Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Viajé con mi familia un par de días a Bogotá y nos atendieron muy bien, El hotel estaba limpio y cómodo. Estuvieron atentos de nuestros requerimientos en todo momento y lo mejor fue que pagamos menos de los que tenía presupuestado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a unionmediox
santacruzcorferias, Propietario en Hotel Santa Cruz Corferias, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Gracias por tomarce su valioso tiempo y ofrecer su amable opinión. Recuerde que aqui en Bogotá siempre encontrará su segunda casa.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Excelente atención, ubicación y precio, súper recomendado, las habitaciones muy limpias y también amplias. Excelente ubicación cerca del aeropuerto y otros sitios de interés dentro de la capital, con ganas de volver!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a arthixas

Gracias a usted, Gracias por elegirnos y depositar su confianza en nosotros. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Un excelente lugar para compartir en pareja, muy tranquilo y romántico. Las personas son muy serviciales y tratan de complacer a los huéspedes para hacer mejor su estadía. Es muy recomendable para estar con la pareja.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a yady15_14

Gracias por su positiva opinión, nos esmeramos para que nuestros espacios sean calidos y si lo requieren romanticos.Nos satisface saber que logramos que su estadia haya sido placentera.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Recomiendo variar el menu del desayuno ofreciendo otras opciones de platos bebidas frutas. el servicio a la habitacion ecxelente pero siempre ofrrecian el mismo menu. tener variedad de jugos de frutas naturales y de ensaladas de fruta

Consejo sobre las habitaciones: Deben poner cuidado al abrir las ventanas de las habitacione porque en una oportunidad la dejaron abierta
Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Maria V

Gracias por su comentario , aunque ofrecemos mas de 4 clases de frutas, huevos con 5 tipos de preparación e ingredientes tres tipos de bebidas calientes sandwich o cereal con leche y dos clases de jugo, tendremos en cuenta su amable sugerencia. Felicidades en su vida.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Gracias por su servicio y atención. Me gustó la estadía, el personal y lo cercano a diferentes puntos de acuerdo a mi necesidad.
Mi estancia durante 2 días fue placentero y agradable por lo que realmente tomaria nuevamente este Hotel para mis viajes.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MARINA R
santacruzcorferias, Propietario en Hotel Santa Cruz Corferias, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Gracias Doña Marina, es muy grato saber que su estadía fue agradable, le deseamos los mayores éxitos , aquí siempre será su casa en Bogotá.