“La mejor intención, muy baja calidad de la carne. ”
Opinión sobre: T Bone Restaurante

T Bone Restaurante
Clasificado como N.º 70 de 2.799 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 7 - US$ 20
Comida: Estadounidense, Colombiana, Saludable, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sorprende encontrar más de 130 opiniones excelentes y que hayamos estado tan decepcionados el día de hoy. Pedimos la opción recomendada por el chef. Un corte de carne, flambeado, con salsa de mantequilla, con hueso, para dos personas, y del que esperábamos las dos texturas y sabores de T-bone. Sin embargo, cuando lo probamos, ni el sabor, ni la textura, correspondían al tipo de corte ni a la descripción que nos dieron cuando preguntamos. La grasa de este tipo de carne tiene un sabor particular cuando la carne es de calidad. Lo que comimos en cambio, fue carne en trozos duros, con una textura imposible y sin ningún sabor especial. Siento decirlo, pero el sabor fue igual al pedazo que consumes en un almuerzo corriente en el que de ofrecen un sudado de carne con cebolla y pimentón, o del que compras en el Éxito de afán y preparas con lo que tengas en casa. Tardabas en pasar la carne para poderla masticar lo suficiente y su sabor realmente no correspondía de ningún modo a su valor. Si nuestra expectativa era de un 100% de calidad la realidad correspondia a un 5%. Así de tenaz fue para nosotros. Es una lástima porque encanbio, y queremos destacarlo, la atención fue increíble, sobre todo la intención de mejorarlo todo para nosotros cuando manifestamos nuestra desilusión. Llevaron la carne una, dos y hasta tres veces con la promesa de hablandarla (cuando entre mayor cocción mayor dureza) En realidad esto compensaba nuestra molestia pero nunca la falta de calidad de la carne. Es carne que finalmente están vendiendo por un costo que, aunque no es el más elevado, si resulta serlo al no corresponder en calidad con el ofrecido por lugares similares. Agradecemos que el administrador después de varios intentos decidido traernos algunos cortes más suaves, aunque nunca del sabor esperado. Estos últimos sabían a cortes de muchacho que puedes comer en cualquier almuerzo. También agradecemos el postre y el aperitivo que nos dieron por cuenta del restaurante. Y aunque nuestra cuenta debía ser de 200 mil pesos aprox. el administrador, decidió cobrarnos 122.000. Esperamos que otros tengan mejor suerte aunque en un restaurante en que haya calidad no debería suceder todo esto.

Agradécele a Andres G
diego o, Propietario en T Bone Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Señor Andres
Todo el equipo del restaurante lamenta su mala experiencia y nos disculpamos con usted pero intentamos hacer lo máximo para satisfacerlo. Esperamos que nos dé una segunda oportunidad para que usted tenga una mejor opinión de nuestro producto ya que manejamos las mejores materias primas y cocinamos con lo más importante, con el Corazón.

Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Las carnes son espectaculares. Muy buena atención y la decoración es agradable para el visitante. Volveré sin duda

Agradécele a Andres_Gomez294074
Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atmósfera! Buenas recomendaciones del chef!!! Para volver!!! Lo recomiendo ya sea para cenas de familia, negocios o pareja!!! Muy buena selección de vinos!!

Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

El restaurante tiene un aura muy chevere, el personal es muy amable, la comida muy rica (cortes de diferentes carnes) y el servicio no es demorado. El precio es adecuado a los platos, totalmente recomendado!!! (La entrada de empanadas de cangrejo deliciosaaaa)

Agradécele a marianmuor
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos cortes de carne, muy recomendado el T-Bone, este plato hace honor al nombre del restaurante, mi recomendado es punta de anca Shiitake. La atención del personal es muy buena. El restaurante es muy romántico y si estas con suerte puedes escuchar música en vivo.

1  Agradécele a jacck8