“El mejor restaurante”

Café Restaurante El Gato Gris
Clasificado como N.º 178 de 3.502 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy linda toda la decoración que hacen, excelente la comida, deliciosa, precios no tan altos.
Todo perfecto muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Juan Andres S

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si usted está en Bogotá y quiere desconectarse, comer delicioso, escuchar excelente música... Este es el sitio ideal! La atención hace que todo se convierta en una experiencia!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Daniella M
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, 100% recomendado la comida deliciosa, las mejores empanadas, excelente música, me encanto la atención y amo el ambiente, es magia!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018

Me encanta El Gato Gris, para compartir con amigos.
Todos los días ofrecen excelente musica en vivo.
La decoración es inspiradora. Me encanta el concepto de varios ambientes, algunos de ellos con privacidad.
Voy ahí y llevo amigos a conocer, veces sin cuenta.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Nadia N
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018

Y no exagero. Pila toca allí con su banda Piña Ice, por lo que voy cada vez que viajo a Bogotá. La verdad es que siempre me gusta, el lugar es precioso, los meseros son amables (sobre todo Universo) y la comida es muy muy rica. Además siempre hay música en vivo y eso siempre dará puntos extra

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Pila_y_Lini