“Gran arepería venezolana ”
Opinión sobre: Budare's

Budare's
Clasificado como N.º 1.356 de 2.664 Restaurantes en Bogotá
Comida: Venezolana
Se escribió una opinión 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio informal para almorzar lo mejor de la cocina venezolana. He probado algunas arepas tradicionales las veces que lo he visitado y son deliciosas. Recomiendo la reina pepiada y la pelúa. Son mis favoritas. Es una embajada venezolana en el corazón del centro financiero de Bogotá. Atención amable. Muy recomendado.

Agradécele a Pablo Q

Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción a la hora de comer comida típica venezolana. Las empanadas son deliciosas. Tienen una arepa súper especial llamada Roraima. Felicitaciones. Ahora también están en zona rosa

Agradécele a Nelbett M
Se escribió una opinión 19 noviembre 2016

Que agradable sorpresa, venden una posta negra con arroz y caraotas, que delicia, no me canso de ir, lo recomiendo a ojo cerrado.

1  Agradécele a Cagregar
Se escribió una opinión 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El día de hoy fui y la Santa María abierta a la mitad, eran las 9:45am y la señora que atendía a parte de ser una malísima atención no abrían la puerta ni contestaban en teléfono! De paso la preparación del pabellón no fue lo mejor ya que no se parecía nada a la comida venezolana! El ají estaba horrible y viejo! Y las cremas viejas. El papelon con limón era puro limón hecho a las malas! Los dueños se olvidaron de este restaurante! No lo recomiendo para nada! Y de paso te cobran como una comida exquisita!

Agradécele a Jamt A
Se escribió una opinión 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena variedad, casero, sanito como hecho en casa. Yo solo como arenas y empanadas porque son mi debilidad

1  Agradécele a Carlos F