“Un bonito y secreto lugar de la Candelaria”

Café Restaurante El Gato Gris
Clasificado como N.º 205 de 3.376 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Tuve la oportunidad de conocer este precioso lugar que me recordo a San Antonio de Cali. Me parecio muy chevere puedes llevar niños te ofrecen una carta con platos tipicos de la zona, en especial una deliciosa picada con morcilla. El canelazo para el frio lo recomiendo es suave y rico. Tambien tiene musica en vivo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a lamia r

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Si eres de los que le gustan las comidas livianas, el centro de la ciudad, buena música y un ambiente cálido para conversar...este es el lugar... y a costos accesibles...

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de ayer asistimos a cenar en el restaurante del chorro de Quevedo con unos amigos extranjeros....Luego de ubicarnos nos entregaron las cartas únicamente en español y le pregunté a uno de los meseros si alguien hablaba Inglés a lo cual me respondió q no, entonces le dije y como hacen con las personas q no entienden español y me ofreció las cartas en ingles... Luego otra mesera se acercó a nosotros y volví y le pregunté si hablaba Inglés y me dice q ella lo hacía lo cual fue muy grato, cuando nos trajeron la comida a uno de nuestros amigos q pidió una carne termino medio y se la trajeron totalmente quemada... Efectivamente la cambiaron y pudo terminar de comerla..Cuando estábamos pagando las cuentas separadas la sra de la caja cruzó los valores q se la indicaron iba por separado... Le hice una recomendación tuvieran más cuidado con esas cosas pq ya no era un error sino varios, ella se molestó y me contestó de manera grosera. Por ende a este restaurante no volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Andrea V
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Un lugar único, pintoresco, especial, con muy buenos cafés y cócteles. Música en vivo, varios ambientes, trato muy cordial. Lo único es que algunas partes necesitan una reforma, la madera está que se pudre y es incluso peligroso (baranda).

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Tomás O
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Un lugar muy agradable con música en vivo... Pedimos una picada, el resultado no fue el mejor, las morcillas frías, la carne con sabor a nevera... no comimos ni el 5% del plato. Nos fuimos del restaurante...

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Juan Pablo V