“Es la primera vez que pido”
Opinión sobre: Cooking Taichi S.A.S.

Cooking Taichi S.A.S.
Clasificado como N.º 236 de 4.324 Restaurantes en Bogotá
Comida: Sushi, China
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Chapinero
Descripción: Uno de los más exquisitos placeres culinarios finos de Bogotá
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que pido comida de este lugar . Las persona que atendían fueron muy amables y rápidos despachando. Me parecieron algunos platos buenos como los Dim sum . El Cerdo agridulce estuvo solo ok- me tocó un poco dura la carne . En resumen diría que Cálida - precio es alto

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a criscifuentes
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional China, algo grasosa y no me encanto. Las entradas regulares. Porciones abundantes

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a tulia419
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene una excelente decoración un muy buen servicio y un delicioso me de platos chino
Es especialmente rico el Ato a Pekín que se debe solicitar con una anticipación de 24 horas
El plato de langostinos es también delicioso

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 972rafaelk
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019

Este es un excelente restaurante de comida china una de sus especialidades el pato es excelente y su comida en general es muy buena

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 847juancv
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien ambientado, Las mesas un poco incómodas. Langostinos mejor sin mantequilla, la salsa de ají muy picante

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Santiago P