“Muy buen lugar para brunch”
Opinión sobre: La Ventana

La Ventana
Clasificado como N.º 4 de 2.711 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 7 - US$ 20
Comida: Colombiana, Saludable, Parrilla
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el lugar se lleva las cinco estrellas por el servicio. Todo el personal fue igualmente amable. No sólo Jayson, nuestro mesero estuvo pendiente de cada detalle, cada petición, cada duda; sino todos y cada uno de los funcionarios. Fuimos con niños, uno bastante inquieto que fue feliz de correr por todo el lugar con el regalo del restaurante y conseguir un nuevo amigo: Emilio, una de las personas del grupo de seguridad del hotel quien siempre estuvo pendiente suyo.
A pesar de que falta un poco más de variedad en la comida, pues fuimos a brunch y llegó un momento en que ya habíamos comido de todo, cada preparación fue deliciosa y adoramos los pequeños platos que nos ayudaron a medirnos en las porciones.
El servicio impecable, el ajiaco, terminar un brunch con postres deliciosos y café de calidad excepcional, hicieron de nuestra visita una tarde maravillosa

1  Agradécele a Tatiana J
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimada Tatiana,
Agradecemos mucho que nos comparta de manera detallada su experiencia en el Brunch de La Ventana y nos contenta enormemente que haya disfrutado de nuestra exquisita gastronomía, combinado de un servicio cálido,especialmente brindado por Emilio y Jeyson.
Saludos cordiales y será un gran placer atendrle nuevamente.

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Qué buenos platos con ingredientes de altísimo nivel. Carnes maduradas que espero provar pronto. Mi plato puedo decir que los mejores raviolis, como le dije al chef Urrego el relleno (carne con aceite de trufa) es tan exquisito que hasta al burro serían una delicia. El servicio excelente. Con lo único que se quedan cortos es en el restaurante parece más una cafetería, la relación precios con mobiliario, individuales, etc no tiene nada que ver. No dejen de probar ese helado de durazno y la deconstrucción de la guanábana.

1  Agradécele a PilitaCU

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su amable y valioso comentario y nos alegra haber excedido sus expectativas con nuestra cocina variada y de gran calidad; especialmente con el asesoramiento del Chef Urrego.
Agradecemos su interesante sugerencia y la tomaremos en cuenta para seguir mejorando.
Saludos cordiales y le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Con una ubicación central y un bufet de desayuno muy variado es una opción para desayunar diferente el fin de semana. Todo lo de panadería y pastelería estuvo delicioso, el precio es razonable si se
Compara con otros sitos de desayuno en Bogotá. Muy buena atención

Agradécele a Martha Patricia V
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimada Martha,
Muchas gracias por compartir su experiencia en La Ventana; y estamos contentos de haber cumplido con sus expectativas. Además de ofrecer diariamente un desayuno buffet bastante variado, también celebramos Brunch los domingos de 11:30 a 3:00 p.m. con música en vivo.

Saludos cordiales y será un verdadero placer atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La atención sin igual gracias Oscar Javier Pintor nos sentimos como en casa, excelente el servicio, la comida rica.

Agradécele a Bibi A
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimada Bibi,
Muchas gracias por elegirnos para disfrutar en familia y nos sentimos muy contentos de haber excedido sus expectativas con nuestra exquisita cocina y cálido servicio, especialmente nuestro destacado colaborador Oscar.
Saludos cordiales y será un verdadero placer recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Un espacio muy agradable para compartir con los Alumnos SENA, del Curso de Técnico en Mesa y Bar, del Club El Nogal. Como siempre nos sorprende gratamente el Restaurante del Hotel Hilton Bogotá. Nos sentimos muy complacidos. Platos exquisitos, servicio impecable.

Agradécele a ncadenasanchez
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Estimado Sr. Cadena,
Muchas gracias por compartir su experiencia y por elegirnos una vez más para celebrar un evento tan importante.
Todo el equipo de La Ventana se esmera para brindarle una exquisita gastronomia con un servicio cálido y profesional.
Gracias por su fidelidad y en La Ventana siempre será más que bienvenido.
Saludos cordiales,