Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

La atención muy buena, excelente ubicación para los que vayan a solicitar la visa americana, es cerca al aeropuerto, y al terminal de transporte.
Algo desagradable para mi fueron las sabanas rotas, de resto un hotel normal, básico, acorde al precio que pagamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si solo necesitan un hotel para ir a dormir, es bueno.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yesenia M
Se escribió una opinión 13 de abril de 2015

Hotel Casa la Embajada básico bed & breakfast con excelente ubicación en la ciudad, ideal para quienes se presentan en la Embajada de Estados Unidos ya que está a escasos 20 pasos - Para las personas que deben pasar la noche cerca al Aeropuerto, Hotel Casa la Embajada es ideal pues está a 10 minutos. Para quienes asisten al centro de eventos más grande de la ciudad "CORFERIAS" el Hotel Casa la Embajada es muy práctico por encontrarse a 3 cuadras

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Direccion Comer... T
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2015

Reservamos con varios dias de anticipación para este hotel. Apuntamos todos los datos. Quedamos tranquilos. Al llegar la recogida se demoró casi dos horas. Al llegar al hotel te dicen que no hay cupo. No hay cupo???? Como así??? Te mandan de paseo por los alrededores a ver en que otro hotel te acomodan. Te dejan literalmente tirado sin saber que hacer con maletas y todo. Esto es el colmo! Encima llama uno al hotel Casa Embajada y la recepcionista te tira el teléfono. Esto que es?? No le recomiendo a nadie un hotel donde no tienen seriedad en sus compromisos. Lo peor

Consejo sobre las habitaciones: Que no vaya nunca!
  • Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a Adriana D
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero limpio, los servicios que te ofrecen son básicos, sin embargo tienen amplias habitaciones aunque no son las mejores y las más modernas. Igualmente es un hotel para simplemente descansar, y en relación a esto con el costo es una buena elección.

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Luisafm22
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2013

el año pasado fui a una cita en la embajada americiana e hize una reserva via telefenonica en este hotel, pedi que por favor me ubicaran una habitaciòn con cama king y cual seria mi sorpresa que cuando llego me informan que en este hotel no hay camas king, terrible sorpresa, donde te ofrecen una cosa y te dan otra, las habitaciones nada que ver, la entrada al baño es por una de las puertas del closet, por lo menos la habitacion que me asignaron a mi, muy bien ubicado por su cercania a la embajada americana, pero muy mentirosos porque ofrecen un serviciio y dan otro, no lo recomiendo, y para uno como turista, muy malo, porque estando lleno ese sector por lo de la feria del libro, nos pusieron a buscar hotel, gracias a dios conseguimos unos excelente.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
8  Agradécele a oma30abril