Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

El Hotel en general es muy bueno, su personal es muy atento, tiene muy buena actitud hacia los huespedes, hotel en muy buen estado casi nuevo, lo mejor que tiene este hotel son sus desayunos, personal increíble y muy buen sabor.
lo único que no me gusto es su entrada es confusa, la peatonal vrs la vehicular, todas las personas a pie toman la vehicular y te devuelven para salir o entrar por la entrada correcta. y los dos ascensores que tiene este hotel no están en secuencia, curioso.

Agradécele a _williansvar
HotelesCosmos, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimado Señor _williansvar,

Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios en tripadvisor.

Para nuestro equipo es muy importante su experiencia en general, el momento del desayuno es una de nuestras prioridades. Siempre hacemos lo necesario para que sus mañanas sean diferentes y especiales.

Si hay algo en el desayuno que podamos mejorar o tiene alguna preferencia en especial por favor comuníquese, es muy significativo cumplir sus preferencias.

Respecto a la señalización de la zona vehícular usted tiene razón pero por lo general está el equipo de seguridad y recepción atentos a informar.

Si hay algo que podamos hacer para mejorar su estadía por favor desde su habitación se puede poner en contacto con la línea de cuidado al huésped.

Nosotros quedaremos atentos a una nueva reserva o solicitud.

Gracias por elegirnos.

Cordialmente, +

Asistencia al huésped.
Doubletree By Hilton parque 93.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Excelente ubicación del hotel, cercano a zonas importantes de Bogotá, tales como el Parque de la 93 (donde se puede llegar caminando) y la Zona T, Andino, Zona Rosa (uber de un par de dólares). El servicio al cliente realmente bueno, el hotel tiene opción de bar y restaurante a precios accesibles con comida de buen sabor, al desayuno quizá le falta un poco de variedad. Además, la piscina es de buen tamaño, pero quedan debiendo con el gimnasio interno del hotel. Las habitaciones son cómodas y se mantienen limpias.

Agradécele a N9856LHsergiog
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimado Señor N9856LHSergiog,

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro staff en Doubletree By Hilton Parque 93.

Queremos agradecerle por tomar su tiempo respondiendo y compartiendo su experiencia en Tripadvisor.

Para nuestro equipo su experiencia al habernos acompañado tantos días es muy especial y tendremos en cuenta cada detalle para la próxima vez que nos visite.

Entendemos que las facilidades del gimnasio tal vez no cumplieron sus expectativas pero es importante saber si se ha brindado una solución y ha tenido otras opciones, igualmente en el desayuno puede pedir huevos al gusto, omelettes, fritos, revueltos con cualquier ingrediente, para una nueva oportunidad por favor consulte más alternativas con nuestro equipo. para nosotros su experiencia en el momento del desayuno es fundamental, siempre es especial comenzar e día con una sonrisa, así que esta cordialmente bienvenido a tomar su desayuno en nuestro restaurante Ágata.

Seguiremos comprometidos con usted.

Quedaremos atentos a sus solicitudes o comentarios.

Carol Suarez
Guest Assistance
Doubletree By Hilton Parque 93

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Este hotel tiene un excelente servicio de parte de todo el personal, las instalaciones son bonitas, modernas y cómodas. El buffet para el desayuno es lo suficiente variado y de gran sabor. El parque de la 93 esta a un par de calles por lo que resulta una buena ubicación para encontrar buenos restaurantes y pequeñas boutiques muy interesantes, pero está alejado del centro.

Agradécele a Jesus O
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Informé que estuvimos con el grupo SOLAMI del 14 al 17 y ya fijé mi queja por robo. Después viajamos a Cartagena. Uds. como empresa han evitado aceptar dicho robo que con tiempo y forma hicimos en la recepción. No vale la Peña desgastarse cuando solapan a pillos en su hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Arturo S
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado Señor Arturo S,

Nos hemos comunicado con usted por correo interno informandole que esta experiencia no corresponde a Doubletree By Hilton Parque 93.

Con mucho respeto le pedimos verificar en que hotel fue su reservación nuestra cadena hotelera necesita saber que hotel fue, en nuestra propiedad como le manifestamos la seguridad es fundamental.

Por favor verificar la información ya que no tenemos ningún huésped con su nombre.

Quedaremos atentos a su respuesta.

Asistencia al huésped
Doubletree By Hilton Parque 93

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Llegar a Bogota, es pensar en la atención increíble de toda su gente....
Cada gesto habla de la amabilidad y respeto.
Gracias por la estadía y siempre está bueno volver!!!!
Recomendable 100x100
Volveremos✌️

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sergio P

Estimado Señor Sergio P,

Queremos extenderle nuestro saludo más cordial.

Solamente tenemos palabras de agradecimiento con ustedes, muchas gracias por permitirnos hacer lo correcto.

Su visita siempre será para nosotros una experiencia gratificante.

Gracias por su fidelidad.

Son bienvenidos siempre, esta es su casa!!!

Asistencia al huésped.
Doubletree By Hilton parque 93.