“Excelencia en servicio y ubicacion”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93
En el puesto n.º42 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Es un hotel que te hace sentir como en casa, Para mi es un hotel de referencia cada vez que viajo, tanto en Ubicación, servicio, atención, limpieza. Es perfecto para viajes de Negocios y te da la opción de poder relajarte luego en el Spa y los servicios que ofrece.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Raquelseva
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimada señora Raquelseva,

Para nuestro equipo es un orgullo tener experiencias de nuestros huéspedes como esta.

Muchas gracias por cada uno de sus comentarios, siempre esperamos hacer su estadía especial, gracias por su fidelidad a nuestro programa de Hilton Honors.

Asistencia al huésped
Doubletree by hilton parque 93

Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Gente bien predispuesta, desayuno incluido excelente. Instalaciones muy buenas, siempre pendientes de lo que el huesped pueda necesitar. Servicio de taxi del hotel desde la mañana hasta la noche. Es para volver.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jhb010
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimado Señor Jhb010,

Reciba un cálido saludo de parte de nuestro staff.

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su experiencia en Tripadvisor.

Para nuestro equipo es un gusto saber que ha podido disfrutar de las facilidades que brinda nuestro hotel y más aún que su estadía ha sido una experiencia completamente gratificante.

Lo invitamos a hacer parte de nuestro programa de membresía en su siguiente estadía podemos explicarle nuestros beneficios y membresías, esto no tienen ningún costo.

Quedaremos atentos a sus comentarios.

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones, buenas salas e impecable servicio.

Buenos restaurantes a sus alrededores. Muchos a los que se puede ir caminando por senderos peatonales diseñados para la seguridad del peaton.

Check In y Check Out rapido.

Personal muy amable.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a santiago_trujillo19
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado Señor. Santiago_trujillo19,

Reciba un cálido saludo de nuestro staff en Doubletree By Hilton Parque 93.

Queremos agradecerle el tiempo que usted ha tomado compartiendo su experiencia en nuestro hotel.

Para nuestro equipo cada uno de sus comentarios son muy importantes, nos alegra saber que usted se ha sentido completamente cómodo y esto para nosotros es una motivación, primero por que nuestra promesa es que usted siempre pueda tener una experiencia gratificante y dos por que esto nos asegura que querrá regresar.

Gracias por cada detalle y por valorar el compromiso de nuestro equipo.

Nos aseguraremos que esta experiencia la tengan cada uno de nuestros visitantes.

Si usted tiene una reserva nueva con nosotros por favor notifiquemos sus preferencias, le aseguramos hacer lo mejor durante su estadía.

Asistente al huésped
Doubletree By Hilton parque 93.

Se escribió una opinión 15 julio 2017

El hotel tiene unas habitaciones excelentes, bien aisladas y con una señal de wifi excelente ( al menos en la mía que quedaba junto a los ascensores).

El desayuno completo y la atención de personal buena.

Cosas a mejorar:

- Es incomprensible por qué motivo tienen dos ascensores pero no están programados conjuntamente, es decir, tienes que marcar el botón de los dos ascensores y el que suba primero es el que usas. Esto, además del derroche energético, es tiempo excesivo de espera para poder bajar a la calle.

- El almuerzo es de lo más pobre que he visto en Bogotá. Oferta escasa. Unos recipientes pequeños con diversas cosas con las que intentar hacer una ensalada ( de las que no estaban agotadas) y luego el "plato fuerte". Todas las personas que asistimos al evento coincidimos en el poco almuerzo y el hambre que teníamos un par de horas más tarde.

- A la salida me intentaron cobrar una serie de consumos a mi nombre que no había realizado. Algo que después de comentado con otras personas también alojados, debe ser práctica común dado que a varias personas le sucedió lo mismo.

Como digo, buen hotel en general, pero con detalles imperdonables que hace que no pueda ponerles más puntuación.

Un saludo.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier M
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimado Señor Javier M,

Reciba un cordial saludo de parte de DoubleTree By Hilton parque 93.

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su reciente experiencia en nuestro hotel.

Para nuestro equipo sus comentarios son muy importantes, a cada uno de ellos haremos el seguimiento correspondiente, sinceramente lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Nos gustaría saber el nombre del evento, como huésped con este nombre de usuario nos queda difícil contactarlo personalmente y es importante para nosotros mejorar y darle un manejo a la situación presentada.

Si usted fuera tan amable de respondernos y así poder contactarlo personalmente, para tener con usted una disculpa formal y ofrecerle una experiencia memorable.

Nuestra promesa es que nuestros visitantes siempre se sientan como en casa, le aseguramos que cada departamento está al tanto de sus comentarios y haremos lo mejor para que usted y su equipo quieran regresar.

Quedaremos atentos a su respuesta.

Carol SUárez

Se escribió una opinión 10 julio 2017

Excelente relación precio valor. Habitaciones cómodas, desayuno excelente y muy buena ubicación, cerca del parque de la 93 y una zona muy tranquila y segura de Bogotá. La atención del personal, en especial la de Carol, te hace sentir como en casa, siempre dispuesta a ayudarte. El servicio de internet muy bueno, el Gym aceptable.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a I3797IQjaviera
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Estimado Señor I3797IQjaviera,

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su reciente expereincia en nuestro hotel.

Nos complace saber que su experiencia ha sido como nuestro equipo esperaba, por favor tenga presente que siempre estaremos atentos a sus solicitudes o preferencias.

Su estadía para nosotros es siempre especial.

Para Doubletree by Hilton parque 93 es un compromiso seguir haciendo sus estadías especiales, por favor comuniquenos si hay algo que podamos mejorar.

El gimnasio estará completamente adecuado el siguiente semestre, por favor solicite soporte a nuestro equipo de gimnasio para que pueda enseñarle las nuevas máquinas que tenemos, seguramente hay alguna que cumpla sus expectativas.

Nosotros quedaremos atentos a su nueva visita.

Gracias por elegirnos.

Carol Suárez.

Se escribió una opinión 9 julio 2017

Pelos en las camas y baños sucios la verdad mala experiencia de igual manera comunique el incidente y me cambiaron a una habitación más pequeña y la vd esperaba que el gerente del hotel se disculpara pero no pasó

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a 197gustavoo
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Estimado Señor 197gustavoo,

Gusto en saludarlo nuevamente.

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su experiencia en tripadvisor.

De acuerdo al seguimiento de esta novedad, nuestra ama de llaves nos ha reportado este inconveniente pero en el cambio que se realizó fue a una habitación que tenía más comodidad y nuestra camarera en la siguiente habitación revisó el baño y nuestro botones cada detalle para que no se volviera a presentar una incomodidad.

Sinceramente lamentamos que su experiencia no haya sido como nuestro equipo esperaba, brindar una solución a su estadía es nuestro compromiso.

Como manifestamos en el seguimiento anterior, queremos ofrecerle una upgrade de habitación o un día sin costo para nuestro salón VIP.

Nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.

Si hay algo que podamos hacer para seguir mejorando por favor contáctenos.

Quedaremos atentos a sus comentarios.

Carol Suárez.
DoubleTree By Hilton Parque 93

Se escribió una opinión 9 julio 2017

Hotel muy bien ubicado, Parque de la 93 muy cercano y servicios cercanos, se piuede desplazar a pie a muchos restaurantes y locales nocturnos que están cercanos sin necesidad de movilizarse en taxi y meterse en el infernal tráfico Bogotano. Gimnasio pequeño pero con lo necesario, servicio a la habitación bastante bueno.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Marc Aurele P
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Estimado Señor Marc Aurele P,

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo en Doubletree By Hilton parque 93.

Agradecemos el tiempo que usted ha tomado compartiendo su reciente experiencia en Tripadvisor.

Para nuestro staff sus comentario son muy importantes y nos ayudarán a brindarle una experiencia completa a usted y a cada uno de nuestros huéspedes.

Queremos informarle que nuestro programa de make it right está creado para brindarle una solución si hay algo que podamos hacer para mejorar su estadía puede comunicarse al #9 desde su habitación y haremos lo posible por que usted siempre desee regresar.

Gracias por elegirnos.

Asistencia al huésped.
Doubletree By Hilton parque 93.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero
Four Points By Sheraton Bogota
N.° 76 de 268 en Bogotá
Movich Hotel Chico 97
N.° 73 de 268 en Bogotá

¿Estuviste en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93

Dirección: Carrera 11b 96 - 59, Bogotá 111511, Colombia (Previamente Cosmos Insignia Hotel)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º42 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $ 287.009 - $ 646.526 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93 4*
Cantidad de habitaciones: 132
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?