“Alimentos sin frescura ”
Opinión sobre: La Plaza de Andrés

La Plaza de Andrés
Clasificado como N.º 232 de 5.334 Restaurantes en Bogotá
Comida: Colombiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2023

Carne en mal termino de preparación, la comida no es fresca , la atención no es buena , esperaba compartir un muy buen almuerzo en familia pero la calidad de la preparación de comida deja mucho por mejorar , andres ya no es el restaurante que era

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Licitaciones S
Andrés Carne de Res Andrés Carne de Res, Propietario en La Plaza de Andrés, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2023

Recibimos sus palabras y en respuesta a estas le queremos expresar que ya tomamos nota de su sugerencia y la socializamos con el gerente de punto. Para nosotros es muy importante estar en permanente contacto con usted.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien. Y nos atendieron de forma excelente. Nos quedamos con las ganas de probar el pollo asado ya que se habían agotado y teníamos que esperar una hora, pero por lo demás todo lo que probamos estuvo muy bueno. Hamburguesas, filete de pollo a la barbacoa, ensalada.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a esesori
Andrés Carne de Res Andrés Carne de Res, Propietario en La Plaza de Andrés, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2023

Ha sido un gusto que los sabores, la música y la atención de la casa, hayan dejado un recuerdo memorable tras su visita, lo esperamos siempre de vuelta en Andrés para seguir gozando lo mejor de la vida.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para tardear tranquilo entre semana , comerse algo rico y oír buena musiquita. En CC Santafé hay mesas con lindas vistas.

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradécele a Paulamebe
Andrés Paradero Andrés Paradero, Propietario en La Plaza de Andrés, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2023

Nos encanta saber que ha tenido una experiencia agradable, las puertas de esta casa siempre estarán abiertas para seguir celebrando lo mejor de la vida.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Antes era mejor el sistema, uno mismo escogía la sección y hacía su pedido. No había demora.

Ahora toca hacer fila y esperar la acomodación al libre decisión de los meseros.

En mi caso yo ingresé con mi familia por una de las entradas ya conocidas y no había fila. Conseguí mesa para 4 personas y estaba ubicado cuando se acercó una mesera y no permitió que ocupara la mesa escogida .
Lo contradictorio e insólito es que la puerta por donde ingresé con mi familia no tenía ninguna restricción ni alguien que avisara que por allí no era la entrada y además el restaurante no estaba completamente lleno; y para acabar de completar ellos cuentan con mesas en un segundo piso el cual estaba cerrado el acceso a ese nivel 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

No se entiende porqué ponen a los clientes a hacer fila teniendo la oportunidad de ofrecer el acceso al segundo piso y prestar un mejor servicio.
Al final me tocó retirarme e irme a almorzar a otro restaurante. Llamado MIS CARNES PARRILLA. Me fué super bien ,es más grande , la atención fue rápida y amable y con variedad de platos para escoger y de muy buena calidad.

Han desmejorado mucho y hay mejores opciones
Dedito abajo 👎👎👎👎

Fecha de la visita: enero de 2023
1  Agradécele a rapinrey
Andrés Carne De Res, Propietario en La Plaza de Andrés, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2023

Lamentamos de forma sincera que su experiencia no estuviera alineada a nuestra tradición de servicio, desde Andrés hemos estado trabajando por garantizar visitas memorables. Bienvenido siempre.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2022

El servicio muy bueno... el lugar muy bueno... la comida insípida, porciones pequeñas y demasiado caro para lo que se recibe... no lo recomiendo, no volveria

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a mauropA8984KV
Andrés Carne De Res, Propietario en La Plaza de Andrés, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2022

Lamentamos de forma sincera que su última experiencia no estuviera alineada a nuestra tradición de sabor y servicio, desde Andrés ya estamos trabajando por garantizar visitas memorables. Bienvenido siempre.