Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
berebo
Ciudad de Panamá, Panamá

Formidable

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 31 de mar de 2024
Las mejores almohadas ever, buena atención, buen desayuno, la limonada excelente. Las habitaciones formidables, muy cómodas.
MUY COMPLETO.
Servicio, amabilidad, calidad, y el hotel muy bien localizado.
Muy recomendado para viajes de turismo o estancias largas por trabajo.
Se siente seguro.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
, Otro en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 de abr de 2024
Hola !!! que felicidad sentimos, cuando nuestros invitados nos recomiendan!! Por favor vuelvan pronto !! esperamos que en tu siguiente estadía podamos sorprenderlos con nuevas experiencias !! VUELVAN PRONTO!!

BLUEDOORS
A 8.1 km de 93 Luxury Suites & Residences
Piscina
Ver más hoteles en Bogotá
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2024

Excelente experiencia, la atención es excepcional y el lugar cuanta con todo lo que puedas necesitar. El hotel está estupendamente muy bien ubicado, cerca de excelente restaurantes, farmacias y centros comerciales. Les recomiendo mucho este hotel, ya sea para parejas, viajes solos o corporativos.

Agradécele a Jorge P
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de abril de 2024

Sr. Jorge buenos días !!! gracias por tomarse su tiempo y contarle a nuestros nuevos clientes como fue su experiencia en su casa en Bogotá!! nos alegra mucho que nos recomiende con ese amor !! esperamos que vuelva muy prontoooooo !!!

BLUEDOORS.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, alimentos, comodidad ubicación e instalaciones del hotel. Un ambiente muy bien diseñado para que puedas tener tus reuniones de negocios en un mismo lugar.

La calidad de los alimentos y los platillos que probe estuvieron deliciosos.

Consejo sobre habitaciones: No desayunar muy tarde porque se satura de gente.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a C6880QKfranzh
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de abril de 2024

Hola !!! gracias gracias gracias!! estamos para hacerlos felices en su casa en Bogotá!! le voy a contar una infidencia, el próximo mes inauguraremos nueva carta de restaurante y de bar !! esperamos que venga pronto a darnos su opinión !! VUELVA PRONTOOOO!!!

BLUEDOORS

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Cuando a las 2 am te reciben con esta sonrisa y te quitan el cansancio ya la experiencia empieza de la mejor manera.

Servicio de 10, el equipo del desayuno muy eficiente y sonriente, recepcion muy buenos. La habitacion esta perfecta, significa que ama de llave hace un excelente trabajo. Unico consejo mejoren las almohadas. Esto es un hasta la proxima y gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Road29241133190
Luisa Fernanda Rojas, Atención al huésped/Recepción en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2024

Apreciada Huésped,
reciba un caluroso saludo por parte del equipo de 93 Luxury Suites. Es muy grato para nosotros leer este tipo de comentarios, gracias por tomarse el tiempo de retroalimentarnos sobre su experiencia en el hotel.
Esperamos tenerla de vuelta pronto para poder seguir brindándole un excelente servicio y que su descanso pueda ser más placentero con una almohada que sea de todo su gusto, porque desde ya trabajaremos en ello...

Feliz noche!

Cordialmente:
Luisa Fernanda Rojas- Jefe de Recepción.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

Un servicio y una habitación excelente, volvería todos mis viajes, Jeisson el botones es muy amable, me gustó todo la cama, la cocina, el baño. Y le doy un punto muy alto al desayuno ya que tenía mucha variedad y calidad. La zona de la 93 sin duda es la mejor de Bogotá lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: Si eres un viajero que les gustan las comodidades y el buen servicio, este sin duda será un lugar que podrá satisfacer tus necesidades
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sergio M
Luisa Fernanda Rojas, Atención al huésped/Recepción en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2024

Apreciado Sr Sergio, muchas gracias por compartir su experiencia durante su estadía en 93luxury, para nosotros es muy importante recibir los comentarios de nuestros huéspedes, esperamos tenerlo nuevamente como huésped y seguir brindándole un excelente servicio.

Cordialmente,
Luisa Fernanda Rojas
Guest Service

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones buenas y muy cómodas. El personal del hotel muy amable, pero la magia acaba con el desayuno: sencillamente deplorable, nada variado, de mala calidad, super demorado, nada acorde con la categoría del hotel, no hacen la reposición de los alimentos que se agotan.

Consejo sobre habitaciones: NO tomar el alojamiento con el desayuno
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Julianruso
Luisa Fernanda Rojas, Atención al huésped/Recepción en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2024

Estimado Sr. Julián

En nombre de todo el equipo de 93LUXURY SUITES, deseo expresar nuestras más sinceras disculpas por la experiencia insatisfactoria que tuvo durante su desayuno en nuestro restaurante. Lamentamos profundamente que no se haya cumplido con sus expectativas y que haya tenido una mala experiencia.

Entendemos lo importante que es comenzar el día con una excelente comida y servicio, y es decepcionante saber que no logramos brindarle eso durante su estancia. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y trabajar en la corrección de cualquier fallo en nuestro servicio.

Estamos tomando medidas inmediatas para abordar los problemas que mencionó y asegurarnos de que no se repitan en el futuro. Nuestro objetivo es garantizar una experiencia culinaria de calidad y un servicio impecable a todos nuestros huéspedes.

Nos encantaría tener la oportunidad de compensar esta situación en su próxima visita. Si decide brindarnos esa oportunidad, por favor contáctenos directamente para asegurarnos de que su estancia sea perfecta en todos los aspectos.

Agradecemos su paciencia y comprensión, y esperamos poder recuperar su confianza y ofrecerle una experiencia gastronómica excepcional en su próximo desayuno con nosotros.

Cordialmente,
Luisa Fernanda Rojas