“Costoso”

Parrilla moderna
Clasificado como N.º 1.216 de 3.284 Restaurantes en Bogotá
Comida: Colombiana
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Demasiado costoso para la calidad de comida y servicio. No lo recomiendo, el menaje es barato y no estaba 100% limpio

Agradécele a AlexanderL212

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

No muestran la hora real de cierre, busque en internet y en varios sitios dice que cierran a las 10pm, llegue 8:45 y el lugar estaba completamente cerrado.

Agradécele a Leo O
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

Es la mejor carne que puedas probar en Bogotá. Es sencillamente exquisita. lo único malo es que no abren los fines de semana.

Agradécele a Mónica T
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2015

Tiene todo lo que uno busca muy buena su atención el lugar es muy agradable y bueno al que le gusta la carne tiene donde llegar

Agradécele a victorhugoas
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015

me encanto la comida de este lugar , aunque me parece un poco elegante para mi gusto , tiene mucho movimiento este restaurante pero la comida lo vale muy deli

Agradécele a torres157