“Me encantó esta plaza”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 66,00*
Recorrido privado por las tiendas de Bogotá
Clasificado como N.º 83 de 362 cosas que hacer en Bogotá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Esta plaza es de lo mejor si buscas opciones para ir a comer rico, es algo pequeña, pero aquí está el Hard Rock Café, las hamburgesas El Corral Gourmet, Chuck E Cheese's, etc. hay un cine y encuentras también varias tiendas para ir de compras, la zona es muy tranquila, la plaza tiene un bonito diseño, muy recomendable visitarla si estás en Bogotá cerca de la zona T.

Agradécele a Fabian_Terr

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

Si me preguntan c por atlantis, voy por dos razones:

HARD ROCK CAFÉ y CINEMARK

lo demás son adicionales...

más allá de un corral gourmet o un juan valdés central con grandes mesas para compratir, no le veo mucho atractivo a este centro comercial donde parquear es una odisea y el únio almacén de cadena es Pepe Ganga.

Aunque el Hard Rock paga el precio por el sitio.

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Es un centro comercial que se complementa con el entorno de otros centros comerciales casi adyacentes y la zona T. Tiene tiendas con las marcas que uno espera encontrar y una organización de las tiendas que permite no perderse. Muy limpio y siempre bien atendido.

Agradécele a Marcelo S
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

No cuenta con muchas opciones, pocos parqueaderos y muy pequeños además. LO salva Cinemark, de resto... nada del otro mundo!!!

Agradécele a mariaduf58
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en noviembre con mi familia para comer y jugar un rato con mi hija, pero la enorme cantidad de tiempo destinada a hacer la fila para lograr parquear el carro fue de gran aburrimiento, el problema radica en que el número de parqueaderos es bastante escaso y además son diminutos, ojo si vas en una camioneta grande porque será una odisea parquear. Por lo demás el centro comercial tiene poco que ofrecer y el diseño es muy aburrido demasiadas escaleras y regular servicio de ascensores.

1  Agradécele a SergioR2011