy agradecidos y recomendamos este hotel y sus servicios ❤️❤️❤️desde Colombia para el mundo

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nayarit H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Apreciada Nayarit
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de trabajo Estelar,es un gusto recibir sus comentarios y saber que cumplimos con sus expectativas, día a día nos proponemos hacer de este hotel la casa de cada uno de nuestros huéspedes y ofrecerles siempre un servicio de calidad.
Para nosotros será un placer tenerla de regreso en nuestro hotel.

Cordialmente,
Juan Carlos Valencia
Gerente General
Hotel ESTELAR La Fontana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones