Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Estelar La Fontana
Hoteles cercanos
US$ 87
US$ 67
Aloft.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 59
US$ 54
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 96
US$ 73
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 79
US$ 65
HolidayInn.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 68
US$ 65
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Lancaster House(Bogotá)
US$ 63
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 67
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 66
US$ 61
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 164
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Official Hotel
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (806)
Filtrar opiniones
806 resultados
Calificación de viajeros
417
239
80
44
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
417
239
80
44
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
70 - 75 de 806 opiniones
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No hospedamos en este hotel 2 noches 3 días, convencidas que tendríamos una muy buena experiencia pues es un hotel 5 estrellas, pero el día que llegamos nos encontramos con que el apto era para dos personas a pesar de tener y pagar una reserva para 3 ADULTOS entonces nos subieron un “catre” bastante incómodo, pequeño y ruidoso para el adulto que no tenía donde dormir, pero lo peor fue cuando entramos al baño, nos dimos cuenta que NO TENÍAMOS AGUA bajamos a la recepción y enviaron a alguien de mantenimiento, aunque muy amable el señor nos dijo que había un daño pero que no sabían que nuestro apto también lo tenían y que lo estaban arreglando, como el agua es prioritaria en un hospedaje básico pedimos cambio de apto o habitación pero ellos decían que estaban llenos y no podían cambiarnos así que solo nos ofrecían usar el baño en otra habitación de otro piso con otros huéspedes afectados o nos podían llevar un balde con agua y así fue (ver las fotos) y que les diéramos tres horas, así que para hacer uso del sanitario y lavarnos los dineros tuvimos que acudir al balde de agua, es increíble que un hotel 5 estrellas no resuelva esta clase de imprevistos que nos afectan enormemente a los huespedes, ni es un hostal revives este servicio, fue absurdo nunca se disculparon ni nos cambiaron de lugar.
Muy mal hotel NO LO RECOMENDAMOS a nadie mas y tampoco regresaremos a pesar de ser viajeros frecuentes por trabajo en esta ciudad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Emma M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Apreciada Emma
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos los comentarios y de acuerdo a ellos le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes sucedidos.
Definitivamente no son estos los estándares con los que trabajamos para nuestros huéspedes, se han tomado los correctivos necesarios para que cosas como las mencionadas por usted no sucedan nuevamente.
Esperamos poder tenerla con nosotros muy pronto y poder generar otra experiencia para usted y sus acompañantes.

Cordialmente,

Juan Carlos Valencia
Gerente General
Hotel ESTELAR La Fontana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel pensando en la calidad de la cadena Estelar y la verdad me decepcione...desde el check in mal, lentos y con el agravante q la persona q me atendió ni conocía la ubicación de la habitación q me asignaron, las hab son viejas y el baño ni la cabina cierra. Room service demorado. La verdad no es un hotel 5 estrellas, porque sea grande no quiere decir q es 5 estrellas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan71752
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimado Juan

Agradecemos cada uno de sus comentarios y observaciones, queremos ofrecerles nuestras disculpas por la molestia presentada durante su estadía lamentamos que en esta ocasión no hayan recibido el servicio esperado de nuestra parte. Habernos comunicado esta inconformidad, nos ayudará a revisar nuestros procedimientos y así garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestros clientes sea impecable y generador de experiencias positivas e inolvidables.

Quedamos a su entera disposición para cualquier comentario adicional y esperamos nos den una oportunidad en el futuro de ofrecerles un servicio eficiente y de calidad el cual nos ha caracterizado

Cordialmente;

Juan Carlos Valencia
Gerente General
Hotel Estelar La Fontana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Es la segunda vez en este año y la primera no fue tan agradable, pero decidí probar una segunda vez por la ubicación que es muy conveniente. Definitivamente me gusta porque los edificios tienen una hermosa construcción y te sientes en pequeño vecindario, la habitación muy bonita y sin ruido, aún les falta remodelar por ejemplo la cocina y el mobiliario y mejorar un poco el aire acondicionado, sin embargo la pase muy bien el staff ha mejorado mucho y definitivamente Diana Hernandez siempre cordial y amable está pendiente de que te sientas bien, ella marca una gran diferencia sabe como hacerte una buena estadía. En recepción Katherine y las otras chicas excelente y los botones muy amables ayudan en todo, la pase muy bien, el restaurante para desayuno muy completo y la limpieza de lack habitación excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan mucho las habitaciones del hotel
Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Jacqueline P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Apreciada Jacqueline

Nos es grato saber que para usted fue buena la experiencia que vivió en nuestro hotel. Para todo el equipo del hotel es primordial brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Esperamos contar con su visita de nuevo para darle una calurosa bienvenida.

Cordialmente

Juan Carlos Valencia
Gerente General
Hotel ESTELAR La Fontana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Un Hotel realmente enfocado en sus clientes/huéspedes. El servicio es inmejorable y la comida deliciosa (Recomendada la Milhoja). Desde El Gerente General hasta los meseros, tienen claro la imagen que quieren transmitir a sus visitantes.
Tuve un requerimiento especial y no dudaron en ayudarme de inmediato.

Super recomendado si quieren un servicio de primera!!!!
Gracias Hotel La Fontana

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a adrirestre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Apreciado Adrirestre,

Reciba un cordial saludo de parte de la Gerencia y del equipo de trabajo del Hotel, agradecemos sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de su estadía, es maravilloso saber que cumplimos con sus expectativas, esperamos tener nuevamente el gusto de atenderlo en nuestro hotel durante su próximo viaje a Bogotá.

Reciba un cordial saludo,

Juan Carlos Valencia
Gerente General
Hotel ESTELAR La Fontana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, cómodo, buenas instalaciones, muy rico y variado el desayuno. Habitaciones espaciosas, con todo lo necesario para pasar un tiempo de calidad cuando se este en el hotel.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sandra S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, General Manager en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Apreciada Sandra

Nos es grato saber que para usted fue buena la experiencia que vivió en nuestro hotel.

Esperamos contar con su visita de nuevo para darle una calurosa bienvenida.

Cordialmente

Juan Carlos Valencia
Gerente General
Hotel ESTELAR La Fontana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones