US$ 90
US$ 69
Aloft.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

US$ 89
US$ 58
US$ 96
US$ 73
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Lancaster House(Bogotá)
US$ 254
US$ 166
Hotels.com
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Llegar a Bogota, es pensar en la atención increíble de toda su gente....
Cada gesto habla de la amabilidad y respeto.
Gracias por la estadía y siempre está bueno volver!!!!
Recomendable 100x100
Volveremos✌️

Agradécele a Sergio P
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado Señor Sergio P,

Queremos extenderle nuestro saludo más cordial.

Solamente tenemos palabras de agradecimiento con ustedes, muchas gracias por permitirnos hacer lo correcto.

Su visita siempre será para nosotros una experiencia gratificante.

Gracias por su fidelidad.

Son bienvenidos siempre, esta es su casa!!!

Asistencia al huésped.
Doubletree By Hilton parque 93.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

En este hotel siempre me han atendido excelente. No tengo queja alguna, todo el personal incluyendo al Gerente su trato y atenciones es excepcional. Algo que es muy agradable es el servicio del baño Turco, que se lo encienden a uno a la hora que sea.

Agradécele a hectorguillermoc2017

Estimado Señor herctorguillermoc2017.

Gracias por compartir siempre su estadía en Tripadvisor.

Sus comentarios son valiosos para cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Su estadía siempre será el mejor de los motivos para seguir comprometidos con nuestra promesa de servicio.

Gracias por elegirnos.

Carol Suárez.
Asistencia al huésped.
Doubletree By Hilton Parque 93.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Personal amable y servicio profesional, habitaciones cómodas y buen sabor en el bar y en el restaurante. El área es muy buena y la piscina es excelente, además del baño turco. Me volvería a hospedar ahí mismo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a miguelangelp967
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado Señor. miguelangelp967,

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido placentera y hemos cumplido sus expectativas, para una nueva estadía por favor nos puede indicar como podemos seguir cumpliendo nuestra promesa.

Quedaremos atentos a sus solicitudes o comentarios.

Gracias por su fidelidad.

Carol Suárez ** Asistencia al huésped.**
Doubletree by Hilton parque 93.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones: habitación, baños y zonas comunes como piscina y gimnasio en perfectas condiciones.

Puntos a mejorar son:
Los tiempos que toman en la atención en el restaurant (Me tuvieron esperando casi 10 minutos por una botella de agua que pedí durante la cena... y que tuve que devolver porque terminé de cenar esperando por ella)

La calidad de la conexión inalámbrica (Es buena, solo cuando funciona), en una visita de 5 dias, se fue al suelo 2 veces, la primera tuve que llamar a soporte tecnico (15 minutos y solo para asistencia remota) y en la segunda, ya solo me conecté por medio de mi 3G.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Daniel C
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimado Señor Daniel C,

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro staff en Doubletree By Hilton Parque 93.

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su reciente experiencia.

De acuerdo a sus comentarios nos gustaría ponernos en contacto para hacer seguimiento a este caso, los tiempos de espera son muy importantes para nosotros y debemos hacer la retroalimentación con nuestro equipo para que esto no se vuelva a presentar.

Si usted ha respondido nuestra encuesta de alojamiento en unos días tendremos su información de lo contrario es necesario conocer su número de habitación y nombre completo para proceder de la mejor manera, de esta forma podremos socializar este tema con nuestro equipo y hacer un mejor trabajo en equipo.

la conexión inalambrica como usted lo indica tiene un soporte técnico directo, en estos casos lo que se puede hacer es ofrecer un canal dedicado y revisar cuales son las fallas de conexión, nuestro equipo de recepción siempre estará al tanto de sus solicitudes, por favor permitanos ponernos en contacto para brindarle una solución en su próxima visita su tiempo y su comodidad son nuestro compromiso.

Quedaremos atentos a su respuesta.

Asistencia al huésped.
Doubletree By Hilton parque 93.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Es un hotel que te hace sentir como en casa, Para mi es un hotel de referencia cada vez que viajo, tanto en Ubicación, servicio, atención, limpieza. Es perfecto para viajes de Negocios y te da la opción de poder relajarte luego en el Spa y los servicios que ofrece.

Agradécele a Raquelseva
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimada señora Raquelseva,

Para nuestro equipo es un orgullo tener experiencias de nuestros huéspedes como esta.

Muchas gracias por cada uno de sus comentarios, siempre esperamos hacer su estadía especial, gracias por su fidelidad a nuestro programa de Hilton Honors.

Quedaremos atentos a sus solicitudes o comentarios.

Asistencia al huésped
Doubletree by hilton parque 93