Los precios más bajos para tu estadía
US$ 36
PricelineUS$ 43
Ver las 17 ofertas
1.630 resultados
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Compre con ellos un plan romantico para mis padres y no quieren hacerme un cambio de reserva, llevo mas de tres dias tratando de que alguien me de respuesta y las personas en recepción no saben tratar a sus clientes por teléfono. Espero que me hagan devolucion integra de mi dinero

Agradécele a TatianaRoa1985
Monica Goldstein, Other en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimada TatianaRoa1985,
Lamento que no haya tenido la experiencia que esperaba.
Quisiera aclarar a lectores originalmente que usted hizo una reservación para el 20 de enero, días después pidió cambiar la reservación para el 20 de febrero. Cosa que hicimos, sin ningún problema. El 20 de febrero, fecha para la cual era su nueva reservación, usted volvió a llamar para pedir cabio de fecha, esta vez haciendo caso omiso de la informacion que se le dio en el momento de hacer la reserva original: que cualquier cambio de fecha debía ser solicitada con 24 horas de antelación a la fecha de llegada. La primera vez que pidió cambio de fecha si tomo en cuenta esta informacion, pero el 20 de febrero no lo hizo, dejando a último momento la solicitud de cambio. Aun así, sin usted avisarnos con 24 horas de antelación, nosotros le ofrecimos nuevamente cambiar la fecha de su reservación.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, su estilo artdeco, es cálido como un hogar, Emilia no olvidaremos la sorpresa de cumple para nuestra hija, fue algo que no olvidará e hizo que fuera feliz, una estadía excelente .

Agradécele a W9758MMevaa
Monica Goldstein, Other en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado W9758MMevaa,
Agradezco sus comentarios. Me agrada saber que les encanto nuestro hotel y se sintieron como en su hogar. Agradezco que mencione a Emilia como la persona de nuestro equipo que sobresalio en el servivio brindado. Me place que shayan tenido una estadia excelente y espero poder darles nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel! Muy buena ubicación, se destaca la amabilidad y servicio, Emilia servicio al cliente, divina siempre pendiente.
Me sentí en casa. Felicitaciones a todo el equipo hacen un excelente trabajo!

Agradécele a Road35269759567

Estimado Road35269759567,
Agradezco sus comentarios. Me agrada saber que disfruto de la excelente amabilidad de nuestro equipo. Agradezco que mencione a Emilia como la persona que sobresalio en el servivio brindado. Me place que se haya sentido como en casa y espero poder darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer y felicitar a EMILIA por un excelente servicio y una atención única hacia sus huéspedes, donde te sentirás como en casa, fue una experiencia única y muy motivante en cada día durante toda mi estadía

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Charlie737800
Monica Goldstein, Other en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Estimado Charlie737800,
Agradezco sus comentarios y que me haya dejado saber que Emilia sobresalió en el servicio brindado. Es grato saber que se sintió como en casa, que tuvo una experiencia única y que disfruto del excelente servicio personalizado que brindamos. Me place que nos haya elegido y espero poder darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

La atención que nos brindaron a mi esposo y a mí fue de otro mundo. Nos hicieron sentir en casa desde la recepción hasta el bar. Alejandro, Alexander, Jean Pierre, Milena, Jhonny, Javier, Marcial, y todo el equipo de cocina, bar, front desk fueron de lo mejor. Más que la estadía, me encantó la interacción de los trabajadores. El mejor hotel con muy cómodas y lindas instalaciones; con el personal a la altura para hacerte sentir como nunca y mantener una sonrisa de felicidad y comfort en tu cara. Más que 100% recomendado!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Andreamundo007
Monica Goldstein, Other en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimada Andreamundo007,
Agradezco su comentario. Me agrada saber que nos considera uno de los mejores hoteles y que nos recomienda 100%. Es muy grato saber que disfrutó tanto del servicio personalizado que brindamos como la amplitud y comodidad de nuestras instalaciones. Le agradezco que listara a aquellos miembros de nuestro equipo que sobresalieron. Me place que nos haya elegido y espero poder darle nuevamente la bienvenida.