“Buen Hotel”
Opinión sobre: Hotel Santa Cruz Corferias

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Santa Cruz Corferias
En el puesto n.º90 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 14 octubre 2017

cómodo y buen precio.
muy tranquilo el lugar donde esta ubicado. muy buena atención, su personal muy amable y nos ayudaron con los tours para conocer esta linda ciudad ofreciendo muy buenos precios...

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a eyh2724
santacruzcorferias, Propietario en Hotel Santa Cruz Corferias, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Gracias por su visita, recuerden siempre pueden contar con nuestra hospitalidad aquí en Bogotá, Éxitos

Se escribió una opinión 1 octubre 2017

Viajé con mi familia un par de días a Bogotá y nos atendieron muy bien, El hotel estaba limpio y cómodo. Estuvieron atentos de nuestros requerimientos en todo momento y lo mejor fue que pagamos menos de los que tenía presupuestado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a unionmediox
santacruzcorferias, Propietario en Hotel Santa Cruz Corferias, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Gracias por tomarce su valioso tiempo y ofrecer su amable opinión. Recuerde que aqui en Bogotá siempre encontrará su segunda casa.

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Excelente atención, ubicación y precio, súper recomendado, las habitaciones muy limpias y también amplias. Excelente ubicación cerca del aeropuerto y otros sitios de interés dentro de la capital, con ganas de volver!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a arthixas

Gracias a usted, Gracias por elegirnos y depositar su confianza en nosotros. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Un excelente lugar para compartir en pareja, muy tranquilo y romántico. Las personas son muy serviciales y tratan de complacer a los huéspedes para hacer mejor su estadía. Es muy recomendable para estar con la pareja.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a yady15_14

Gracias por su positiva opinión, nos esmeramos para que nuestros espacios sean calidos y si lo requieren romanticos.Nos satisface saber que logramos que su estadia haya sido placentera.

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Recomiendo variar el menu del desayuno ofreciendo otras opciones de platos bebidas frutas. el servicio a la habitacion ecxelente pero siempre ofrrecian el mismo menu. tener variedad de jugos de frutas naturales y de ensaladas de fruta

Consejo sobre las habitaciones: Deben poner cuidado al abrir las ventanas de las habitacione porque en una oportunidad la dejaron ab...
Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Maria V

Gracias por su comentario , aunque ofrecemos mas de 4 clases de frutas, huevos con 5 tipos de preparación e ingredientes tres tipos de bebidas calientes sandwich o cereal con leche y dos clases de jugo, tendremos en cuenta su amable sugerencia. Felicidades en su vida.

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Gracias por su servicio y atención. Me gustó la estadía, el personal y lo cercano a diferentes puntos de acuerdo a mi necesidad.
Mi estancia durante 2 días fue placentero y agradable por lo que realmente tomaria nuevamente este Hotel para mis viajes.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MARINA R
santacruzcorferias, Propietario en Hotel Santa Cruz Corferias, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Gracias Doña Marina, es muy grato saber que su estadía fue agradable, le deseamos los mayores éxitos , aquí siempre será su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

es un sitio cómodo, elegante, central, muy aseado con buena atención, las habitaciones son cómodas, tranquilas no hay inconvenientes con el ruido, hay buena comunicación, me sentí como en casa.....en resumen voy a volver

Consejo sobre las habitaciones: excelentes habitaciones, muy comodas, no hay inconvenientes de ruido, buena comunicacion,
Estadía: junio de 2017, viajó solo
2  Agradécele a myriammacken

Su comentario nos motiva a seguir mejorando cada dia mas.Gracias por su visita

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Santa Cruz Corferias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Santa Cruz Corferias

Dirección: CALLE 22 BIS No 43 B 05, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º90 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $ 123.494 - $ 219.880 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Cruz Corferias 3*
Cantidad de habitaciones: 28
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Es un gusto presentarle una nueva opción de hospedaje en Bogotá, un lugar encantador, seguro y seguro, con tarifas muy cómodas, garantizamos atención personalizada, un serio servicio y cálido, nuestras habitaciones son modernas y cómodas, estamos a unos pocos minutos del Aeropuerto el Dorado, la embajada de los EE.UU, Corferias y centro histórico. Contamos con guías y transportes que le ayudaran a aprovechar mejor el tiempo en su visita por Bogotá. Podrá caminar tranquilamente y conocer los mejores centros comerciales, universidades, teatros, bares, estamos cerca de varias rutas para conocer Bogotá en bicicleta. Además disponemos de descuentos especiales de fin de semana, planes corporativos, grupos. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Santa Cruz Corferias en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?