Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Gran servicio, calidez de todo el personal, muy bien localizado en la ciudad, seguro y silencioso.
Las habitaciones son espaciosas, cómodas, se preocupan por las necesidades individuales.
Tiene servicio de Sap, salon de belleza y gimnasio donde ofrecen muy buena atencion. Es facil para estacionamientos.
El restaurante ofrece muy buen Menu y en caso de no tener en la carta, buscan alternativas para ofrecer lo solicitado.
Trato personalizado. Muchas gracias a todos! Lo recomiendo para viajes de negocios o en familia

Consejo sobre habitaciones: Tienen varias opciones que ajustan a las necesidades de la familia.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ANGELA R
101ParkHouse, Director de Relaciones Públicas en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Buenas tardes Sra. ANGELA R,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y darnos a conocer su opinión acerca de su experiencia y mas reciente estadía en nuestro hotel. Nos llena de mucha alegría saber que nuestros servicios fueron de su total agrado y satisfacción. Trabajamos día a día para ofrecer a todos nuestros huéspedes la mejor experiencia y que sean felices con nosotros. Esperamos que regrese pronto a esta su casa en la ciudad de Bogotá.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Por trabajo requería un hotel cerca de la oficina y este fue ideal. Destaco lo amable en la atención de su personal. Aunque no lo pude usar, el gym no se encuentra en el mismo edificio, hay que ir a otro lugar lo que me desencanto un poco. En general muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: La asignada era grande y tenia mas cosas de las que usé. Muy amplia con.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a diegoaguilar1
María José S, Guest Relations Manager en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Buenas tardes apreciado señor diegoaguilar1,

Agradecemos mucho su calificación y comentario, su satisfacción con nuestros servicios y que usted sea feliz con nosotros y quiera volver será siempre nuestra prioridad.

Le deseamos un Feliz día y esperamos vuelva pronto.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Las habitaciones del hotel son lindísimas y si vas por un viaje de negocios el hotel es genial. Lo único malo fue la comida, los desayunos son terribles y se demoran muchisimo. Si solo se van a hospedar allí es una buena opción, para comer no lo recomiendi para nada.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a andreamp2020

Apreciado (a) andreamp2020,

Es muy grato para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas en su más reciente estadía. Día a día trabajamos en pro de la plena satisfacción de nuestros huéspedes, otorgándoles el mejor de los servicios con el fin de ofrecer experiencias únicas y memorables. Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Excelente Atención, cordialidad de sus empleados que ya conocen a los clientes. Las instalaciones que se mantienen impecables, el restaurant donde disfrute de la cena y tambien al otro dia el desayuno. Todo de 10.
No pude usar el convenio de gym porque estuve corto de tiempo, pero en otras oportunidades si lo he aprovechado.

Consejo sobre habitaciones: Comodas, impecables.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GWB B

Apreciado (a) GWB B,

En nombre del equipo de trabajo del Hotel 101 Park House le agradecemos sus comentarios acerca de su más reciente estadía. Nos encanta saber que nuestros huéspedes son felices con nosotros. Esperamos vuelva pronto.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Queria Sorprender a mi novio ya que ha tenidos unas semanas bastante duras, queria que tuvieramos un momento para los dos, donde pudieramos relajarnos, que nos atendieran, consintieran mucho y asi fue. Desde que llegamos hasta que nos fuimos todo fueron atenciones. la habitación estupenda, la cama para descansar, el balcon, la bebida de bienvenida y el circuito hidrico que hicimos para relajarnos fueron muy cheveres. Las Chicas del Spa geniales el masaje que nos dieron fue revitalizador. Volveremos....ahh y el bruch fue estupendo, lo disfrutamos mucho

Consejo sobre habitaciones: me gustan mas las del septimo piso con balcon,
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a veraching22

Apreciado (a) veraching22,

Es muy grato para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas en su más reciente estadía. Día a día trabajamos en pro de la plena satisfacción de nuestros huéspedes, otorgándoles el mejor de los servicios con el fin de ofrecer experiencias únicas y memorables. Esperamos poder mantenerlo con nosotros en una próxima oportunidad.