101 Park House
US$ 88
US$ 69
Aloft.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 133/noche de este hotel.

US$ 54
  • Restaurante
US$ 94
US$ 72
  • Desayuno incluido
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 54
US$ 96
US$ 80
US$ 164
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me lo habían recomendado y fue tan bueno como me lo dijeron.
Comenzando por el taxista que me envío el hotel ofreciendo algo para tomar, llama al hotel y el momento del checkin ya estaba mi cerveza.
Todo muy personalizado, refresco de bienvenida con mi nombre en la etiqueta, tarjeta de presentación con mi nombre, etc.
Todo el personal muy amable, imposible destacar solo a uno.
101% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Encontré que se sentía mucho ruido del exterior.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a AAsuero2015
101ParkHouse, Gerente en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado AAsuero2015,

Agradecemos haber elegido al Hotel 101 Park House como el lugar para su reciente visita. Nuestra principal premisa es que todo el mundo sea feliz aquí y quiera volver.

Nos alegra que hubiésemos podido cumplir con todas sus expectativas. Gracias por su comentario y por tomarse el tiempo de dejarlo. Esperamos poder tenerlo nuevamente como huésped en su próxima visita a Bogotá.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy Buena atencion personalizada, siempre dando lo mejor para que la estadia no tenga ningun inconveniente.
Las suites son muy prolijas, limpias y muy espaciosas.
Solo tuve un problema con las instalaciones sanitarias el cual fue solucionado rapidamente.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Roxana S
101ParkHouse, Gerente en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Rosana S,

Agradecemos tu comentario y nos alegra que hubieses tenido una estadía placentera. Es nuestro principal motivo de ser que todos sean felices en nuestro hotel y que quieran volver.

Lamentamos el inconveniente que tuviste y esperamos que no vuelva a ocurrir trabajamos para que estos no ocurran pero siempre estamos dispuestos a solucionar cualquier in pase que tenga con las instalaciones.

Gracias y te esperamos en tu próxima visita

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

La atención fue excelente y el personal es muy amable desde el momento del check in. La comida en el restaurante es buena y el circuito hidrico que ofrecen es bastante relajante. Fui al hotel para celebrar aniversario y cuidan bien los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y en la que estuve tenia chimenea.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lupachon
101ParkHouse, Gerente en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Muchas gracias lupachon por su comentario. De forma muy sincera agradecemos haber elegido al Hotel 101 Park House como el lugar para su celebración de aniversario. Nuestra principal premisa es que todo el mundo sea feliz aquí y quiera volver.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Mi madre esta de cumpleaños y decidimos invitarla al spa del hotel.... Fue maravilloso .. Las personas del hotel nos ayudaron mucho para la sorpresa .. Mi madre estuvo feliz. El spa fue genial, la habitación estuvo Divina y el desayuno genial ...

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a veraching22
101ParkHouse, Gerente en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimada Veraching22,

Agradecemos su comentario positivo con nuestro hotel. Para 101 Park House es un placer haber podido ayudarle a vivir una experiencia al 101%.

Esperamos su pronto regreso a su casa.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Pasamos delicioso. Empleados afectuosos. La comida está muy bien. Room Service de rápida respuesta.
Por otro lado, el masaje en pareja está muy bien. Tal vez un poco corto (45 minutos). Piscina con unos chorros buenísimos!! Turco, sauna. Esa zona se ve y está muy aseada.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas habitaciones.
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ajaramillon
101ParkHouse, Gerente en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Buen día ajaramillon,

De manera atenta, le agradecemos cada uno de sus comentarios, los cuales nos permiten seguir en nuestro proceso de mejora continua para brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerle en una próxima oportunidad para seguir compartiendo y viviendo experiencias al 101.

Que tenga un excelente día.