Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Pelos en las camas y baños sucios la verdad mala experiencia de igual manera comunique el incidente y me cambiaron a una habitación más pequeña y la vd esperaba que el gerente del hotel se disculpara pero no pasó

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a 197gustavoo
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimado Señor 197gustavoo,

Gusto en saludarlo nuevamente.

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su experiencia en tripadvisor.

De acuerdo al seguimiento de esta novedad, nuestra ama de llaves nos ha reportado este inconveniente pero en el cambio que se realizó fue a una habitación que tenía más comodidad y nuestra camarera en la siguiente habitación revisó el baño y nuestro botones cada detalle para que no se volviera a presentar una incomodidad.

Sinceramente lamentamos que su experiencia no haya sido como nuestro equipo esperaba, brindar una solución a su estadía es nuestro compromiso.

Como manifestamos en el seguimiento anterior, queremos ofrecerle una upgrade de habitación o un día sin costo para nuestro salón VIP.

Nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.

Si hay algo que podamos hacer para seguir mejorando por favor contáctenos.

Quedaremos atentos a sus comentarios.

Carol Suárez.
DoubleTree By Hilton Parque 93

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Hotel muy bien ubicado, Parque de la 93 muy cercano y servicios cercanos, se piuede desplazar a pie a muchos restaurantes y locales nocturnos que están cercanos sin necesidad de movilizarse en taxi y meterse en el infernal tráfico Bogotano. Gimnasio pequeño pero con lo necesario, servicio a la habitación bastante bueno.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Marc Aurele P
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Estimado Señor Marc Aurele P,

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo en Doubletree By Hilton parque 93.

Agradecemos el tiempo que usted ha tomado compartiendo su reciente experiencia en Tripadvisor.

Para nuestro staff sus comentario son muy importantes y nos ayudarán a brindarle una experiencia completa a usted y a cada uno de nuestros huéspedes.

Queremos informarle que nuestro programa de make it right está creado para brindarle una solución si hay algo que podamos hacer para mejorar su estadía puede comunicarse al #9 desde su habitación y haremos lo posible por que usted siempre desee regresar.

Quedaremos atentos a sus solicitudes o comentarios.

Asistencia al huésped.
Doubletree By Hilton parque 93.

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba poco sin embargo fui gratamente sorprendida. El personal es de la más atento y amable q he experimentado. Quiero agradecer especialmente al botones Juan Camilo, extraordinario muchacho q hace su trabajo con gusto y calidez. Los desayunos bastante bien, habitación super cómoda y limpia. Ubicación céntrica, servicio a la habitación super bien con sabrosa comida. Gimnasio bastante bien. Definitivamente volveria a hospedarme allí. Gracias a todos x una rica estancia.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Helga155
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Estimada Sra. Helga 155,

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro staff en Doubletree By Hilton parque 93.

Nos alegra mucho saber que hemos cumplido sus expectativas, Juan camilo estará enterado de sus comentarios y sabemos que será una gran motivación para él saber que ha sido reconocido por usted.

Si usted tiene alguna solicitud para ahcer su estadía especial no dude en contactarnos, nuestro programa de brindar una solución esta creado para cumplir cada una de sus expectativas y preferencias.

Quedaremos atentos a sus solicitudes o comentarios.

Carol Suárez.
Asistencia al huésped.
Doubletree By hilton parque 93.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera semana de mayo de 2017, la empresa en la que trabajo realizó un evento en el hotel. (Se realizan muchos eventos y se hospedan los invitados de los eventos que viven fuera de la ciudad).

Al sacar mi carro del parqueadero, vi un rayón en la puerta del conductor, inmediato reporte el tema y tomaron mis datos prometiendo que me llamarían al siguiente día en la mañana. No me llamaron, así que en la tarde fui al hotel pero no estaba la persona que podía darme la información. Unas horas después me llamaron, diciéndome que en los vídeos no se podía ver bien la información requerida que el lunes me llamarían.

En este momento han pasado cuatro semanas y no he recibido respuesta del rayón de mi carro. Por lo cual considero que el servicio del hotel es malo, puesto que se comprometencon cosas que no hacen.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlo B
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Estimado Sr. Carlos B,

Agradecemos el tiempo que ha tomado contactándonos.

Para nuestro equipo sus comentarios son muy importantes, de acuerdo a esta situación tenemos un reporte del día 11 de mayo sobre las 5:38 pm con la especificación de un rayón al costado izquierdo en una de las puertas de su automóvil.

El área de seguridad hizo el seguimiento a este caso por videos, verificando si alguno de los carros cercanos tuvo contacto con su vehículo y no se reportó alguna novedad.

La persona que se comunicó con usted fue nuestro jefe de seguridad informando que había un seguimiento previo, manifestandole la opción de acercarse al hotel a revisar los videos, ante estas situacione3s donde el servicio de parqueadero es gratuito, solo se responde cuando se prueba culpabilidad del establecimiento.
Lamentamos sinceramente este inconveniente y de igual manera nuestro hotel está a su disposición para cualquier solicitud.

Quedaremos atentos a sus comentarios.

Asistencia Hilton
Doubletree By Hilton parque 93

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Muiy atentos en el servicio, buena ubicacion, no molestan mucho, si eres de las personas que quieren ser atendidos todo el tiempo quizas no sea lo mejor El gimnasio es muy pequeno con pocas caminadores y poco equipo de pesas libres EL restaurante es pequeno pero cumple su serivco

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jesus B
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Estimado Sr. Jesus B,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte.

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su reciente experiencia.

Sus comentarios para nuestro equipo son muy especiales, de acuerdo a ellos quisiéramos informarle que hoy llegará una nueva máquina de pesas a nuestro gimnasio y dentro de poco tiempo la remodelación del piso para que sea más acogedor este espacio.

En el momento de su llegada se presentó alguna novedad?, en que podemos mejorar?, sus beneficios como miembro diamante se pueden disfrutar durante el día así; bebidas incluidas como cafés, aguas, gaseosas entre 10:00 am a 8:00 pm sin ningún costo. y licores entre 5:00pm y 7:00 pm sin ningún costo, después de estos horarios se cargarán a su habitación. Adicionalmente su desayuno incluido en el restaurante Ágata y en el salón VIP.

En el desayuno que les gustaría encontrar?, tiene alguna preferencia para esta hora de la mañana?, por favor cuéntenos. Nuestro equipo hará lo posible por satisfacer sus preferencias,

El restaurante ofrece una carta italiana y variedad de platos a su disposición, si usted tiene alguna sugerencia en alimentos, bebidas o acomodación por favor informemos.

Quedaremos atentos a sus comentarios o solicitudes.

Esperamos contar con su pronto regreso.

Doubletree By Hilton Parque 93