“Por mejorar el Servicio”
Opinión sobre: dos gatos y Simone

dos gatos y Simone
Clasificado como N.º 154 de 2.795 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 5 - US$ 18
Opciones: Almuerzo
Opciones: Almuerzo
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

Esta semana se realizó una reserva, ayer en la noche estuvimos en el Restaurante Dos Gatos y Simone.
Les quiero felicitar por la carta tan amplia que manejan, a pesar de que ayer no tenían nada de pescados. Los platos que pedimos estaban con buen sabor, muy bien preparados y con buena presentación en la mesa.
Quiero manifestar mi inconformidad y malestar en cuanto al servicio:
1. No cumplieron con lo acordado en la reserva (la cual era para un cumpleaños)
2. Cobro adicional de una salsa, en la entrada (Nachos) siendo esta una salsa chowi, adicional a ello no es la manera: dicción del Sr. Que nos atendió
3. Cobro precoz y una manera grosera de pasar la cuenta a todo grito a sabiendas que estábamos celebrando un cumpleaños, siendo este un documento a mano, NO es una cuenta – factura presentable para un restaurante de este nivel.
4. Acoso para sacar a los comensales del restaurante (de forma grosera)
5. No es justificable el afán del cajero (Sr. Que nos atendió, al parecer el administrador) donde realizo “el cierre de caja” sin culminar la atención de los comensales en el restaurante, obligando a cancelar la cuenta en efectivo o peor aun informando que si se regresábamos al día siguiente para realizar el pago, ya que él había hecho cierre y el datafono lo había apagado.
El servicio es cualquier sitio es importante y esto deja un precedente en este caso negativo.
Gracias y la intención de estos comentarios es realizar las respectivas correcciones.

Agradécele a LeXi C

Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

Los platos no están mal pero para el precio que tienen podrían ser mejores, el mesero nos atendió muy mal, muy poco amable.
De entrada pedimos unos nachos que los sirvieron con salsa chowi que la venden en cualquier lado y cuando pedimos mas salsa nos dijeron que la cobraban como adicional. Aparte de eso se supone que el restaurante lo cierran a las 9 de la noche pero a las 7:50 pm el mesero ya nos estaba haciendo mal ambiente y acosando para que termináramos rápido que porque se tenia que ir, y la cereza del pastel fue cuando fuimos a pagar con tarjeta, este mismo mesero dijo que ya había cuadrado caja y apagado el datafono, que fuéramos al siguiente día a pagar. No lo recomiendo, no volvería

Agradécele a Angela M
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar que llama tu atención con una fachada fuera de serie y una decoración diferente y especial. Entre muchas opciones escogimos la cazuela de res, el lomo Letizia y el Superb. Excelente sabor, precio, una limonada deliciosa y una atención amable. ¡¡También ofrecen opciones fantásticas para desayunar!! ¡Súper recomendado en el centro de Bogotá!

Agradécele a Javier A
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Cuando voy a un restaurante nuevo y recomendado espero que mis expectativas superen a mi imaginación y desafortunadamente esto no sucedió. La información que te dan en el momento de la reserva es incompleta, en el momento de pagar no puedes hacerlo por separado debe ser una sola cuenta. Nos ofrecieron dos salsas que al momento de servir los platos ya se habían acabado y la respuesta del mesero fue "Les di guacamole que es más caro", El servicio no es bueno, la atención parecía bien al principio pero no resultó, los platos no son mexicanos, el sabor aunque es aceptable no es delicioso como suele ser la comida mexicana bien preparada, yo estaba cumpliendo años y realmente no fué una buena experiencia. Trabajo en un hotel muy cerca en la candelaria y no le recomendaría este sitio a mis huéspedes.

1  Agradécele a Angela R
Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio, los platos tenían buen tamaño y el precio fue muy justo, vuelvo siempre.

Agradécele a Juan G