“Alto nivel”

Comida: Colombiana, Saludable, Parrilla
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprende este excelente concepto. Todo estuvo de maravilla. Muy buen servicio. Platos excepcionales. Felicitaciones.

1  Agradécele a CAPPCALI
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimado cliente,
Estamos muy halagados y agradecemos enormemente su valioso comentario acerca de nuestro Restaurante La Ventana. Nos esmeramos en brindar momentos inolvidables a todos los clientes y nos enorgullece haber excedido sus expectativas.

Saludos cordiales y quedaremos a atento a su próxima visita.

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

De inicio a fin todo es excelente en este restaurante. Uno de mis favoritos de toda la cadena Hilton como miembro Diamond!
Felicidades al personal del restaurante por su excelente labor, en especial a Carlos Salcedo (Gerente) y a Sandra Milena Murillo, su servicio al cliente EXCEDE por mucho la EXCELENCIA!!!!!!!!!!!!!

La comida es deliciosa y los precios son muy pero muy buenos para la excelente calidad que uno recibe!!!!!!!

1  Agradécele a Ronny_CRI
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Estimado Ronny,
Muchas gracias por su valioso comentario acerca de La Ventana; le aseguro que nos motiva enormemente a seguir mejorando y brindando experiencias memorables a nuestros clientes.
Agradecemos su fidelidad como miembro diamond y nos enorgullece haber excedido sus expectativas, especialmente Sandra y Carlos.
Saludos cordiales y siempre será un verdadero placer atenderle.

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Lo primero es que lo vimos cuando estábamos cerca al lugar. El parqueadero está contiguo al lugar y te ofrecen una hora gratis (no poca cosa sabiendo que los promedios de los precios de parqueaderos de la zona son altos)
A llegar, una señorita nos permitió escoger la mesa para nosotros dos. Las sillas muy cómodas y nuestro mesero (Oscar Javier Pintor) nos atendió maravillosamente bien.
Por mi parte pedí una pechuga con ensalada de la casa y estuvo estupenda. Mi esposa comió una especie de naco basado en fríjol con plátano y también estuvo delicioso. La verdad nada que repochar al lugar: tranquilo, cómodo y también privado. Lo curisoso es un postre que se "derrama" en la mesa (no conozco el nombre pero tiene que ver algo con bosque o árbol). Nosotros no lo pedimos poque las porciones estuvieron muy bien.
P.D. La ensalada y la papa a la francesa fueron servidas en unos platos rústicos muy bonitos. En eso se nota también que se esmeran.
Seguro volveré a probar las carnes maduradas.

1  Agradécele a OctavioRub
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimado Octavio,
Gracias por compartir tan interesante y detallado comentario sobre su experiencia en la Ventana; nos sentimos halagados de haberle hecho pasar un momento memorable, en especial nuestro gran mesero Oscar.
Agradecemos enormemente su recomendación y le esperamos con mucho gusto para que disfrutes de nuestras carnes maduradas y del postre el Bosque preparado en vivo por nuestro pastelero.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el lugar se lleva las cinco estrellas por el servicio. Todo el personal fue igualmente amable. No sólo Jayson, nuestro mesero estuvo pendiente de cada detalle, cada petición, cada duda; sino todos y cada uno de los funcionarios. Fuimos con niños, uno bastante inquieto que fue feliz de correr por todo el lugar con el regalo del restaurante y conseguir un nuevo amigo: Emilio, una de las personas del grupo de seguridad del hotel quien siempre estuvo pendiente suyo.
A pesar de que falta un poco más de variedad en la comida, pues fuimos a brunch y llegó un momento en que ya habíamos comido de todo, cada preparación fue deliciosa y adoramos los pequeños platos que nos ayudaron a medirnos en las porciones.
El servicio impecable, el ajiaco, terminar un brunch con postres deliciosos y café de calidad excepcional, hicieron de nuestra visita una tarde maravillosa

1  Agradécele a Tatiana J
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimada Tatiana,
Agradecemos mucho que nos comparta de manera detallada su experiencia en el Brunch de La Ventana y nos contenta enormemente que haya disfrutado de nuestra exquisita gastronomía, combinado de un servicio cálido,especialmente brindado por Emilio y Jeyson.
Saludos cordiales y será un gran placer atendrle nuevamente.

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Qué buenos platos con ingredientes de altísimo nivel. Carnes maduradas que espero provar pronto. Mi plato puedo decir que los mejores raviolis, como le dije al chef Urrego el relleno (carne con aceite de trufa) es tan exquisito que hasta al burro serían una delicia. El servicio excelente. Con lo único que se quedan cortos es en el restaurante parece más una cafetería, la relación precios con mobiliario, individuales, etc no tiene nada que ver. No dejen de probar ese helado de durazno y la deconstrucción de la guanábana.

1  Agradécele a PilitaCU

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su amable y valioso comentario y nos alegra haber excedido sus expectativas con nuestra cocina variada y de gran calidad; especialmente con el asesoramiento del Chef Urrego.
Agradecemos su interesante sugerencia y la tomaremos en cuenta para seguir mejorando.
Saludos cordiales y le esperamos pronto.