“COMIDA DE ETIQUETA ALUMNOS SENA CLUB EL NOGAL. RESTAURANTE LA VENTANA-HOTEL HILTON”
Opinión sobre: La Ventana

La Ventana
Clasificado como N.º 3 de 3.346 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 7 - US$ 20
Comida: Colombiana, Saludable, Parrilla
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Un espacio muy agradable para compartir con los Alumnos SENA, del Curso de Técnico en Mesa y Bar, del Club El Nogal. Como siempre nos sorprende gratamente el Restaurante del Hotel Hilton Bogotá. Nos sentimos muy complacidos. Platos exquisitos, servicio impecable.

Agradécele a ncadenasanchez
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimado Sr. Cadena,
Muchas gracias por compartir su experiencia y por elegirnos una vez más para celebrar un evento tan importante.
Todo el equipo de La Ventana se esmera para brindarle una exquisita gastronomia con un servicio cálido y profesional.
Gracias por su fidelidad y en La Ventana siempre será más que bienvenido.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de negocios. No soy muy fan de los restaurantes de los hoteles pues por norma general dejan bastante que desear, y siendo el caso del Hilton lo más normal es que no estuviese a la altura de la categoría del hotel, pero no solo lo está sino que incluso lo mejora. Excepcional concepto el menú express, rapido, de calidad y con un fantástico sabor. La decoración elegante y original sin ser recargada. El servicio ... inmejorable. Dos camareros nos atendieron y cada cual mejor. Era la segunda visita y repetiré sin duda. Enhorabuena

1  Agradécele a Javier F
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimado Javier,
Agradecemos enormemente que nos comparta su experiencia en La Ventana y nos sentimos muy contentos de haber excedido sus expectativas.
Nos esmeramos como equipo cada día en lograr las satisfacción de nuestros clientes con innovación en nuestra cocina y calidez en el servicio.
Saludos cordiales y será un gran gusto recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Este restaurante es súper recomendado. La atención y servicio de sus colaboradores es muy buena, los chef muy atentos y la experiencia que se vivió en el show de un postre (bosque silvestre) recomendado!
Destaco la atención del señor mesero Jeyson Ureña.

1  Agradécele a Kelly W
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Estimada Kelly,
Agradecemos un montón que comparta su opinión y comentario sobre La Ventana. Nos sentimos muy halagados y contentos de haber excedido sus expectativas con nuestra exquisita cocina acompañada con un servicio cálido y enfocado en los detalles, especialmente un gran colaborador Jeyson Urueña.
Gracias por su recomendación y será u verdadero placer atenderle nuevamente.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una noche increíble, el servicio y la amabilidad de las personas que trabajan en este lugar , hace que sea mágico . Excelente atención.

1  Agradécele a Antonio H
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Estimado Antonio,
Gracias por compartirnos su amable y valioso comentario y nos contenta haberle hecho disfrutar de una gran experiencia. Nos esmeramos como equipo para brindar una cocina de calidad con un servicio cálido y personalizado.
Saludos cordiales y será un enorme gusto atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Demasiada porción de Papa en los platos y carnes demasiado secas . Precios elevados con respecto a la calidad de los platos ofrecidos

1  Agradécele a Karen M

Estimada Karen,
Gracias por compartir su comentario y lo tomaremos en cuenta para seguir mejorando. Lo siento mucho que no le hayamos dado diferentes alternativas para resarcir su experiencia
Quedamos a su completa disposición; para que pueda disfrutar de nuestra exquisita cousine y nuestro cálido servicio que nos han llevado a ocupar el 6to. lugar en TripAdvisor entre más de 2000 restaurantes en Bogotá.
Saludos cordiales,