“Cumpleaños”

Clasificado como N.º 4 de 3.839 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 7 - US$ 20
Comida: Colombiana, Saludable, Parrilla
Opciones: Desayuno
Descripción: Un restaurante único e innovador, fundamenta su cocina en el uso de insumos frescos y naturales, provenientes de cultivos de diferentes granjas a las afueras de Bogotá, así como de los más selectos cortes de carnes, pescados y aves, que son preparados a la parrilla.Ingredientes como las semillas de girasol y de cancha, la quinua, los cubios, las habas, la cebada perlada, y algunos preparados por el equipo de cocina del restaurante entre los que se encuentran sales de vino, panes artesanales y mermeladas,hacen parte de los elementos insignia de las creaciones del chef argentino German Ghelfi, quien con su talento, autenticidad y carisma, hace de cada visita a este lugar algo inolvidable.La Ventana se abre de par en par, para que sus visitantes vivan deliciosas experiencias gastronómicas, en diferentes momentos del día: • Desayuno Buffet: Variedad de panes, cereales, especias y frutas, son algunos de los ingredientes que allí se encuentran, para dar un delicioso inicio al día y cargarse de energía. • Menú Express: el trabajo y el agitado ritmo de vida hacen que muchas veces el tiempo para almorzar sea corto. Por eso, el restaurante La Ventana ha creado el Menú Express, que en 15 minutos estará listo para que los comensales puedan disfrutar de entrada, guarnición, plato fuerte y postre en un mismo plato.Sugerimos dejarse guiar por nuestro chef y su equipo, que como expertos le darán la mejor recomendación al momento de crear su plato. • Para la noche: este es el momento de tomarse el tiempo suficiente para deleitarse con las más exquisitas propuestas, que serán antecedidas por degustaciones de panes artesanales y aceites monovarietales que lo sorprenderán. Además, los amantes del vino podrán explorar este fascinante placer, en una cava que alberga más de 150 etiquetas de gran prestigio.• Barra de antipastos: para cualquier momento del día, la barra Natural Flavors, está dispuesta con una gran variedad de vegetales, especias, semillas, quesos, jamones y frutos de mar, ideales para crear platos deliciosos, ligeros y rápidos. Como toque final, un menú de helados artesanales, conformado por una serie de sabores particulares entre ellos leche de cabra, chocolate teyuna Sierra Nevada, lulo con estragón anisado, vainilla y tomillo, Café Devotion y cardamomo, y frutos del bosque, será una opción irresistible para cerrar con broche de oro cualquiera de estas experiencias.La Ventana se abre para que el placer invada los sentidos.
Se escribió una opinión 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio a celebrar mi cumpleaños, y la verdad me fui sorprendida por todo, la comida, el. Ambiente, la música y sobre todo por la atención de Daniel Ardila quien me sorprendió con un postre excelente servicio

Agradécele a Lorefj_2540
Wilmer297, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus apreciaciones, nos alegra mucho saber que nuestro querido Daniel le brindó una agradable experiencia e hizo de su cumpleaños un día mucho más especial, esperamos poderla atender pronto nuevamente.

Cordial saludo,

Se escribió una opinión 10 de abril de 2019

El lunes en la noche nos encontramos un grupo de amigas y queremos felicitar al mesero Sebastían Forero,por el excelente servicio que nos prestó, nos sentimos como en casa. fue una persona muy formal y nos guió muy bien en la solicitud de la carta.

Agradécele a gloria-20171

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, siempre será muy grato para nosotros saber que nuestros clientes disfrutan de la comida y del servicio, en este caso nos alegra saber que nuestro querido Sebastian les brindó una excelente experiencia en la reunion con sus amigas.

Cordial Saludo,

Se escribió una opinión 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante perfecto. La ambientación es muy agradable, el servicio es increíble y la calidad de la comida es inigualable.

Recomendado la entrada César de salmón (es grande, para dos personas).

El servicio de Adriana fue el mejor, muy atenta y conocedora de todos los platos.

En general fue una experiencia fenomenal.

Agradécele a pipe_amezquita

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus apreciaciones, para nosotros es muy grato saber que disfrutó de la comida y de la atención de nuestra querida Adriana. Esperamos poder atenderlo pronto nuevamente.

Cordial saludo,

Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer por este medio la atención brinda da por Shirly Contreras y Diany Rios las mejores meseras de Bogota, hicieron de nuestra estancia algo maravilloso... Mil gracias por todo... Aparte la comida súper rica..

Agradécele a jesus Andres V
Wilmer297, Gerente en La Ventana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el reconocimiento del servicio de nuestras queridas Shirley y Diany, para nosotros es un placer saber que disfruto de su visita y de la comida.

Esperamos poderlo atender pronto nuevamente, Saludo,

Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a comer aquí, el. Ambiente, las luces, el servicio de Daniel Ardila, todo fue impecable, probé el risotto de mariscos y es una cosa de locos

Agradécele a JhoaTR

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es un placer saber que disfrutó de nuestro exquisito Risotto de mar y de la atención de Daniel.

Esperamos poderlo atender pronto nuevamente, Saludo,