“Delicioso”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 25
Comida: Francesa, Fusión
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Este restaurante francés íntimo ofrece un menú creativo y vibrante a la Carte. Los platos son presentados a usted por un personal cálido y acogedor. Todos nuestros postres y Helados son hechos por nuestro chef Pastelero con recetas originales. Por favor, consulte nuestras páginas de FB y el sitio de internet. Se recibe American Express, VISA, Master Card
Crítico de nivel 4
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso”
Escribió una opinión el 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, muy agradable, te pueden atender hablando en inglés, francés, español; la atención es muy buena, los meseros conocen muy bien los platos que ofrecen, la comida es deliciosa! La mejor crema de tomates que he probado!!! El ratatouille riquísimo! Y ni hablar del postre: créeme brulee de vainilla!! Recomiendo muchísimo este restaurante!

Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a Angelita D
La P, Gerente en Sant Just, respondió a esta opinión, 21 febrero 2017
Gracias Angelita, efectivamente la crema de tomates orgánicos es uno de nuestras favoritas también. Sant Just es su casa gracias por compartir su momento real con nosotros.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“mas o menoss”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017

No me parecio el mejor como lo anuncian . Muy normalito. Ni el sitio ni la comida ni la atencion es lo maximo ni menos el ambiente es un restaurante caserito comun.

• Visitado el marzo de 2016
Agradécele a acostaeli
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Comida francesa excelente buena variedad y muy buen servicio el sitio y la ubicación es buena calidez en la atencion

Visitado el diciembre de 2016
¿Te fue útil?
Agradécele a ivan gerardo m
La P, Gerente en Sant Just, respondió a esta opinión, 14 febrero 2017
Gracias Ivan Gerardo ! Su tiempo es precioso para nosotros !
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Espectacular ”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito en el centro de BOGOTA. Un menú delicioso a precios muy razonables. Lo único es qué hay mucha congestión y la espera es odiosa.

Visitado el diciembre de 2016
1 Agradécele a Alexandra F
La P, Gerente en Sant Just, respondió a esta opinión, 14 febrero 2017
Merci Alex ! Estamos trabajando para que su experiencia sea la mejor posible, ya tenemos un patio donde se puede tomar postres y bebidas !
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor restaurante que probé!!”
Escribió una opinión el 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Puedo decir, sin animo a equivocarme, que la mejor comida que probé en mi vida, la comí hoy en Sant Just!
La carta súper innovadora, los mozos super atentos y la comida un manjar de los dioses! Si están en Bogotá, no pueden dejar de ir!

Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a Belenb82
La P, Propietario en Sant Just, respondió a esta opinión, 10 febrero 2017
Merci Belen ! Apreciamos tu comentario que nos calienta el corazón. Nuestro diario es de cumplir con los mejores alimentos locales y ofrecer el mejor servicio. Que tan lindo comentario !