“Brunch dominical”

Comida: Colombiana, Saludable, Parrilla
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy contentos con todo, el lugar , la musica , la comida y en especial la atencion un agradecimiento especial para Sandra, Jazmin y Oscar.

Super recomendado

1  Agradécele a Oscar G
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Estimado Oscar,
Agradecemos enormente que comparta su interesante y amable comentario acerca del Brunch Dominical, y nos contenta mucho que le hayamos hecho disfrutar de una experiencia agradable,especialmente nuestros excelentes colaboradores Sandra, Jazmín y Oscar.
Muchas gracias por su recomendación y será un verdadero placer recibirle nuevamente.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal muy buena. la comida muy Excelente.. un sitio para volver.... el lugar tiene decoración muy adecuada

Agradécele a Soniaalfonso
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 marzo 2017

Estimada Sonia,
Agradecemos que comparta su valioso comentario y estamos halagados que nos haya escogido para celebrar un evento tan especial.
Nos esmeramos en combinar una exquisita gastronomía combinada con un servicio cálido y personalizado con el compromiso de brindar experiencias memorables.
Gracias por su recomendación y será un verdadero placer atenderle nuevamente.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un reencuentro muy agradable con un gran Amigo y Profesional Hotelero después de varios años, en el restaurante La Ventana del Hotel Hilton Bogotá. La comida exquisita, el servicio impecable, bajo la dirección de Antonio Pérez.

Agradécele a Nelson C
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Estimado Nelson.
Agradecemos su amable comentario acerca del Restaurante La Ventana y nos halaga haber sido elegido para celebrar un momento tan especial.
Nos combinamos para brindar una experiencia exquisita con un servicio personalizado y estamos contentos de haber cumplido con sus expectativas.

Saludos cordiales y esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir, "MAGNIFICO", Comida deliciosa, ambiente muy agradable, atención inmejorable, nos atendió Camila Beltran, muy amable y oportuna en sus recomendaciones. Volveremos y recomendado al cien porciento.

Agradécele a lulu1712
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2017

Estimada Lulu,
Agradecemos que nos comparta su amable opinión acerca de nuestro restaurante La Ventana. Nos contenta enormemente haber cumplido con sus expectativas y haberle brindado una experiencia agradable; en especial nuestra sobresaliente mesera Camila.
Gracias por su recomendación y será un verdadero placer atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena propuesta en la cocina, excelente servicio y buen ambiente, nuestro mesero Juan Carlos nos atendió muy bien.

Agradécele a Isabelosori
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2017

Estimada Isabel,
Muchas gracias por compartir su experiencia en La Ventana y estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas, especialmente por el gran servicio de nuestro colaborador Juan Carlos.
Saludos cordiales y esperamos pronto.