“Buen hotel buena ubicación”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93
En el puesto n.º42 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Es la primera vez que me hospedo en este hotel. Lo hice por recomendación de un amigo. El hotel está bien ubicado, buenas habitaciones y comida.
Buen hotel para gente viajando por negocios. Me faltó un poco el servicio personalizado tan típico en hoteles colombianos.

Agradécele a Marcela R
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Señora Marcela R,

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro staff en Doubletree By Hilton Parque 93.

Queremos agradecerle el tiempo que usted ha tomado compartiendo su reciente experiencia en tripadvisor.

Para nuestro equipo sus comentarios son muy importantes.

En cuanto al servicio usted tiene razón , le aseguro que en su siguiente estadía haremos lo mejor para que se sienta como en casa, de igual manera le reitero que estamos comprometidos con usted. Si hay algo que algún miembro del equipo o yo podamos hacer para mejorar su visita por favor permitanos saber.

Si usted tiene alguna preferencia en alimentos, bebidas o acomodación estaré muy atenta.

Le agradezco inmensamente su comentario.

Quedaremos atentos.

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

necesite una simple lima o corta uñas y no fue posible, lo solicite en 2 ocasiones y no hicieron nada por ayudarme es algo pequeño pero incomodo ya que estábamos en una conferencia de servicio al cliente en donde de decía que las pequeñas cosas son importantes porque hacen todo mejor y nos dan mayor calidad y hace el momento mas familiar. Se mas humanos como dice algo que leí en un texto propio del hotel.

Agradécele a patriciamO4845ME
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimada Señora. patriciamO4848ME,

Reciba un cordial saludo de parte de Doubletree by Hilton Parque 93.

Queremos agradecerle el tiempo que usted ha tomado compartiendo su experiencia.

Sinceramente lamentamos que se haya presentado esta inconsistencia durante su visita, Para nosotros es muy desalentador saber que no hemos cumplido sus expectativas sabiendo que podíamos haberle brindado una solución muy pronta.

Haremos el seguimiento correspondiente a este caso, adicional a esto queremos ofrecerle una mejor experiencia, para nosotros nuestra promesa es que sus estadías sean completamente gratificantes. Si usted tiene tal vez la claridad de a quien solicitó el kit de manicure por favor cuéntenos, igualmente haremos el seguimiento interno. Esto nos ayudará a reforzar en las solicitudes de nuestros huéspedes, le pedimos amablemente una oportunidad para que se sienta como en casa, entendemos totalmente la situación y como mujer sé que esta solicitud es muy especial.

Nuestro equipo y yo quedaremos atentos a su respuesta, le aseguro que en su siguiente visita querrá regresar, tal vez fue un error de atención pero para esto pues no hay justificación, como usted lo ha dicho.

Quedaremos atentos a sus comentarios.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

es un excelente lugar, no dudaría en recomendarlo a cualquier persona que requiere de sus servicios. La atención del personal es muy buena. lo unico que faltaria seria incluir el transporte aeropuerto hotel, hotel aeropuerto como en muchos hoteles que he visitado, dentro del servicio.

Agradécele a doraluza2017
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimada señora doraluza2017,

Reciba un cordial saludo de parte de Doubletree By Hilton parque 93.

Queremos agradecerle el tiempo que usted ha tomado compartiendo su experiencia.

para nuestro staff es una promesa hacer su estadía una experiencia completamente gratificante y saber que con usted la hemos cumplido es una motivación para brindarle siempre visitas excepcionales.

Para una nueva oportunidad por favor tenga presente que contamos con un programa llamado make it right creado para brindarle una solución, si hay algo que algún miembro del equipo o yo podamos hacer para hacer diferente su estadía por favor cuéntenos.

Respecto a su comentario del transporte, este servicio es un servicio que no hace parte de la reserva, sinceramente podemos ofrecerle algunas alternativas diferentes o algo que se ajuste a sus necesidades.

Nuestra idea es que esta sea su casa.

Quedaremos atentos a una nueva estadía

Gracias por elegirnos.

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017

Un buen hotel en una zona céntrica de Bogotá, buena comida, habitaciones cómodas y silenciosas. Recomendado en la Capital. Cerca a zonas de comidas y discotecas. Es además un buen sitio para eventos empresariales.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a anibalrueda
HotelesCosmos, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimado señor Anibalrueda,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvirsor.

Para nuestro equipo cada uno de sus comentarios son muy importantes para seguir brindando experiencias completamente gratificantes.

Lo invitamos hacer parte de nuestro programa de fidelidad Hilton Honors.

Si usted lo prefiere puede reservar directamente por medio de nuestra aplicación o comunicándose directamente.

Que bueno que haya podido disfrutar de las facilidades que brinda la zona.

Nosotros quedaremos atentos a cualquier solicitud o comentario.

Gracias por elegirnos.}

Carol Suárez
Asistencia al huésped.
Doubletree By Hilton Parque 93.

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

El Hotel en general es muy bueno, su personal es muy atento, tiene muy buena actitud hacia los huespedes, hotel en muy buen estado casi nuevo, lo mejor que tiene este hotel son sus desayunos, personal increíble y muy buen sabor.
lo único que no me gusto es su entrada es confusa, la peatonal vrs la vehicular, todas las personas a pie toman la vehicular y te devuelven para salir o entrar por la entrada correcta. y los dos ascensores que tiene este hotel no están en secuencia, curioso.

Agradécele a _williansvar
HotelesCosmos, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimado Señor _williansvar,

Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios en tripadvisor.

Para nuestro equipo es muy importante su experiencia en general, el momento del desayuno es una de nuestras prioridades. Siempre hacemos lo necesario para que sus mañanas sean diferentes y especiales.

Si hay algo en el desayuno que podamos mejorar o tiene alguna preferencia en especial por favor comuníquese, es muy significativo cumplir sus preferencias.

Respecto a la señalización de la zona vehícular usted tiene razón pero por lo general está el equipo de seguridad y recepción atentos a informar.

Si hay algo que podamos hacer para mejorar su estadía por favor desde su habitación se puede poner en contacto con la línea de cuidado al huésped.

Nosotros quedaremos atentos a una nueva reserva o solicitud.

Gracias por elegirnos.

Cordialmente, +

Carol Suárez
Asistencia al huésped.
Doubletree By Hilton parque 93.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Excelente ubicación del hotel, cercano a zonas importantes de Bogotá, tales como el Parque de la 93 (donde se puede llegar caminando) y la Zona T, Andino, Zona Rosa (uber de un par de dólares). El servicio al cliente realmente bueno, el hotel tiene opción de bar y restaurante a precios accesibles con comida de buen sabor, al desayuno quizá le falta un poco de variedad. Además, la piscina es de buen tamaño, pero quedan debiendo con el gimnasio interno del hotel. Las habitaciones son cómodas y se mantienen limpias.

Agradécele a N9856LHsergiog

Estimado Señor N9856LHSergiog,

Queremos agradecerle por tomar su tiempo respondiendo y compartiendo su experiencia en Tripadvisor.

Para nuestro equipo su experiencia al habernos acompañado tantos días es muy especial y tendremos en cuenta cada detalle para la próxima vez que nos visite.

Entendemos que las facilidades del gimnasio tal vez no cumplieron sus expectativas pero es importante saber si se ha brindado una solución y ha tenido otras opciones, igualmente en el desayuno puede pedir huevos al gusto, omelettes, fritos, revueltos con cualquier ingrediente, para una nueva oportunidad por favor consulte más alternativas con nuestro equipo. para nosotros su experiencia en el momento del desayuno es fundamental, siempre es especial comenzar e día con una sonrisa, así que esta cordialmente bienvenido a tomar su desayuno en nuestro restaurante Ágata.

Seguiremos comprometidos con usted.

Quedaremos atentos a sus solicitudes o comentarios.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Este hotel tiene un excelente servicio de parte de todo el personal, las instalaciones son bonitas, modernas y cómodas. El buffet para el desayuno es lo suficiente variado y de gran sabor. El parque de la 93 esta a un par de calles por lo que resulta una buena ubicación para encontrar buenos restaurantes y pequeñas boutiques muy interesantes, pero está alejado del centro.

Agradécele a Jesus O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel
NH Collection Bogota WTC Royal
N.° 7 de 268 en Bogotá
Four Points By Sheraton Bogota
N.° 79 de 268 en Bogotá

¿Estuviste en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93

Dirección: Carrera 11b 96 - 59, Bogotá 111511, Colombia (Previamente Cosmos Insignia Hotel)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º42 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $ 294.833 - $ 620.061 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93 4*
Cantidad de habitaciones: 132
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Despegar.com.co y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?