“Excelente hotel e inmejorable ubicación”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93
En el puesto n.º42 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 10 julio 2017

Excelente relación precio valor. Habitaciones cómodas, desayuno excelente y muy buena ubicación, cerca del parque de la 93 y una zona muy tranquila y segura de Bogotá. La atención del personal, en especial la de Carol, te hace sentir como en casa, siempre dispuesta a ayudarte. El servicio de internet muy bueno, el Gym aceptable.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a I3797IQjaviera
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Estimado Señor I3797IQjaviera,

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su reciente expereincia en nuestro hotel.

Nos complace saber que su experiencia ha sido como nuestro equipo esperaba, por favor tenga presente que siempre estaremos atentos a sus solicitudes o preferencias.

Su estadía para nosotros es siempre especial.

Para Doubletree by Hilton parque 93 es un compromiso seguir haciendo sus estadías especiales, por favor comuniquenos si hay algo que podamos mejorar.

El gimnasio estará completamente adecuado el siguiente semestre, por favor solicite soporte a nuestro equipo de gimnasio para que pueda enseñarle las nuevas máquinas que tenemos, seguramente hay alguna que cumpla sus expectativas.

Nosotros quedaremos atentos a su nueva visita.

Asistencia al huésped.
Doubletree by Hilton parque 93.

Se escribió una opinión 9 julio 2017

Pelos en las camas y baños sucios la verdad mala experiencia de igual manera comunique el incidente y me cambiaron a una habitación más pequeña y la vd esperaba que el gerente del hotel se disculpara pero no pasó

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a 197gustavoo
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Estimado Señor 197gustavoo,

Gusto en saludarlo nuevamente.

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su experiencia en tripadvisor.

De acuerdo al seguimiento de esta novedad, nuestra ama de llaves nos ha reportado este inconveniente pero en el cambio que se realizó fue a una habitación que tenía más comodidad y nuestra camarera en la siguiente habitación revisó el baño y nuestro botones cada detalle para que no se volviera a presentar una incomodidad.

Sinceramente lamentamos que su experiencia no haya sido como nuestro equipo esperaba, brindar una solución a su estadía es nuestro compromiso.

Como manifestamos en el seguimiento anterior, queremos ofrecerle una upgrade de habitación o un día sin costo para nuestro salón VIP.

Nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.

Si hay algo que podamos hacer para seguir mejorando por favor contáctenos.

Quedaremos atentos a sus comentarios.

DoubleTree By Hilton Parque 93

Se escribió una opinión 9 julio 2017

Hotel muy bien ubicado, Parque de la 93 muy cercano y servicios cercanos, se piuede desplazar a pie a muchos restaurantes y locales nocturnos que están cercanos sin necesidad de movilizarse en taxi y meterse en el infernal tráfico Bogotano. Gimnasio pequeño pero con lo necesario, servicio a la habitación bastante bueno.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Marc Aurele P
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Estimado Señor Marc Aurele P,

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo en Doubletree By Hilton parque 93.

Agradecemos el tiempo que usted ha tomado compartiendo su reciente experiencia en Tripadvisor.

Para nuestro staff sus comentario son muy importantes y nos ayudarán a brindarle una experiencia completa a usted y a cada uno de nuestros huéspedes.

Queremos informarle que nuestro programa de make it right está creado para brindarle una solución si hay algo que podamos hacer para mejorar su estadía puede comunicarse al #9 desde su habitación y haremos lo posible por que usted siempre desee regresar.

Asistencia al huésped.
Doubletree By Hilton parque 93.

Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba poco sin embargo fui gratamente sorprendida. El personal es de la más atento y amable q he experimentado. Quiero agradecer especialmente al botones Juan Camilo, extraordinario muchacho q hace su trabajo con gusto y calidez. Los desayunos bastante bien, habitación super cómoda y limpia. Ubicación céntrica, servicio a la habitación super bien con sabrosa comida. Gimnasio bastante bien. Definitivamente volveria a hospedarme allí. Gracias a todos x una rica estancia.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Helga155
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Estimada Sra. Helga 155,

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro staff en Doubletree By Hilton parque 93.

Nos alegra mucho saber que hemos cumplido sus expectativas, Juan camilo estará enterado de sus comentarios y sabemos que será una gran motivación para él saber que ha sido reconocido por usted.

Si usted tiene alguna solicitud para ahcer su estadía especial no dude en contactarnos, nuestro programa de brindar una solución esta creado para cumplir cada una de sus expectativas y preferencias.

Asistencia al huésped.
Doubletree By hilton parque 93.

Se escribió una opinión 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La primera semana de mayo de 2017, la empresa en la que trabajo realizó un evento en el hotel. (Se realizan muchos eventos y se hospedan los invitados de los eventos que viven fuera de la ciudad).

Al sacar mi carro del parqueadero, vi un rayón en la puerta del conductor, inmediato reporte el tema y tomaron mis datos prometiendo que me llamarían al siguiente día en la mañana. No me llamaron, así que en la tarde fui al hotel pero no estaba la persona que podía darme la información. Unas horas después me llamaron, diciéndome que en los vídeos no se podía ver bien la información requerida que el lunes me llamarían.

En este momento han pasado cuatro semanas y no he recibido respuesta del rayón de mi carro. Por lo cual considero que el servicio del hotel es malo, puesto que se comprometencon cosas que no hacen.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlo B
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

Estimado Sr. Carlos B,

Agradecemos el tiempo que ha tomado contactándonos.

Para nuestro equipo sus comentarios son muy importantes, de acuerdo a esta situación tenemos un reporte del día 11 de mayo sobre las 5:38 pm con la especificación de un rayón al costado izquierdo en una de las puertas de su automóvil.

El área de seguridad hizo el seguimiento a este caso por videos, verificando si alguno de los carros cercanos tuvo contacto con su vehículo y no se reportó alguna novedad.

La persona que se comunicó con usted fue nuestro jefe de seguridad informando que había un seguimiento previo, manifestandole la opción de acercarse al hotel a revisar los videos, ante estas situacione3s donde el servicio de parqueadero es gratuito, solo se responde cuando se prueba culpabilidad del establecimiento.
Lamentamos sinceramente este inconveniente y de igual manera nuestro hotel está a su disposición para cualquier solicitud.

Quedaremos atentos a sus comentarios.

Asistencia Hilton
Doubletree By Hilton parque 93

Se escribió una opinión 4 junio 2017

Muiy atentos en el servicio, buena ubicacion, no molestan mucho, si eres de las personas que quieren ser atendidos todo el tiempo quizas no sea lo mejor El gimnasio es muy pequeno con pocas caminadores y poco equipo de pesas libres EL restaurante es pequeno pero cumple su serivco

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jesus B
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Estimado Sr. Jesus B,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte.

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su reciente experiencia.

Sus comentarios para nuestro equipo son muy especiales, de acuerdo a ellos quisiéramos informarle que hoy llegará una nueva máquina de pesas a nuestro gimnasio y dentro de poco tiempo la remodelación del piso para que sea más acogedor este espacio.

En el momento de su llegada se presentó alguna novedad?, en que podemos mejorar?, sus beneficios como miembro diamante se pueden disfrutar durante el día así; bebidas incluidas como cafés, aguas, gaseosas entre 10:00 am a 8:00 pm sin ningún costo. y licores entre 5:00pm y 7:00 pm sin ningún costo, después de estos horarios se cargarán a su habitación. Adicionalmente su desayuno incluido en el restaurante Ágata y en el salón VIP.

En el desayuno que les gustaría encontrar?, tiene alguna preferencia para esta hora de la mañana?, por favor cuéntenos. Nuestro equipo hará lo posible por satisfacer sus preferencias,

El restaurante ofrece una carta italiana y variedad de platos a su disposición, si usted tiene alguna sugerencia en alimentos, bebidas o acomodación por favor informemos.

Quedaremos atentos a sus comentarios o solicitudes.

Esperamos contar con su pronto regreso.

Doubletree By Hilton Parque 93

Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje de vacaciones con los niños y lo pasamos genial. Dos adultos y dos niños nos pusieron en Habitación amplia con 2 camas King size. Absolutamente todos los q nos atendieron desde recepción hasta el de la piscina climatizada fueron muy profesionales y muy atentos. Nos hicieron sentir como en casa y atendían perfectamente nuestras peticiones. Hotel tranquilo, con muy buen desayuno y buena cocina en general. Sin el bullicio y aglomeracion de hoteles grandes. La piscina fenomenal con grandes vistas de Bogotá. Para terminar el hotel se encuentra en una zona muy buena para pasear con tranquilidad eso sí...hasta las 7pm. Después de esa hora mejor ...en casita...por si acaso... Gracias a todos los q nos atendieron en el hote: lo pasamos muy bien e hicisteis q tuviésemos ganas de quedarnos mucho MÁS!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pia V

Estimada Sra. Pia V,

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo.

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su experiencia en Tripadvisor.

Para nosotros su comodidad y hospitalidad es nutra prioridad, que buenos es saber que usted y su familia se han sentido como en casa!, esto nos llena de motivación y entusiamo a seguir cumpliendo con nuestra promesa.

Las facilidades que brinda la zona son muy buenas y que ustedes hayan podido disfrutar nos alegra bastante, nosotros siempre hacemos algunas sugerencias al respecto. Su seguridad es muy importante para nosotros.

Doubletree By Hilton parque 93

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero
Four Points By Sheraton Bogota
N.° 76 de 268 en Bogotá
Movich Hotel Chico 97
N.° 73 de 268 en Bogotá

¿Estuviste en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93

Dirección: Carrera 11b 96 - 59, Bogotá 111511, Colombia (Previamente Cosmos Insignia Hotel)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º42 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $ 287.009 - $ 646.526 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93 4*
Cantidad de habitaciones: 132
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com.co y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?