“Excelente habitación”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93
En el puesto n.º38 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me hospedé en el hotel para celebrar un aniversario con mi esposa, me encantó la habitación y el servicio. Me dieron upgrade por mi Hilton Honors a una Suite Deluxe. Muy buena ubicación, se puede ir caminando a los restaurantes del parque de la 93

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luis M
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Señor Luis M,

Que bueno leer su experiencia, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas.

Para estas reservaciones nos puede informar en un correo o en la misma reserva que era su aniversario para haber tenido una cortesía de nuestra parte.

Nuestro programa de make it right está creado para brindarle una solución. Si hay algo que alguno de mis compañeros o yo podamos hacer por favor informemos.

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos contar con su pronto regreso.

Seguiremos comprometidos.

Carol Suarez
Guest Assistance

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Que lindo concepto, hab. amplias, súper limpias, buen servicio, bien ubicado, pero la calidad de su gente; olvidas el hotel y te sientes como en una casa que te extrañaban. El spa del piso 9 no se lo pierdan ... desayuno variado y orgánico!

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Carola C
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Estimada Señora Carola C,

Reciba un cordial saludo de parte de neustro staff.

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su experiencia en Tripadvisor.

Para cada uno de nosotros sus comentarios son muy especiales y nos ayudarán a seguir brindando experiencias excepcionales.

Nos alegra mucho saber que hemos cumplido sus expectativas y de la misma manera nuestra promesa de servicio y hospitalidad que tanto nos caracteriza.

Que bueno que haya podido disfrutar las facilidades que brinda el hotel, el noveno piso es exclusivo y si usted tiene algún comentario para mejorar de la misma manera estaremos muy atentos.

Esperamos contar con su pronto regreso.

Asistente al huésped.
Doubletree By Hilton Parque 93.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

la estadia fue agradable, el hotel esta muy bien ubicado, cerca de restaurantes, malld, bares, las habitaciones tienen jacuzzi y son amplias, modernas, solo una observacion la limpieza no fue tan buena

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jheinz L

Estimad@ Jheinz L,

Buenas tardes.

Para nuestro equipo sus comentarios son muy especiales ya que nos brindarán las herramientas para crear experiencias completamente gratificantes.

De acuerdo a esto es posible que usted no pueda ayudar indicándonos que se ha presentado en cuanto a limpieza, algo especifico para con nuestra ama de llaves ahcer el seguimiento y que esta situación no se vuelva a presentar con usted u otro huésped.

¿Usted en algún momento comunicó esto a nuestro staff del hotel? nuestro programa de make it ritgh está creado para brindarle una solución, si hay algo que algún miembro del equipo o yo podamos hacer para que su experiencia sea 10 nos peude contactar.

Quedaremos atentos a sus comentarios y su pronto regreso.

Asistencia al huésped.
Doubletree by Hilton Parque 93.

Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel estuve 1 semana,
donde destaca el servicio de todas las áreas, buena ubicación cerca de restaurantes, bares y malls, de noche puedes salir a caminar tranquilamente, cuanta con piscina y spa..mención especial para Luis del restaurante y Sebastian y Luciana de recepción, sigan con ese servicio que no se encuentra así nomás
Gracias por todo!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Alejandro L
Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona muy exclusiva, tranquila y cerca a varios centros comerciales.
Se puede caminar hasta altas horas de la noche.
Muy buena atención y con cuartos muy amplios.
Con varios servicios incluidos,piscina, sauna, gym, entre otros.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a saidtrujillo
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimado Saidtrujillo,

Buenos días!

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su experiencia en tripadvisor.

Para nuestros miembros del equipo conocer su experiencia es muy gratificante.

Nuestra promesa es hacer de esta su casa.

Si tiene alguna preferencia en alimentos, bebidas y acomodación por favor cuéntenos.

Nosotros estaremos atentos a brindarle siempre una solución.

Doubletree By Hilton Parque 93

Se escribió una opinión 22 octubre 2017

Excelente el servicio brindado por todo el personal tanto en la recepción, como en el restaurante y los salones de conferencias. Muy buena la conexión a internet, los salones de reuniones muy confortables y muy amplias las habitaciones.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Q8675PLrubens
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimado Q8975Plrubens,

Muchas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que hemos cumplido nuestra promesa con usted.

Esperamos contar con su pronto regreso, si usted tiene alguna preferencia en acomodación, alimentos o bebidas por favor comuníquese con nosotros, de esta manera podemos brindarle siempre una experiencia completamente gratificante.

Quedaremos atentos a sus solicitudes o comentarios.

Seguiremos comprometidos.

Asistencia al huésped.
Doubletree By Hilton parque 93.

Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Habitación muy confortable, buena ubicación y atención esmerada, excelente como hotel para gestiones de negocio, trabajo y placer, fácil acceso tanto a pie como en vehículo, muy recomendable para viajes cortos en pareja

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos B
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Estimado Señor Carlos B,

Reciba un cordial saludo de parte de Doubletree By Hilton Parque 93.

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su reciente experiencia en tripadvisor.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas, nuestro equipo estará orgulloso de saber que ha marcado la diferencia.

Si tiene algún comentario o sugerencia para mejorar por favor cuéntenos.

Nuestro programa de brindar una solución estará disponible para hacer lo correcto.

Carol Suarez
Doubletree By Hilton Parque 93.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero
Movich Hotel Chico 97
N.° 70 de 268 en Bogotá
Hilton Bogota
N.° 9 de 268 en Bogotá

¿Estuviste en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93

Dirección: Carrera 11b 96 - 59, Bogotá 111511, Colombia (Previamente Cosmos Insignia Hotel)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º38 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $ 267.267 - $ 621.622 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93 4*
Cantidad de habitaciones: 132
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Hoteles.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?