US$ 79
US$ 65
US$ 100
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

US$ 52
Hotels.com
US$ 63
US$ 50
US$ 133
US$ 113
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Norte(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 50
US$ 49
US$ 239
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 288/noche de este hotel.

US$ 68
US$ 66
US$ 77
US$ 75
  • Restaurante
US$ 65
US$ 63
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015

El hotel es bastante tranquilo, el servicio al cliente es muy bueno. Me toco una habitacion de frente a la calle 100 y debo admitir que fue un poco molesto porque no era antiruido. La habitacion era muy espaciosa al igual que el closet, la habitación no tenía aire acondicionado, pero en lo personal no lo necesitaba porque entiendo que la temperatura de Bogota esta bien sin el mismo.

Un problema que tuve fue que un dia de semana llegue a la 1 y algo de la madrugada porque sali con unas personas y cuando llegue las puertas del hotel estaban cerradas. Tuve que pararme ahi y tocar como por 5 minutos hasta que alguien aparecio.

El desayuno no es variado para mi gusto, no encontraba que desayunar y a veces prefería desayunar fuera. El baño podía estar un poco más distribuido. En general es un hotel economico que no te ofrecera la gran cosa, para mi es ideal si no se tiene mucho dinero y se va a hospedar poco tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir una habitación que no esté frente a la calle 100.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jason L
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2014

Estuvimos en este hotel dos familias con dos niños cada una, una pareja y una señora sola, todos viajábamos en familia. Encontramos alojamiento adaptado para todos, condiciones correctas para estadía con niños y bebés, habitaciones agradables y espaciosas. A pesar de la ubicación sobre la calle 100, nos instalaron en habitaciones con ventanas hacia atrás del hotel y el ruido no fue un gran problema para el descanso de todos. Las instalaciones sanitarias son amplias y cómodas, aunque tuvimos un percance con un escape de agua, este fue reparado muy rápido! En nuestra habitación tenia dos baños completos, un salón y la habitación de los padres, cama para la niña y cuna portátil para el bebe, bastante espacio para hacer dormir los niños y nosotros cómodamente y tenía espacio adicional para preparación de biberones. Sólo sugeriría que contarán con unos hervidores eléctricos para poner a disposición de los huéspedes en caso de necesidad (higienizar biberones). Hace frío en Bogotá y las habitaciones son más bien frescas pero contamos con frazadas adicionales cuando fueron solicitadas.
El servicio de desayuno buffet es excelente, bien surtido y muy bien presentado, si deseas algo diferente como huevos tibios o chocolate o milo (para niños) o más de algún alimento, sólo tienes que solicitarlo, las empanaditas que sirven son deliciosas, sobre todo el personal es muy amable y disponible! Sólo encontré que el domingo la organización del desayuno no fue tan buena como el resto de los días.
También hicimos uso del restaurante sobre todo para hacer comidas simples en la noche, encontramos un menú variado, unas sopas muy ricas, hechas al minuto, fresquitas!
Durante este viaje celebramos el bautismo de mis niños y el hotel nos presto el servicio de cóctel, tienen en el hotel un salón pero nosotros solicitamos el servicio en otro sitio y este fue organizado sin problema, el personal que atendió el servicio muy atentos y pendientes. Los alimentos y bebidas servidos en el cóctel de excelente calidad. El precio de este servicio correcto.
En general en el hotel siempre nos ayudaron con el transporte para todo el grupo, nos prestaron servicios como guardar leche refrigerada para los biberones de los niños, nos guardaron equipaje cuando hicimos algunos desplazamientos por Colombia, nos dieron facilidades para no tener que entregar habitaciones por una partida tardía, etc... Nos colaboraron en todo lo que les fue posible y nos hicieron las cosas más fáciles en todo momento.
Muchas gracias a todo el equipo del hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con ventanas hacia t'auras del hotel.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Veronica H
Se escribió una opinión 11 de julio de 2014

Hotel, con habitaciones muy pequeñas, sin aire acondicionado, baños muy poco mantenidos, lo recomiendo solo para aquel que quiera ahorrar dinero, muy mal ubicado, muy ruidoso, los desayunos son buenos, variedad en frutas. creo que deberia renovarce.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de la avenida principal en la parte trasera mucho ruido de la autopista,
  • Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Davichop2014
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2014

LLegue a este hotel por reservacion de la empresa . Buena atencion del personal, lastima que el hotel oliera a humedad desde el ascensor hasta las habitaciones. Me toco una habitacion que daba a la Calle 100 muy transitada y las ventanas para nada antirruido. Solicite cambio de habitacion y no tuve inconvenientes en el mismo, quede en una habitacion que daba hacia la parte trasera del edificio. La habitacion estaba apestosa a humedad y le faltaba algun metodo para regular el aire acondicionado. El acabado de la habitacion viejo , se nota que no han invertido en remodelar el hotel. El bano pequeno, de una distribucion anormal y sucio.

El hotel ofrece desayuno, pobre para mi concepto y tuve la suerte de encontrar mantequilla vencida en la mesa del desayuno buffet.

Precio razonable para la calidad del hotel, mas no regresaria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la calle son muy ruidosas y las traseras estan afectadas por la humedad.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Niurka P
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2013

Un hotel pequeño ubicado en una buena zona de la ciudad, segura y tranquila, bonito, habitaciones cómodas, sus empleados muy amables, el servicio de restaurante muy bueno.

Recomendado para viajes de trabajo.

• Estadía: octubre de 2012, viajó solo
1  Agradécele a Diana L