101 Park House
US$ 88
US$ 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 87/noche de este hotel.

US$ 57
US$ 67
US$ 75
US$ 51
Lancaster House(Bogotá)
US$ 62
US$ 73
  • Restaurante
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 62
US$ 54
NH Hotels
US$ 88
US$ 86
US$ 164
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy Buena atencion personalizada, siempre dando lo mejor para que la estadia no tenga ningun inconveniente.
Las suites son muy prolijas, limpias y muy espaciosas.
Solo tuve un problema con las instalaciones sanitarias el cual fue solucionado rapidamente.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Roxana S
101ParkHouse, Gerente en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Rosana S,

Agradecemos tu comentario y nos alegra que hubieses tenido una estadía placentera. Es nuestro principal motivo de ser que todos sean felices en nuestro hotel y que quieran volver.

Lamentamos el inconveniente que tuviste y esperamos que no vuelva a ocurrir trabajamos para que estos no ocurran pero siempre estamos dispuestos a solucionar cualquier in pase que tenga con las instalaciones.

Gracias y te esperamos en tu próxima visita

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

La atención fue excelente y el personal es muy amable desde el momento del check in. La comida en el restaurante es buena y el circuito hidrico que ofrecen es bastante relajante. Fui al hotel para celebrar aniversario y cuidan bien los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y en la que estuve tenia chimenea.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lupachon
101ParkHouse, Gerente en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Muchas gracias lupachon por su comentario. De forma muy sincera agradecemos haber elegido al Hotel 101 Park House como el lugar para su celebración de aniversario. Nuestra principal premisa es que todo el mundo sea feliz aquí y quiera volver.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Mi madre esta de cumpleaños y decidimos invitarla al spa del hotel.... Fue maravilloso .. Las personas del hotel nos ayudaron mucho para la sorpresa .. Mi madre estuvo feliz. El spa fue genial, la habitación estuvo Divina y el desayuno genial ...

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a veraching22
101ParkHouse, Gerente en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimada Veraching22,

Agradecemos su comentario positivo con nuestro hotel. Para 101 Park House es un placer haber podido ayudarle a vivir una experiencia al 101%.

Esperamos su pronto regreso a su casa.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Pasamos delicioso. Empleados afectuosos. La comida está muy bien. Room Service de rápida respuesta.
Por otro lado, el masaje en pareja está muy bien. Tal vez un poco corto (45 minutos). Piscina con unos chorros buenísimos!! Turco, sauna. Esa zona se ve y está muy aseada.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas habitaciones.
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ajaramillon
101ParkHouse, Gerente en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Buen día ajaramillon,

De manera atenta, le agradecemos cada uno de sus comentarios, los cuales nos permiten seguir en nuestro proceso de mejora continua para brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerle en una próxima oportunidad para seguir compartiendo y viviendo experiencias al 101.

Que tenga un excelente día.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Estuve casi un mes en Bogotá y me he alojado anteriormente en hoteles 5 estrellas. Llegué a este por variadas recomendaciones, sin embargo, me llevé una sorpresa y no estoy seguro si debe tener la categoría de 5 estrellas.

Para comenzar, el internet es realmente deficiente y no pudieron solucionar del todo mi problema en más de una semana, no existe conectividad estable en dispositivos android y laptops deben actualizar credenciales constantemente.

Las habitaciones si bien son muy amplias y bien cuidadas, no tienen aire acondicionado para los días fríos de Bogotá, en cambio tienen una calefacción con pellet que además de no ser suficiente para calentar la habitación, no te indican que tiene un costo ( 15 USD x 2 hr).

El room service - a diferencia de otros hoteles - termina a las 23:00, luego de esta hora solo tienen aproximadamente 5 productos disponibles, Papas fritas, Sandwich y snacks que es preparado por los conserjes dado que no tienen personal de cocina durante la noche.

La disponibilidad de jugos es limitada, dado que solo cuentan con productos de pulpa y no naturales o frescos. Solo tienen para ofrecer limonada, pero si durante la tarde quieres un jugo natural de mandarina, piña o naranja te indicarán que solo los tienen durante la mañana y efectivamente al desayuno puedes encontrar, pero la mezcla de agua es desproporcionada.

La pastelería es de buena calidad, pero más de un día me tocaron unos waffles duros, que no se podían cortar con el tenedor. Si te gustan los huevos, ellos pueden preparalos como a ti te gustan. La variedad de frutas es limitada, puedes encontrar algunas manzanas, granadilla, melón y piña.

El trato y atención del personal es realmente personalizado, la gente es altamente capacitada y presta un servicio de excelencia,es por ellos que no decidí cambiarme, son personas muy amenas, alegres y preocupadas. A pesar de las dificultades intentaron dar solución dentro de sus posibilidades y eso lo valoro muy bien.

Tienen amenities muy especiales, que fidelizan muy bien y guardaré de recuerdo.

El hotel es muy tranquilo, sin embargo, los días que estuve estaban haciendo una construcción al frente con un ruido interminable como despertador.

Lamentablemente esperaba un hotel con servicios de calidad superior, para una estancia corta está bastante bien, pero para más tiempo -que es supuestamente en lo que se especializan - deja mucho que desear.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Gonzalo_RTX
101ParkHouse, Gerente en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Buen día señor Gonzalo,

Queremos agradecerle por cada uno de sus comentarios, los cuales nos permitirán mejorar en la prestación de nuestros diferentes servicios. Queremos expresarle, que lamentamos sinceramente no haber alcanzado a cumplir con sus expectativas. Con respecto a nuestro servicio de internet, estamos trabajando para mejorar la prestación del servicio a través de la adquisición de nuevas tecnologías que permitan a nuestros huéspedes vivir una experiencia tecnológica de alta calidad. Con respecto al servicio de room service, estamos revisando con el chef ejecutivo que otras posibilidades podríamos agregar a la carta de room service brindando mayores opciones.
Seguiremos tomando cada uno de sus valiosos aportes para mejorar en los procesos de prestación de nuestros servicios, con el fin de cumplir con sus expectativas al 101% en una próxima oportunidad.

Que tenga un excelente día.