“Execelente lugar!!”

Café Restaurante El Gato Gris
Clasificado como N.º 198 de 3.346 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, 100% recomendado la comida deliciosa, las mejores empanadas, excelente música, me encanto la atención y amo el ambiente, es magia!!

Agradécele a Ana M

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me encanta El Gato Gris, para compartir con amigos.
Todos los días ofrecen excelente musica en vivo.
La decoración es inspiradora. Me encanta el concepto de varios ambientes, algunos de ellos con privacidad.
Voy ahí y llevo amigos a conocer, veces sin cuenta.

Agradécele a Nadia N
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018

Y no exagero. Pila toca allí con su banda Piña Ice, por lo que voy cada vez que viajo a Bogotá. La verdad es que siempre me gusta, el lugar es precioso, los meseros son amables (sobre todo Universo) y la comida es muy muy rica. Además siempre hay música en vivo y eso siempre dará puntos extra

Agradécele a Pila_y_Lini
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018

Este restaurante está ubicado en el corazón de la capital de Colombia, en la Candelaria. Sorprende con su gastronomía basada en recetas de la zona y en ingredientes de la cocina mediterránea.Es una casa reformada con una zona amplia terraza a la que se accede a través de una escalera de caracol. Todo con mucha vegetación y show de música en vivo todos los días, al mediodía y en las noches. La carta ofrece una gran variedad de platos, entre los que podrán encontrar carnes, pescados y mariscos, pastas, picadas, ensaladas y más. Además con una selecta carta de vinos, cócteles, y todo tipo de licores nacionales e importados. Yo me pedí el atún con salsa de queso azul y puré de patatas, Exquisito!!

Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018

Un sitio especial, un espacio muy bien aprovechado, solo tomamos canelazo en la chimenea qué hay en la terraza y pues pasamos un rato agradable con una linda vista al corazón de la Candelaria, la atención la podrían mejorar

Agradécele a Juani1010