“Brunch dominical”

Opciones: Desayuno
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Brunch dominical”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy contentos con todo, el lugar , la musica , la comida y en especial la atencion un agradecimiento especial para Sandra, Jazmin y Oscar.

Super recomendado

1 Agradécele a Oscar G
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opinión, 20 marzo 2017
Estimado Oscar,
Agradecemos enormente que comparta su interesante y amable comentario acerca del Brunch Dominical, y nos contenta mucho que le hayamos hecho disfrutar de una experiencia agradable,especialmente nuestros excelentes colaboradores Sandra, Jazmín y Oscar.
Muchas gracias por su recomendación y será un verdadero placer recibirle nuevamente.
Saludos cordiales,

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
“Celebración de aniversario ”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal muy buena. la comida muy Excelente.. un sitio para volver.... el lugar tiene decoración muy adecuada

Agradécele a Soniaalfonso
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opinión, 19 marzo 2017
Estimada Sonia,
Agradecemos que comparta su valioso comentario y estamos halagados que nos haya escogido para celebrar un evento tan especial.
Nos esmeramos en combinar una exquisita gastronomía combinada con un servicio cálido y personalizado con el compromiso de brindar experiencias memorables.
Gracias por su recomendación y será un verdadero placer atenderle nuevamente.
Saludos cordiales.

Gerente de Alimentos y Bebidas

“Restaurante La Ventana del Hotel Hilton Bogotá, siempre recomendado.”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un reencuentro muy agradable con un gran Amigo y Profesional Hotelero después de varios años, en el restaurante La Ventana del Hotel Hilton Bogotá. La comida exquisita, el servicio impecable, bajo la dirección de Antonio Pérez.

Agradécele a Nelson C
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Estimado Nelson.
Agradecemos su amable comentario acerca del Restaurante La Ventana y nos halaga haber sido elegido para celebrar un momento tan especial.
Nos combinamos para brindar una experiencia exquisita con un servicio personalizado y estamos contentos de haber cumplido con sus expectativas.

Saludos cordiales y esperamos verle pronto.

“Experiencia fabulosa”
Escribió una opinión el 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir, "MAGNIFICO", Comida deliciosa, ambiente muy agradable, atención inmejorable, nos atendió Camila Beltran, muy amable y oportuna en sus recomendaciones. Volveremos y recomendado al cien porciento.

Agradécele a lulu1712
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opinión, 12 marzo 2017
Estimada Lulu,
Agradecemos que nos comparta su amable opinión acerca de nuestro restaurante La Ventana. Nos contenta enormemente haber cumplido con sus expectativas y haberle brindado una experiencia agradable; en especial nuestra sobresaliente mesera Camila.
Gracias por su recomendación y será un verdadero placer atenderle nuevamente.

Bogotá, Colombia
Crítico de nivel
8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio”
Escribió una opinión el 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena propuesta en la cocina, excelente servicio y buen ambiente, nuestro mesero Juan Carlos nos atendió muy bien.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Isabelosori
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opinión, 28 febrero 2017
Estimada Isabel,
Muchas gracias por compartir su experiencia en La Ventana y estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas, especialmente por el gran servicio de nuestro colaborador Juan Carlos.
Saludos cordiales y esperamos pronto.