“Satisfacción total”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93
En el puesto n.º42 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Excelente ubicación del hotel, cercano a zonas importantes de Bogotá, tales como el Parque de la 93 (donde se puede llegar caminando) y la Zona T, Andino, Zona Rosa (uber de un par de dólares). El servicio al cliente realmente bueno, el hotel tiene opción de bar y restaurante a precios accesibles con comida de buen sabor, al desayuno quizá le falta un poco de variedad. Además, la piscina es de buen tamaño, pero quedan debiendo con el gimnasio interno del hotel. Las habitaciones son cómodas y se mantienen limpias.

Agradécele a N9856LHsergiog
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimado Señor N9856LHSergiog,

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro staff en Doubletree By Hilton Parque 93.

Queremos agradecerle por tomar su tiempo respondiendo y compartiendo su experiencia en Tripadvisor.

Para nuestro equipo su experiencia al habernos acompañado tantos días es muy especial y tendremos en cuenta cada detalle para la próxima vez que nos visite.

Entendemos que las facilidades del gimnasio tal vez no cumplieron sus expectativas pero es importante saber si se ha brindado una solución y ha tenido otras opciones, igualmente en el desayuno puede pedir huevos al gusto, omelettes, fritos, revueltos con cualquier ingrediente, para una nueva oportunidad por favor consulte más alternativas con nuestro equipo. para nosotros su experiencia en el momento del desayuno es fundamental, siempre es especial comenzar e día con una sonrisa, así que esta cordialmente bienvenido a tomar su desayuno en nuestro restaurante Ágata.

Seguiremos comprometidos con usted.

Quedaremos atentos a sus solicitudes o comentarios.

Carol Suarez
Guest Assistance
Doubletree By Hilton Parque 93

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Este hotel tiene un excelente servicio de parte de todo el personal, las instalaciones son bonitas, modernas y cómodas. El buffet para el desayuno es lo suficiente variado y de gran sabor. El parque de la 93 esta a un par de calles por lo que resulta una buena ubicación para encontrar buenos restaurantes y pequeñas boutiques muy interesantes, pero está alejado del centro.

Agradécele a Jesus O
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Informé que estuvimos con el grupo SOLAMI del 14 al 17 y ya fijé mi queja por robo. Después viajamos a Cartagena. Uds. como empresa han evitado aceptar dicho robo que con tiempo y forma hicimos en la recepción. No vale la Peña desgastarse cuando solapan a pillos en su hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Arturo S
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimado Señor Arturo S,

Nos hemos comunicado con usted por correo interno informandole que esta experiencia no corresponde a Doubletree By Hilton Parque 93.

Con mucho respeto le pedimos verificar en que hotel fue su reservación nuestra cadena hotelera necesita saber que hotel fue, en nuestra propiedad como le manifestamos la seguridad es fundamental.

Por favor verificar la información ya que no tenemos ningún huésped con su nombre.

Quedaremos atentos a su respuesta.

Asistencia al huésped
Doubletree By Hilton Parque 93

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Llegar a Bogota, es pensar en la atención increíble de toda su gente....
Cada gesto habla de la amabilidad y respeto.
Gracias por la estadía y siempre está bueno volver!!!!
Recomendable 100x100
Volveremos✌️

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sergio P

Estimado Señor Sergio P,

Queremos extenderle nuestro saludo más cordial.

Solamente tenemos palabras de agradecimiento con ustedes, muchas gracias por permitirnos hacer lo correcto.

Su visita siempre será para nosotros una experiencia gratificante.

Gracias por su fidelidad.

Son bienvenidos siempre, esta es su casa!!!

Asistencia al huésped.
Doubletree By Hilton parque 93.

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

En este hotel siempre me han atendido excelente. No tengo queja alguna, todo el personal incluyendo al Gerente su trato y atenciones es excepcional. Algo que es muy agradable es el servicio del baño Turco, que se lo encienden a uno a la hora que sea.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a hectorguillermoc2017

Estimado Señor herctorguillermoc2017.

Gracias por compartir siempre su estadía en Tripadvisor.

Sus comentarios son valiosos para cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Su estadía siempre será el mejor de los motivos para seguir comprometidos con nuestra promesa de servicio.

Gracias por elegirnos.

Carol Suárez.
Asistencia al huésped.
Doubletree By Hilton Parque 93.

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Personal amable y servicio profesional, habitaciones cómodas y buen sabor en el bar y en el restaurante. El área es muy buena y la piscina es excelente, además del baño turco. Me volvería a hospedar ahí mismo.

Agradécele a miguelangelp967
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimado Señor. miguelangelp967,

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido placentera y hemos cumplido sus expectativas, para una nueva estadía por favor nos puede indicar como podemos seguir cumpliendo nuestra promesa.

Quedaremos atentos a sus solicitudes o comentarios.

Gracias por su fidelidad.

Carol Suárez ** Asistencia al huésped.**
Doubletree by Hilton parque 93.

Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones: habitación, baños y zonas comunes como piscina y gimnasio en perfectas condiciones.

Puntos a mejorar son:
Los tiempos que toman en la atención en el restaurant (Me tuvieron esperando casi 10 minutos por una botella de agua que pedí durante la cena... y que tuve que devolver porque terminé de cenar esperando por ella)

La calidad de la conexión inalámbrica (Es buena, solo cuando funciona), en una visita de 5 dias, se fue al suelo 2 veces, la primera tuve que llamar a soporte tecnico (15 minutos y solo para asistencia remota) y en la segunda, ya solo me conecté por medio de mi 3G.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Daniel C
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimado Señor Daniel C,

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su reciente experiencia.

De acuerdo a sus comentarios nos gustaría ponernos en contacto para hacer seguimiento a este caso, los tiempos de espera son muy importantes para nosotros y debemos hacer la retroalimentación con nuestro equipo para que esto no se vuelva a presentar.

Si usted ha respondido nuestra encuesta de alojamiento en unos días tendremos su información de lo contrario es necesario conocer su número de habitación y nombre completo para proceder de la mejor manera, de esta forma podremos socializar este tema con nuestro equipo y hacer un mejor trabajo en equipo.

la conexión inalambrica como usted lo indica tiene un soporte técnico directo, en estos casos lo que se puede hacer es ofrecer un canal dedicado y revisar cuales son las fallas de conexión, nuestro equipo de recepción siempre estará al tanto de sus solicitudes, por favor permitanos ponernos en contacto para brindarle una solución en su próxima visita su tiempo y su comodidad son nuestro compromiso.

Quedaremos atentos a su respuesta.

Asistencia al huésped.
Doubletree By Hilton parque 93.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero
Four Points By Sheraton Bogota
N.° 77 de 268 en Bogotá
Movich Hotel Chico 97
N.° 71 de 268 en Bogotá

¿Estuviste en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93

Dirección: Carrera 11b 96 - 59, Bogotá 111511, Colombia (Previamente Cosmos Insignia Hotel)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º42 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $ 280.120 - $ 629.518 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93 4*
Cantidad de habitaciones: 132
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com.co y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?