“Excelente comida y servicio” 4 de 5 burbujas

Clasificado como N.º 6 de 2.251 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Comida: Francesa, Delicatessen, Pub restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Estacionamiento disponible, Asiento, Sirve alcohol, Estacionamiento en la calle, Comida para llevar, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Este restaurante francés íntimo ofrece un menú creativo y vibrante a la Carte. Los platos son presentados a usted por un personal cálido y acogedor. Todos nuestros postres y Helados son hechos por nuestro chef Pastelero con recetas originales. Por favor, consulte nuestras páginas de FB y el sitio de internet. Se recibe American Express, VISA, Master Card
Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida y servicio”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Comida francesa excelente buena variedad y muy buen servicio el sitio y la ubicación es buena calidez en la atencion

Visitado el diciembre de 2016
¿Te fue útil?
Agradécele a ivan gerardo m
La P, Gerente en Sant Just, respondió a esta opinión, 14 febrero 2017
Gracias Ivan Gerardo ! Su tiempo es precioso para nosotros !

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito en el centro de BOGOTA. Un menú delicioso a precios muy razonables. Lo único es qué hay mucha congestión y la espera es odiosa.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Alexandra F
La P, Gerente en Sant Just, respondió a esta opinión, 14 febrero 2017
Merci Alex ! Estamos trabajando para que su experiencia sea la mejor posible, ya tenemos un patio donde se puede tomar postres y bebidas !
3 opiniones sobre restaurantes
“El mejor restaurante que probé!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Puedo decir, sin animo a equivocarme, que la mejor comida que probé en mi vida, la comí hoy en Sant Just!
La carta súper innovadora, los mozos super atentos y la comida un manjar de los dioses! Si están en Bogotá, no pueden dejar de ir!

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Belenb82
La P, Propietario en Sant Just, respondió a esta opinión, 10 febrero 2017
Merci Belen ! Apreciamos tu comentario que nos calienta el corazón. Nuestro diario es de cumplir con los mejores alimentos locales y ofrecer el mejor servicio. Que tan lindo comentario !
“Falto pato”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 febrero 2017

El restaurante está bien, bonito lugar buen servicio. Muchos productos casino la marca propia de los supermercados del mismo nombre en Francia, productos lowcost. Las porciones son reducidas

• Visitado el febrero de 2017
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Agradécele a Gustavo M
La P, Responsable relations clients en Sant Just, respondió a esta opinión, 6 febrero 2017
Hola Gustavo M
Te deseamos la bienvenida a Tripadvisor y somos muy honrados porque pensaste en nosotros para tu primer comentario. Las marcas propias de Casino son dueñas de Carulla y Exito. Si usamos la mostaza de Dijon de allí es porque es de las mejores del mundo. Solo esto de Casino tendras en tu plato.
No entendemos porque dices que usamos muchos productos Casino (de pronto porque aparece el logo Casino vintage en nuestra pagina) y criticar estos productos que son de muy buena calidad....
Atentamente esperamos que podrás ver la real importancia de nuestra oferta y cambiar tu punto de vista
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy buena comida ”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos en El Centro de Bogotá, abrimos tripadvisor para que nos recomendará el mejor y más cercano restaurante y como siempre muy acertado, la calidez de sus empleados y la muy acertada función en sabores hicieron que pasáramos un grato momento.
Muy recomendado este restaurante.

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Oscar Z