US$ 96
US$ 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 124/noche de este hotel.

US$ 96
US$ 93
US$ 89
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 55
US$ 80
US$ 75
  • Restaurante
Lancaster House(Bogotá)
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dann Norte(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 52
US$ 50
US$ 52
US$ 81
HotelQuickly
US$ 254
US$ 166
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Un Hotel realmente enfocado en sus clientes/huéspedes. El servicio es inmejorable y la comida deliciosa (Recomendada la Milhoja). Desde El Gerente General hasta los meseros, tienen claro la imagen que quieren transmitir a sus visitantes.
Tuve un requerimiento especial y no dudaron en ayudarme de inmediato.

Super recomendado si quieren un servicio de primera!!!!
Gracias Hotel La Fontana

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a adrirestre
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Apreciado Adrirestre,

Reciba un cordial saludo de parte de la Gerencia y del equipo de trabajo del Hotel, agradecemos sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de su estadía, es maravilloso saber que cumplimos con sus expectativas, esperamos tener nuevamente el gusto de atenderlo en nuestro hotel durante su próximo viaje a Bogotá.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, cómodo, buenas instalaciones, muy rico y variado el desayuno. Habitaciones espaciosas, con todo lo necesario para pasar un tiempo de calidad cuando se este en el hotel.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sandra S

Apreciada Sandra

Nos es grato saber que para usted fue buena la experiencia que vivió en nuestro hotel.

Esperamos contar con su visita de nuevo para darle una calurosa bienvenida.

Cordialmente

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mas tradicionales de Bogota, esta ubicado al lado de unicentro el centro comercial mas visitado en la ciudad Y tambien esta cerca de usaquen donde encontrara restaurantes de toda clase de comida

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Aida G
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Apreciada Aida

Nos es grato saber que para usted fue buena la experiencia que vivió en nuestro hotel y su ubicacion.

Esperamos contar con su visita de nuevo para darle una calurosa bienvenida.

Cordialmente

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo. Edificio antiguo como todo su mobiliario y dotación. El peor desayuno que he visto en algun hotel ( mal presentado, mal servido, malo).
Segun el hotel en domingo no hay servicio de camareras y no arreglan la habitación, pero no lo advierten al momento de hacer la reserva.

Definitivamemte no volvería.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Juan Carlos C

Apreciado Juan Carlos,

Agradecemos cada uno de sus comentarios y observaciones, queremos ofrecerles nuestras disculpas por la molestia presentada durante su estadía lamentamos que en esta ocasión no hayan recibido el servicio esperado de nuestra parte. Habernos comunicado esta inconformidad, nos ayudará a revisar nuestros procedimientos y así garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestros clientes sea impecable y generador de experiencias positivas e inolvidables.

Quedamos a su entera disposición para cualquier comentario adicional y esperamos nos den una oportunidad en el futuro de ofrecerles un servicio eficiente y de calidad el cual nos ha caracterizado

Cordialmente;

Hotel Estelar La Fontana

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estadía en este hotel fue maravillosa, realmente superó nuestras expectativas la habitación y las éreas muy elegantes y aseadas correctamente; lo sorprendente fue la atención tan cordial y profesional de todo el personal de este; es la primer vez en mi experiencia como huésped y cómo hotelera que el gerente de un hotel tan exclusivo como este se acerque a las áreas después de 6:00pm a dar una cordial invitación a sus huéspedes a pasar a tomar un cóctel de cortesía; realmente estamos muy agradecidos y recomendamos este hotel y sus servicios ❤️❤️❤️desde Colombia para el mundo

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nayarit H

Apreciada Nayarit
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de trabajo Estelar,es un gusto recibir sus comentarios y saber que cumplimos con sus expectativas, día a día nos proponemos hacer de este hotel la casa de cada uno de nuestros huéspedes y ofrecerles siempre un servicio de calidad.
Para nosotros será un placer tenerla de regreso en nuestro hotel.

Cordialmente,