Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que lindo concepto, hab. amplias, súper limpias, buen servicio, bien ubicado, pero la calidad de su gente; olvidas el hotel y te sientes como en una casa que te extrañaban. El spa del piso 9 no se lo pierdan ... desayuno variado y orgánico!

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Carola C
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimada Señora Carola C,

Reciba un cordial saludo de parte de neustro staff.

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su experiencia en Tripadvisor.

Para cada uno de nosotros sus comentarios son muy especiales y nos ayudarán a seguir brindando experiencias excepcionales.

Nos alegra mucho saber que hemos cumplido sus expectativas y de la misma manera nuestra promesa de servicio y hospitalidad que tanto nos caracteriza.

Que bueno que haya podido disfrutar las facilidades que brinda el hotel, el noveno piso es exclusivo y si usted tiene algún comentario para mejorar de la misma manera estaremos muy atentos.

Esperamos contar con su pronto regreso.

Asistente al huésped.
Doubletree By Hilton Parque 93.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

la estadia fue agradable, el hotel esta muy bien ubicado, cerca de restaurantes, malld, bares, las habitaciones tienen jacuzzi y son amplias, modernas, solo una observacion la limpieza no fue tan buena

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jheinz L

Estimad@ Jheinz L,

Buenas tardes.

Para nuestro equipo sus comentarios son muy especiales ya que nos brindarán las herramientas para crear experiencias completamente gratificantes.

De acuerdo a esto es posible que usted no pueda ayudar indicándonos que se ha presentado en cuanto a limpieza, algo especifico para con nuestra ama de llaves ahcer el seguimiento y que esta situación no se vuelva a presentar con usted u otro huésped.

¿Usted en algún momento comunicó esto a nuestro staff del hotel? nuestro programa de make it ritgh está creado para brindarle una solución, si hay algo que algún miembro del equipo o yo podamos hacer para que su experiencia sea 10 nos peude contactar.

Quedaremos atentos a sus comentarios y su pronto regreso.

Asistencia al huésped.
Doubletree by Hilton Parque 93.

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel estuve 1 semana,
donde destaca el servicio de todas las áreas, buena ubicación cerca de restaurantes, bares y malls, de noche puedes salir a caminar tranquilamente, cuanta con piscina y spa..mención especial para Luis del restaurante y Sebastian y Luciana de recepción, sigan con ese servicio que no se encuentra así nomás
Gracias por todo!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Alejandro L
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona muy exclusiva, tranquila y cerca a varios centros comerciales.
Se puede caminar hasta altas horas de la noche.
Muy buena atención y con cuartos muy amplios.
Con varios servicios incluidos,piscina, sauna, gym, entre otros.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a saidtrujillo
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimado Saidtrujillo,

Buenos días!

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su experiencia en tripadvisor.

Para nuestros miembros del equipo conocer su experiencia es muy gratificante.

Nuestra promesa es hacer de esta su casa.

Si tiene alguna preferencia en alimentos, bebidas y acomodación por favor cuéntenos.

Nosotros estaremos atentos a brindarle siempre una solución.

Doubletree By Hilton Parque 93

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Excelente el servicio brindado por todo el personal tanto en la recepción, como en el restaurante y los salones de conferencias. Muy buena la conexión a internet, los salones de reuniones muy confortables y muy amplias las habitaciones.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Q8675PLrubens
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado Q8975Plrubens,

Muchas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que hemos cumplido nuestra promesa con usted.

Esperamos contar con su pronto regreso, si usted tiene alguna preferencia en acomodación, alimentos o bebidas por favor comuníquese con nosotros, de esta manera podemos brindarle siempre una experiencia completamente gratificante.

Quedaremos atentos a sus solicitudes o comentarios.

Seguiremos comprometidos.

Asistencia al huésped.
Doubletree By Hilton parque 93.