“Hermoso lugar y gran servicio! ”
Opinión sobre: Casa Santa Clara

Casa Santa Clara
Clasificado como N.º 88 de 3.284 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 0 - US$ 30
Comida: Colombiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue a tomar algo ligero, me encanto el vino caliente y la atención. Tiene una vista hermosa de Bogotá. Espero volver y probar su comida.

Agradécele a Karina M

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado muchos lugares y en contados puedo decir que he disfrutado lo que es el verdadero placer de la comida. No recuerdo haber disfrutado tanto un platillo.

Todo eso aunado a una vista espectacular.

Altamente recomendable.

Definitivamente volveré.

Agradécele a Dreamer404162
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Casona antigua enclavada en el cerro de Monserrate, amplio menu, precios razonable, decoracion acogedora y vista espectacular!!
Aunque es el unico restaurante abierto el domingo tiene buena capacidad para recibir comensales!
Por ser platos a la carta la espera fue un poco demorada pero uno se distrae tomandose fotos en toda la casa y la comida es tan rica que vale la pena la espera! Me gusto tambien que los platos son de tamaño justo. Recomendadisimo la bandeja arriera

Agradécele a majusarria
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

La única razon para ir es la vista! Los precios son altos y la calidad de la comida es regular. Sin embargo, se debe aplaudir el esfuerzo, durante mi visita, crearon un bonito ambiente con música en vivo... Digno de recordar!

Agradécele a Exploy
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Fuimos en familia a almorzar el 19 de diciembre de 2017, la atención muy displicente. Efectuamos el pedido y después de 45 minutos y haber preguntado a varios meseros, la niña que nos atendió nos dijo que la disculparamos por que se había refundido la orden. Tuvimos que esperar 10 minutos más para que llevaran el pedido, pero cuando llegó varios platos estaban fríos o tibios, pero por el tiempo y el hambre que teníamos los consumimos así. Es lamentable por que en sí el sitio es muy agradable, la vista es increible. Deberían mejorar el servicio mucho para que no se presentan este tipo de fallas.

2  Agradécele a FABIO M