Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
US$ 66
US$ 75
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 51
PricelineUS$ 75
AlgotelsUS$ 60
TravelocityUS$ 75
Ver las 19 ofertas
1.454 resultados
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Esta fue mi primera estadía en el Hotel La Fontana Estelar en Bogotá. Estupendas instalaciones, excelente arquitectura, muy buen ambiente, muchas comodidades. La habitación muy amplia, el baño muy bonito, con todo lo necesario; en fin, por fin di con un hotel que me dejó muy satisfecha.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a biatrigomez
Tatiana Rodriguez, Otros en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2022

Apreciada Beatriz,

Para nuestro equipo d trabajo es un gusto recibir su opinión y saber que cumplimos con sus expectativas.

Será un placer tenerla de regreso pronto.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022

Estuve por trabajo en el hotel. Vengo a menudo .Siempre contenta con la atención recibida. En ésta ocasión quiero destacar especialmente el trabajo excepcional de Erwin Suárez. Mis felicitaciones por el personal.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a U8478FFsilviaa

Apreciada Silvia,

Para nuestro equipo de trabajo es un gusto recibir su opinión; saber que cumplimos con sus expectativas es motivo de orgullo y satisfacción.

Será un placer tenerla de regreso pronto.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, siempre que vamos a Bogota lo elegimos por su comodidad, buena atención, buena relación precio-calidad, excelente ubicación. Muy cercano a Unicentro y a Usaquen que nos gusta mucho visitar.

Agradécele a ceraorl

Apreciad@ huésped,

Para nuestro equipo de trabajo es un gusto recibir su opinión y saber que cumplimos con sus expectativas.

Será un placer tenerl@ de regreso pronto.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es excelente y el hotel está bien, correcto, sin lujos pero limpio y cómodo. El desayuno no está mal, es bastante completo.
Lo peor es el wifi, va a pedales y se corta continuamente, lo que es muy molesto.
Deberian hacer algo al respecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mdlpr43
Tatiana Rodriguez, Otros en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Apreciad@,

Para nosotros es un gusto recibir su opinión; saber que cumplimos con sus expectativas es motivo de orgullo y satisfacción.

Será un placer tenerlo de regreso pronto.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022

Excelente! Lo mejor es el personal con el que cuenta el hotel, siempre he tenido una atención impecable y de 6 estrellas, son amables, empáticos y eficientes, por demás la ubicación es muy buena, cerca a uno de los mejores centros comerciales, restaurantes y entidades financieras, las habitaciones acogedoras, me encanta, súper recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nidiap785

Apreciado Señora Nidia,

Será un placer tenerlo de regreso pronto.