“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre: Sant Just

Sant Just
Clasificado como N.º 2 de 2.756 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 8 - US$ 25
Comida: Francesa, Fusión
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Este restaurante francés íntimo ofrece un menú creativo y vibrante a la Carte. Los platos son presentados a usted por un personal cálido y acogedor. Todos nuestros postres y Helados son hechos por nuestro chef Pastelero con recetas originales. Por favor, consulte nuestras páginas de FB y el sitio de internet. Se recibe American Express, VISA, Master Card
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Comida francesa excelente buena variedad y muy buen servicio el sitio y la ubicación es buena calidez en la atencion

Agradécele a ivan gerardo m
La P, Gerente en Sant Just, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017

Gracias Ivan Gerardo ! Su tiempo es precioso para nosotros !

Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito en el centro de BOGOTA. Un menú delicioso a precios muy razonables. Lo único es qué hay mucha congestión y la espera es odiosa.

1  Agradécele a Alexandra F

Merci Alex ! Estamos trabajando para que su experiencia sea la mejor posible, ya tenemos un patio donde se puede tomar postres y bebidas !

Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Puedo decir, sin animo a equivocarme, que la mejor comida que probé en mi vida, la comí hoy en Sant Just!
La carta súper innovadora, los mozos super atentos y la comida un manjar de los dioses! Si están en Bogotá, no pueden dejar de ir!

1  Agradécele a Belenb82
La P, Propietario en Sant Just, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017

Merci Belen ! Apreciamos tu comentario que nos calienta el corazón. Nuestro diario es de cumplir con los mejores alimentos locales y ofrecer el mejor servicio. Que tan lindo comentario !

Se escribió una opinión 4 febrero 2017

El restaurante está bien, bonito lugar buen servicio. Muchos productos casino la marca propia de los supermercados del mismo nombre en Francia, productos lowcost. Las porciones son reducidas

Agradécele a Gustavo M
La P, otro troll en Sant Just, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017
Traductor de Google

Preguntamos precisiones a esta cuenta tripadvisor y estamos esperando aun respuesta, precision, justificacion que explica tal comentario. Estamos abiertos a las criticas si son leales y hacen progresar. No esta claro si este comentario fue escrito por competencia o si vino en nuestro establecimiento. En caso de recibir repuesta de esta cuenta, cambiaríamos nuestra repuesta.

We ask for precisions to this account tripadvisor and we are still waiting for response, precision, justification that explains such comment. We are open to criticism if they are loyal and make progress. It is not clear if this comment was written by competition or if it came in our establishment. In case of receiving a reply from this account, we would change our answer.

Se escribió una opinión 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos en El Centro de Bogotá, abrimos tripadvisor para que nos recomendará el mejor y más cercano restaurante y como siempre muy acertado, la calidez de sus empleados y la muy acertada función en sabores hicieron que pasáramos un grato momento.
Muy recomendado este restaurante.

Agradécele a Oscar Z