Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Solo tengo palabras de agradecimiento por la hospitalidad que nos brindaron en el Hotel DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, la estancia que tuvimos con mi hijo fue maravillosa nos llevamos el mejor recuerdo y estamos eternamente agradecidos por su servicio hacia nosotros, Recomiendo 100% este hermoso hotel, sus excelentes instalaciones, la comida riquísima; además de contar con el mejor equipo de trabajo

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a GraceW1049
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Apreciada Señora Grace W,

Buenas tardes.

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su reciente experiencia.

Sinceramente nos complace saber que hemos cumplido con usted y su hijo nuestra promesa.

Para nosotros cada uno de ustedes significa una oportunidad de hacer las cosas bien y que haya disfrutado de las facilidades que brinda el hotel es gratificante para nuestro equipo.

Le recuerdo es esta es su casa, las veces que quiera hospedarse o pasar por aquí con mucho gusto los atenderemos.

Quedaremos atentos a su próxima visita.

Gracias por elegirnos.

Asistencia al huésped.

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel 5* con servicio excelente. El personal del comedor tan profesional que entre tanta gente como íbamos, se aprendieron nuestros nombres. Nos daban a probar pequeñas porciones de comida típica. Todos extremadamente y con savoir faire.

En recepción jamás se veían más de tres personas acumuladas. Las habitaciones súper limpias.

Es una pena que no tuviese mucho más tiempo para conocer la ciudad

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a terramitica03502
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017

Estimado Señor Terramitica03502,

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro staff en Doubletree By Hilton Parque 93.

Queremos agradecerle por el tiempo que ha tomado compartiendo su reciente experiencia con nosotros.

Nos complace mucho saber que hemos cumplido sus expectativas, sinceramente es para nosotros una promesa hacer su visita muy especial.

Nos alegra que hayan tenido con sus compañeros una gran experiencia.

Quedaremos atentos a una nueva visita.

Seguiremos comprometidos con ustedes.

Asistencia al huésped.
Doubletree By hilton parque 93.

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Un hotel para convenciones o negocios donde el personal lo atiende de manera excelente. Cada vez que me toca volver al Double Tree en Bogotá sé que voy a sentirme cómodo y bien atendido. El trato recibido es lo que marca la diferencia en un hotel muy bueno. En una ciudad tan grande como Bogotá, la elección de la ubicación depende de donde uno deba trasladarse, debido a las grandes demoras en el tránsito. En mi caso esta ubicación es excelente, cercano al parque de la 93, donde existe un polo gastronómico.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a hernana464
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Apreciado Señor Hernana464,

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su reciente experiencia en Doubletree By Hilton Parque 93.

Para nuestro staff es gratificante saber que hemos cumplido nuestra promesa.

¡Esta es su casa!

Muchas gracias por elegirnos.

Asistencia Hilton

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Me hospedé en el hotel para celebrar un aniversario con mi esposa, me encantó la habitación y el servicio. Me dieron upgrade por mi Hilton Honors a una Suite Deluxe. Muy buena ubicación, se puede ir caminando a los restaurantes del parque de la 93

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a Luis M
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimado Señor Luis M,

Que bueno leer su experiencia, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas.

Para estas reservaciones nos puede informar en un correo o en la misma reserva que era su aniversario para haber tenido una cortesía de nuestra parte.

Nuestro programa de make it right está creado para brindarle una solución. Si hay algo que alguno de mis compañeros o yo podamos hacer por favor informemos.

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos contar con su pronto regreso.

Seguiremos comprometidos.

Carol Suarez
Guest Assistance

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que lindo concepto, hab. amplias, súper limpias, buen servicio, bien ubicado, pero la calidad de su gente; olvidas el hotel y te sientes como en una casa que te extrañaban. El spa del piso 9 no se lo pierdan ... desayuno variado y orgánico!

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Carola C
HotelesCosmos, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá - Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimada Señora Carola C,

Reciba un cordial saludo de parte de neustro staff.

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado compartiendo su experiencia en Tripadvisor.

Para cada uno de nosotros sus comentarios son muy especiales y nos ayudarán a seguir brindando experiencias excepcionales.

Nos alegra mucho saber que hemos cumplido sus expectativas y de la misma manera nuestra promesa de servicio y hospitalidad que tanto nos caracteriza.

Que bueno que haya podido disfrutar las facilidades que brinda el hotel, el noveno piso es exclusivo y si usted tiene algún comentario para mejorar de la misma manera estaremos muy atentos.

Esperamos contar con su pronto regreso.

Gracias por elegirnos.

Asistente al huésped.
Doubletree By Hilton Parque 93.