US$ 90
US$ 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

US$ 89
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 55
US$ 96
US$ 73
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Lancaster House(Bogotá)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 57
US$ 166
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Este hotel tiene un excelente servicio de parte de todo el personal, las instalaciones son bonitas, modernas y cómodas. El buffet para el desayuno es lo suficiente variado y de gran sabor. El parque de la 93 esta a un par de calles por lo que resulta una buena ubicación para encontrar buenos restaurantes y pequeñas boutiques muy interesantes, pero está alejado del centro.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jesus O
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Informé que estuvimos con el grupo SOLAMI del 14 al 17 y ya fijé mi queja por robo. Después viajamos a Cartagena. Uds. como empresa han evitado aceptar dicho robo que con tiempo y forma hicimos en la recepción. No vale la Peña desgastarse cuando solapan a pillos en su hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Arturo S
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado Señor Arturo S,

Nos hemos comunicado con usted por correo interno informandole que esta experiencia no corresponde a Doubletree By Hilton Parque 93.

Con mucho respeto le pedimos verificar en que hotel fue su reservación nuestra cadena hotelera necesita saber que hotel fue, en nuestra propiedad como le manifestamos la seguridad es fundamental.

Por favor verificar la información ya que no tenemos ningún huésped con su nombre.

Quedaremos atentos a su respuesta.

Carol Suárez
Asistencia al huésped
Doubletree By Hilton Parque 93

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Llegar a Bogota, es pensar en la atención increíble de toda su gente....
Cada gesto habla de la amabilidad y respeto.
Gracias por la estadía y siempre está bueno volver!!!!
Recomendable 100x100
Volveremos✌️

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sergio P

Estimado Señor Sergio P,

Queremos extenderle nuestro saludo más cordial.

Solamente tenemos palabras de agradecimiento con ustedes, muchas gracias por permitirnos hacer lo correcto.

Su visita siempre será para nosotros una experiencia gratificante.

Gracias por su fidelidad.

Son bienvenidos siempre, esta es su casa!!!

Carol Suárez
Asistencia al huésped.
Doubletree By Hilton parque 93.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

En este hotel siempre me han atendido excelente. No tengo queja alguna, todo el personal incluyendo al Gerente su trato y atenciones es excepcional. Algo que es muy agradable es el servicio del baño Turco, que se lo encienden a uno a la hora que sea.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a hectorguillermoc2017

Estimado Señor herctorguillermoc2017.

Gracias por compartir siempre su estadía en Tripadvisor.

Sus comentarios son valiosos para cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Su estadía siempre será el mejor de los motivos para seguir comprometidos con nuestra promesa de servicio.

Gracias por elegirnos.

Carol Suárez.
Asistencia al huésped.
Doubletree By Hilton Parque 93.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Personal amable y servicio profesional, habitaciones cómodas y buen sabor en el bar y en el restaurante. El área es muy buena y la piscina es excelente, además del baño turco. Me volvería a hospedar ahí mismo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a miguelangelp967
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado Señor. miguelangelp967,

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido placentera y hemos cumplido sus expectativas, para una nueva estadía por favor nos puede indicar como podemos seguir cumpliendo nuestra promesa.

Quedaremos atentos a sus solicitudes o comentarios.

Gracias por su fidelidad.

Carol Suárez ** Asistencia al huésped.**
Doubletree by Hilton parque 93.