“Cerrrado 11 am”

Comida: Colombiana, Saludable, Parrilla
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Me parece una falta de respeto con un cliente que llegue a la 11:15 am y le digan que ya no hay servicio de brunch , o sea que lo que venden es un desayuno? , muy mal me parecio.

2  Agradécele a JEBS01
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimado Cliente,
Agradecemos enormemente su comentario; y me disculpo por adelantado.Con referencia a los servicios que ofrecemos, le informo que los domingos tenemos desayuno Buffet 7 a 11 a.m. y el Brunch dominical de 11:30 a 3:00 p.m. Con música en vivo. Durante los 30 minutos mientras montamos el Brunch ofrecemos desayuno; de esta manera no cerramos el Restaurante y el cliente siempre tendrá opciones de disfrutar de La Ventana.

Saludos cordiales y será un verdadero placer recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Su chef ejecutivo ha logrado una cocina de autor equilibrada, que sorprende por la abundancia de ingrediente local y su hermosa presentación. Para repetir la visita.

1  Agradécele a Honoria M
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimada Honoria,
Gracias por su amable y valioso comentario que le aseguro; nos se motiva a seguir manteniendo la consistencia y brindar el mejor producto local nuestros clientes.
Participamos con proyectos que apoyan a la comunidad y esa es nuestra principal misión.
Saludos cordiales y será un verdadero placer tenerla de nuevo en la Ventana.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

El día de ayer estuve en el Brunch, tienen gran variedad de alimentos y todo tiene una excelente temperatura. Quizá le falta poner mas nombres a la comida que tienen en el Brunch ya que uno no sabe que esta expuesto y menos un turista extranjero. La música en vivo estuvo excelente amenizaron muy bien el ambiente. El servicio estuvo excelente, los meseros muy pendientes, nos atendió Oscar Pintor y estuvo muy pendiente todo el tiempo. Algo para tener en cuenta en general es que ofrecieron cerveza Aguila y la sirven en los vasos de Club Colombia.

1  Agradécele a Jessica C
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimada Jessica,
Agradecemos enormemente que comparta su experiencia en el Brunch y valoramos mucho sus sugerencias; ya que nos motiva a seguir mejorando y brindando momentos memorables a nuestros clientes.
Nos contenta que haya disfrutado de la amplia variedad, música en vivo y del cálido servicio de nuestro excelente mesero Oscar.
Saludos cordiales y será un verdadero placer atenderle nuevamente,

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

La cazuela de mariscos es un caldo muy regular, lo mismo que el risotto, la carne y el salmón estaban pasables pero muy caros para lo que era. Lo escogimos por las recomendaciones de Tripadvisor, pero quedamos muy decepcionados.

1  Agradécele a isaga5
Wilmer S, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimado cliente,
Agradecemos su valioso comentario y tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar y continuar brindando experiencias memorables a nuestros comensales.
Lamento mucho no haber cumplido con sus expectativas; y nos ponemos enteramente a su disposición para resarcir y brindarle nuestro acostumbrado servicio orientado a la calidez y calidad.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprende este excelente concepto. Todo estuvo de maravilla. Muy buen servicio. Platos excepcionales. Felicitaciones.

1  Agradécele a CAPPCALI

Estimado cliente,
Estamos muy halagados y agradecemos enormemente su valioso comentario acerca de nuestro Restaurante La Ventana. Nos esmeramos en brindar momentos inolvidables a todos los clientes y nos enorgullece haber excedido sus expectativas.

Saludos cordiales y quedaremos a atento a su próxima visita.