“Buen ambiente, buena variedad, buena experiencia”
Opinión sobre: La Plaza de Andrés

La Plaza de Andrés
Clasificado como N.º 145 de 3.348 Restaurantes en Bogotá
Comida: Colombiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Mi experiencia en la plaza de Andrés en el centro comercial El Retiro fue excelente, los precios parecían un poco altos para la comida que ofrecen, sin embargo la experiencia general equiparaba todos los gastos que tuve, fui con toda mi familia, incluyendo mi abuelo y mi prima de 4 años, y lo que encontré fue un sitio pintoresco, con una variedad increíble de comida para todos los gustos, se podía apreciar bien las diferentes estaciones de comida en la que había desde pescados hasta arroces, lo que me pareció más increíble fue la estación de la frutería, en donde se podían pedir jugos de muchas frutas, y además se pueden degustar bebidas típicas de Colombia tal como la lulada o el Cholado, es un sitio muy recomendado para familias y para todo tipo de persona que quiera tener una variedad de comida amplia en la palma de la mano.

Agradécele a Tomás L

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupenda alternativa de Andrés Carne de red sin tener que desplazarse hasta chia! Zumos como siempre muy buenos! Y servicio muy rápido.

Agradécele a linarivera100 .
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer lo que quieras sin importar quien te acompañe. Siempre hay algo delicioso para ti. Me encamtaaaa

Agradécele a Victoria C
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

No soy la más fan de Andrés pero debo reconocer que este sitio es muy agradable y con una variedad que permite que todos los miembros de la familia queden a gusto....vuelvo cada vez porque es uno de los restaurantes favoritos de mis hijas quienes no se resisten a las carnes con papitas artesanales, a la mazorca desgranada, ni a los jugos naturales. En general los precios son altos pero creo que se paga por la calidad de la mayoría de los platos y por el ambiente, y por las opciones que ofrecen para cualquier hora del día.

Agradécele a ClaoTraveler
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Es un buen sitio para ir con amigos y pasar un agradable momento, lastima que en la hora del almuerzo haya muchas personas y cueste conseguir un asiento.

Agradécele a Edwin B