“Celia .... azucaaaaaa”

Comida: Colombiana, Cubana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación ... pero solo me impresionó la entrada del lugar ... arriba nada fantástico .... Ropa vieja y pedí un Richie Rey una modificación del mojito tradicional con Lychee y jengibre ... fuerte y rico ... buena música ...

Agradécele a MacK0607

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos para celebrar el cumpleaños de un amante de la salsa hicimos la reserva y no nos arrepentimos, es un sitio con un ambiente cubano muy clásico, donde puedes escuchar salsa de todos los tiempos, el grupo en vivo es espectacular, lo bueno es que se puede hablar, bailar y cenar.
La comida es deliciosa, los precios son los adecuados teniendo en cuenta el sitio, entrada, plató fuerte y bebida al rededor de 60 por persona; tienen una gran variedad de mojitos y cócteles,sin duda volveremos.
El fin de semana es recomendable reservar antes de y llegar puntual, de lo contrario tendrás que esperar en la barra y correr con suerte para conseguir una mesa.

Agradécele a julieta540
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace tres semanas se hizo reserva para especial para arabuna comida de cumpleaños. Un total de 15 comensales. Ayer, faltando menos de 24 horas para la fecha en que se hizo la reserva y habiéndose confirmado a todos los invitados, la gerencia del restaurante llama e infórma -sin desparpajo alguno- que la reserva debe ser cancelada en tanto una empresa reservó todo el lugar.

Que falta de respeto y compromiso con el público. ¿Que interés puede quedar de volver al lugar, cuando se muestra ese grado de desprecio por los compromisos de los clientes? Yo y ninguno de los invitados volveremos a este lugar.

2  Agradécele a JaimeAHernandez
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es restaurante sobrevalorado, la comida no es mala pero tampoco es fantástica, más bien es insulsa. Los precios son demasiado altos para la calidad que se ofrece, además el servicio es pésimo. Fui con mi pareja y dos veces nos llevaron mal la cuenta. Terrible experiencia

1  Agradécele a Daniella C
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Para aquellas mamás que tenemos el tiempo contado para a ir a "rumbear" no les recomiendo el sitio. Si muy bonito y elegante, pero medio aburrido y es super super pequeñita la pista de baile de hecho el lugar en sí es pequeño... es decir es mas bien como el espacio libre que queda entre mesa y mesa. La comida tambien es buena. Peeeero llegó casi la media noche y la gente y la "rumba" muy apagada. Como estiradongo mas bien. Asi que como mi tiempo de rumba por razones obvias va como la cenicienta hasta la media noche pues quede mas aburrida que mico recien atrapado.

2  Agradécele a Jackeline A