“El mejor restaurante”

Café Restaurante El Gato Gris
Clasificado como N.º 198 de 3.345 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Muy linda toda la decoración que hacen, excelente la comida, deliciosa, precios no tan altos.
Todo perfecto muy recomendable

Agradécele a Juan Andres S

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si usted está en Bogotá y quiere desconectarse, comer delicioso, escuchar excelente música... Este es el sitio ideal! La atención hace que todo se convierta en una experiencia!

Agradécele a Daniella M
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, 100% recomendado la comida deliciosa, las mejores empanadas, excelente música, me encanto la atención y amo el ambiente, es magia!!

Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encanta El Gato Gris, para compartir con amigos.
Todos los días ofrecen excelente musica en vivo.
La decoración es inspiradora. Me encanta el concepto de varios ambientes, algunos de ellos con privacidad.
Voy ahí y llevo amigos a conocer, veces sin cuenta.

Agradécele a Nadia N
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018

Y no exagero. Pila toca allí con su banda Piña Ice, por lo que voy cada vez que viajo a Bogotá. La verdad es que siempre me gusta, el lugar es precioso, los meseros son amables (sobre todo Universo) y la comida es muy muy rica. Además siempre hay música en vivo y eso siempre dará puntos extra

Agradécele a Pila_y_Lini