Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Las habitaciones están bien equipadas y son espaciosas, eso es lo mejor del hotel.
Pero las que no dan a la calle y son de pisos bajos no tiene mucha luz natural y las ventanas no se pueden abrir. para que entre aire.
Lo que le falta mejorar y mucho en es las áreas comunes, son muy pequeñas y muy simples. En algunos casos le falta mantenimiento (alfombras, interior del ascenso, etc).
Este punto hace pensar en su normbre y por lo tanto no se comprende muy bien a que se refiere con hotel Design.
El desayuno es basico, podria mejorar bastante.
El restaurante es bueno, pocos platos pero de buena calidad.
Tema a mejorar: no reponen frigobar en estadias largas.

Consejo sobre habitaciones: Selecciona habitaciones con ventana a la calle
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a hmarangoni
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimado Hernan gracias por dejarnos conocer tu experiencia.
Es grato verificar que nuestras habitaciones y gastronomía fueron de su agrado, le aseguro que con nuestra Ama de Llaves hemos revisado el cuidado de las alfombras al igual que el tema del desayuno con nuestra Chef con quien decidimos colocar unos habladores en las mesas para ofrecer hasta 8 opciones adicionales a las existentes en el buffet, sobre los minibares también hemos mejorado nuestros recorridos, esperamos pronto poder recibirlo en esta su casa.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El cuarto al igual que el baño muy limpio y las instalaciones agradables, buen desayuno y variado.
Sin embargo, para ser un "Desing Hotel" lástima la vista por la ventanas, lo único que se puede ver son los aires acondicionados.

Agradécele a isaacsthecat

Buenos días Isaac, es un gusto recibir tu comentario y conocer que la limpieza de nuestras instalaciones, variedad de nuestro desayuno y servicio marcaron una diferencia para ti, esperamos pronto recibirte una vez mas.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Los baños se encuentran mal ubicados, estan frente a las camas, esto lo que genera es incomodidad tanto por la privacidad como por la luz del mismo, son habitaciones con camas compartidas y no todas las personas se deben levantar a la misma hora

Consejo sobre habitaciones: mejorar la ubiacion de los baños
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Passport27205837030
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Buenas tardes estimado Passport gracias por hospedarse con nosotros, nuestras habitaciones twin son de 2 camas dobles y las ofrecemos hasta para 4 personas en los portales On line, pero siempre aclarando la cantidad de camas, si en algún momento desean cama adicional se puede solicitar al llegar o por medio del portal por lo que entendemos su punto pero en ningún momento incumplimos nuestra propuesta de valor.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Las habitaciones son un poco pequeñas pero con la relación precio calidad realmente no me quejo. Las habitaciones son muy limpias y descanse bien en la cama. Las habitaciones tienen aire acondicionado y el personal fue muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Tienen que mejorar el wifi y el desayuno fue un poco grasoso.
Agradécele a Culture62795920451

Buenas tardes Culture, gracias por tus apreciaciones sobre nuestro hotel nos satisface que tu experiencia fuera agradable y que la marcaran positivamente nuestras habitaciones y colaboradores, sin duda nos encantaría tenerte pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

El arreglo de la habitacion, deberia ser programado, el segundo dia nos toco esperar 1 hora, para disponer de ella. Eran las 15: 30. Organizar primero las habitaciones de los clientes que continuan y no todas al mismo tiempo

Consejo sobre habitaciones: En el aseo hay que incluir los equipos de control remoto. Automatizar el control remoto y su ubicacion
Agradécele a Explore62097931021

Estimado Explore gracias por sus comentarios, le pido disculpas por la tardanza en la limpieza de su habitación y le aseguro que junto a nuestro equipo de Ama de Llaves hemos revisado la situación para mejorar, espero pronto poder recibirlo y mostrarle nuestras mejoras.