“Recordando nuestro origen”

La Puerta Real
Clasificado como N.º 1.622 de 3.178 Restaurantes en Bogotá
Comida: Colombiana
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable, original que te recuerda de dónde venimos, con productos muy originales como el postre a base de dulce de papayuela con queso, exquisito.

Agradécele a Leiver G

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Auténtico y típico en emblemático Barrio de La Candelaria en pleno Chorro de Quevedo con toda la sazón ancestrales típica Santafereña.Buena sazón buena presentación algo demorado pero valió la pena puchero y ajiacos Santafereño únicos

1  Agradécele a Andresgil
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar bien particular. Atención maravillosa de su propietario. Aún cuando es demoradito, él bien sabe hacer la salvedad desde la llegada de los comensales, por lo cual el cliente decide si espera o no.
Su comida, presentación y sabor deliciosos!!!

Agradécele a Maf C
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Nos gustó mucho este Restaurante por la ambientación , parece un Museo. Tienen numerosas antigüedades y una habitación con disfraces. El dueño es muy amable y nos explico varias curiosidades sobre la historia de la Ciudad. Pudimos ademas hacernos alguna foto con los disfraces. Merece la pena la visita.

Agradécele a Myralb
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

El mesero se esfuerza demasiado por brindar buena atención hasta el punto de ser muy intenso. La comida se demora muchísimo y es costoso para ser una comida tan corriente. En Bogotá hay sitios mejores para probar comida típica.

1  Agradécele a juanipi90